Página principal

Zona cubierta de juegos y esparcimiento en el parque de itxaropena


Descargar 7.34 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño7.34 Kb.
EL SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MUNDAKA HA DICTADO EN EL DIA DE HOY EL SIGUIENTE,

DECRETO Nº75/2010


ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONTRATO DE LAS OBRAS DE “ZONA CUBIERTA DE JUEGOS Y ESPARCIMIENTO EN EL PARQUE DE ITXAROPENA”.
Vista la propuesta de adjudicación realizada por la Mesa de Contratación, en su reunión celebrada el dia 5 de Mayo actual, los restantes documentos que constan en el expediente y las demás circunstancias relacionadas con la licitación de las OBRAS DE “ZONA CUBIERTA DE JUEGOS Y ESPARCIMIENTO EN EL PARQUE DE ITXAROPENA”.
Visto el resultado obtenido en el proceso de negociación, y en virtud de las facultades que me vienen conferidas por lo dispuesto en la Disposición Adicional segunda de la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público,
RESUELVO
PRIMERO: ADJUDICAR PROVISIONALMENTE el contrato de las obras de “ZONA CUBIERTA DE JUEGOS Y ESPARCIMIENTO EN EL PARQUE DE ITXAROPENA” a D. JOSE RAMON IRAGORRI MENDIZABAL, quien actúa en representación de la mercantil CONSTRUCCIONES EDER S.A., con domicilio en Mungia, Poligono Belako, Aritz Bidea 101, CP.48100, C.I.F.: A-48224257, por un precio total de 262.559,27 euros (IVA incluido), en un plazo de ejecución de TRES MESES Y MEDIO (3,5) MESES, y con sujeción al resto de condiciones establecidas en el Pliego de Claúsulas Administrativas particulares, así como a las especificaciones contenidas en la proposición del contratista.
SEGUNDO: Notificar a dicha empresa que para que la adjudicación provisional sea elevada a definitiva, en el plazo de CINCO DIAS, contados desde el recibí de la presente resolución, deberá presentar la siguiente documentación:


  1. Declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar, que incluirá además la certificación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.




  1. Constituir la garantia definitiva por valor de 11.317,21 €, equivalente al 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), así como una garantia complementaria, equivalente al 2% de dicho importe, ascendiente a 4.526,88 € (IVA excluido).




  1. Documentación acreditativa de que el adjudicatario dispone de los medios materiales y personales que específicamente deba adscribir a la ejecución del contrato.

TERCERO: Advertir al adjudicatario provisional que en caso de no realizarse las actuaciones señaladas, decaerá sin más trámite la adjudicación definitiva.


CUARTO: Notificar la presente resolución al adjudicatario, al resto de licitadores así como a los solicitantes de participación presentados, a los que se les agradece su concurrencia a este procedimiento, y dar cuenta al Pleno de la Corporación, en la primera sesión que éste celebre.

Lo acuerda, manda y firma, D. Unai Rementeria Maiz, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en Mundaka a catorce de Mayo de dos mil diez.




EL ALCALDE, ANTE MI,

EL SECRETARIO,


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje