Página principal

Voy a recomendar un restaurante chino, que hay a Figueres que se llama


Descargar 4.26 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño4.26 Kb.
Voy a recomendar un restaurante chino, que hay a Figueres que se llama Shangai y que es restaurante chino de la provincia de Girona des de 1973. Esto ya es una garantía. Es un restaurante de estos que cierran pronto, lo cual es muy buena señal.

El servicio es cuidadísimo, personal autóctono que lleva muchos años viviendo allí. Hay dos platos que a mi me noquearon. Cuando estuve mezclando el disco en Avinyonet de Puigventós bajamos a Figueres un par de días y ¿sabes que hay días que el estomago te dice “quiero arroz blanco?” y que en los chinos hay aquel arroz banco tan fantástico, que casi lo puedes coger granito a granito. Jordi Benjamí me dijo: “te llevaremos a un sitio que te gustará”. Está en Corriol de les Bruixes, número 11, lugar que según mi padre, en otra época había señoritas y señoras…


Es un sitio un poco Petter Sellers, estilo petersellismo…el guateque, sería un poco así. Nos trataron fantásticamente. ¡¡¡Tomé una ensalada de algas alucinante!!! pero algas catalanas, y una sepia con especies que tenía rallado por encima jengibre.
Este restaurante se ha convertido en uno de mis imprescindibles, tanto que volví a ir tres veces más y lo recomiendo a todo el mundo. Además, los camareros te entienden.
Dicen que es de una familia que lleva mucho tiempo allí, que el hijo en Figueras ha hecho carrera como empresario, es un chico que está muy involucrado dentro de la vida de Figueras.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje