Página principal

Vuelve el Nike Camp de Basket a Madrid y Andorra Tras la excelente acogida de la primera edición, vuelven los campamentos de tecnificación de baloncesto Nike Camp


Descargar 7.5 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño7.5 Kb.

Vuelve el Nike Camp de Basket a Madrid y Andorra
Tras la excelente acogida de la primera edición, vuelven los campamentos de tecnificación de baloncesto Nike Camp. Una semana intensiva para que chicos y chicas de entre 8 a 16 años mejoren su técnica con entrenadores y monitores de primer nivel y disfruten aprendiendo.

En Madrid asistirán estrellas del baloncesto como Felipe Reyes, José M. Calderón y Amaya Valdemoro, mientras que Andorra contará con la presencia de Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio, entre otros.

El Nike Camp de basket vuelve con fuerza de nuevo bajo la dirección técnica de Rafa Peyró en Madrid y de Freddy Enguita en Andorra.

En la capital madrileña será del 22 al 28 de junio y se amplían sus sedes al utilizar además de las instalaciones deportivas municipales de San Lorenzo de El Escorial, las de Guadarrama y El Escorial.

Por otra parte, en Andorra se desarrollará el Nike Camp de basket en dos semanas: del 22 al 28 de junio y del 29 de junio al 5 de julio en las instalaciones deportivas de Andorra la Vella.


Un equipo de entrenadores, monitores, preparadores físicos, médicos y fisioterapeutas se encargan de que el Nike Camp de Basket ofrezca el máximo nivel deportivo y pedagógico para que los alumnos mejoren su juego, asimilen la técnica y se diviertan. Las jornadas de entrenamiento de mañana y tarde se combinan con otras actividades como natación, excursiones, juegos y otros deportes.
Datos básicos:

  • Edades: 8 a 16 años

  • Plazas limitadas.

  • Precios: 365 euros y 335 euros si vienen con algún hermano (régimen externo); 515 euros (régimen interno).

  • 10% de descuento para los empadronados en El Escorial, Guadarrama o San Lorenzo de El Escorial.

  • El precio incluye equipación Nike (camisetas, pantalones cortos, calcetines, gorra y obsequio)



  • Más información sobre Nike Camp en: www.nikecamp.es o en:

basket@nikecamp.es

Tel. 902 10 94 75,



Fax: 902 11 01 95
Para más información de prensa: Patricia Bonilla patricia@smm.es

Tel. 669 15 89 12


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje