Página principal

Visita Unión de Ligas de Fútbol a De la Garza Ferrer Analizan afiliarse a la Asociación Estatal de Tamaulipas


Descargar 5.16 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño5.16 Kb.

COMUNICADO DE PRENSA 0847 – SEPTIEMBRE 03, 2013



Visita Unión de Ligas de Fútbol a De la Garza Ferrer
Analizan afiliarse a la Asociación Estatal de Tamaulipas
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los dirigentes de la Unión de Ligas de Fútbol de Ciudad Victoria sostuvieron una charla con Enrique de la Garza Ferrer, éste 3 de septiembre en la oficina del Instituto Tamaulipeco del Deporte, en la que se tocaron importantes temas para el bienestar del balompié victorense.
“Venimos a invitar a nuestro amigo Enrique de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, para que nos acompañe en las distintas inauguraciones que vamos a sostener como Unión de Ligas de fútbol de Ciudad Victoria, próximamente, y si sus múltiples compromisos con el deporte organizado se lo permiten, nos va a acompañar”, afirmó Martín Quiñones, presidente de la Liga Zona Centro.
Otro tema importante que tocaron fue el de la posible afiliación, la cual están analizando, con la Asociación Estatal de Fútbol de Tamaulipas que preside José Mansur Guevara.
Además de Quiñones, estuvieron presentes Javier Hernández Martínez, presidente de la Liga “Rogelio González Jurado”, categoría Veteranos; Mario Coronado, coordinador de la Copa Gobernador; Benito Valdez, presidente de la Santander Premier así como José Mansur Guevara, presidente de la Asociación Estatal de Fútbol de Tamaulipas.






La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje