Página principal

Visto: La destacada trayectoria artística que detenta el Señor Juan José Miraglia tanto a nivel nacional como internacional; y, considerando


Descargar 8.37 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño8.37 Kb.
Honorable Concejo Deliberante de Brandsen
VISTO:

               La destacada trayectoria artística que detenta  el Señor Juan José Miraglia tanto a nivel nacional como internacional; y,


CONSIDERANDO: 

               Que se trata músico residente en Bariloche (Río Negro) pero nacido en nuestra ciudad y con demostrado arraigo hacia la misma.

                Que su arte detenta igual capacidad para las distintas expresiones de la música: folklore, jazz, tango y otros ritmos.

                 Que ha canalizado su saber y pasión en la  docencia particular de música, con clínicas en el camping musical del hotel Llao-Llao.

                  Que ha Compartido escenarios con Pappo, Luis Salinas, Vicentico, Eladia Blazquez, Ricardo Tapia, La Mississippi, Cristina Dall, Las Blacanblus, Tamara Castro, “Alambre” Gonzalez y Luis Robinson entre otros, participando en veladas musicales con: Juan Falú, Walter Malosetti, Liliana Herrero y Diego Rapoport.

                   Que fue integrante en todos los festivales de tango de Bariloche e invitado y participante en lo festivales de Justo Daract (San Luis), Valparaiso (Chile) y en 2011 del Congreso Latinoamericano de Educación en Natal (Brasil)

                    Que comparte el grupo musical de tango que  actúa en el casino de Bariloche e integra el staff de guitarras del mundo.

POR ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BRANDSEN, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA PRESENTE:

 

RESOLUCIÓN  Nº 9/12


 

ARTICULO 1°.-  Declárase  Embajador  Cultural  del  Partido  de  Brandsen  al Señor Juan ------------------ José Miraglia por su exitosa carrera artística surcada en distintos escenarios del mundo.

 

ARTICULO 2°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, al Sr Juan José Miraglia y a quién ------------------ corresponda, dése al Registro Oficial Municipal y cumplido archívese.


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BRANDSEN, EN SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CUATRO/ DOS MIL DOCE, A VEINTIÚN DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL DOCE.


Marcia E. Tunessi

Marcelo E. Giovannone

Secretaria HCD

Presidente HCD


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje