Página principal

Volvo Ocean Race 2011-2012


Descargar 5.81 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño5.81 Kb.

Volvo Ocean Race 2011-2012



Actuación gratuita de Duquende en el puerto de Alicante.



Alicante (22-octubre-2011).- En sustitución de José Mercé, la Volvo Ocean Race de Alicante ha programado la actuación gratuita de otro gran maestro del flamenco actual, Duquende, que actuará en formación de trío, acompañado de guitarrista y cajón.
Con 45 años y más de media docena de discos publicados, Juan Rafael Cortés, Duquende, es uno de los valores flamencos más destacados de la escena musical española. Fue descubierto por Camarón de la Isla cuando apenas contaba con nueve años, y desde entonces ha colaborado y compartido escenario con todos los grandes del flamenco actual: Paco de Lucía, Miguel Poveda, Tomatito, Niño Josele, Vicente Amigo, Chicuelo o Habichuela. El propio Paco de Lucía ha calificado a Duquende de “monstruo” y “mago del cante”, con una inspiración y personalidad musicales que sólo estan reservadas a los grandes.
Ha actuado en todos los auditorios y salas de conciertos del mundo, y en lugares multitudinarios como el Central Park de Nueva York o los Camos Elíseos de Madrid. El pasado miércoles, 19 de octubre, participó en el gran homenaje que los músicos españoles le dedicaron a Leonard Cohen.
La organización lamenta los trastornos que esta modificación en el programa haya podido provocar y espera que los asistentes puedan disfrutar de una auténtica velada flamenca inolvidable con Duquende.
El importe de las entradas de José Mercé será devuelto a los compradores por el mismo método en que fueron adquiridas, en www.ticketmaster.es, o por teléfono (902 15 10 25).


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje