Página principal

Videojuegos Para el Bienestar


Descargar 6.57 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño6.57 Kb.

"Videojuegos Para el Bienestar" Ayudan a los Veteranos y Miembros del Servicio Militar a Construir Habilidades Para Apoyarse Mutuamente
Cuando un compañero veterano o miembro del servicio militar está pasando por tiempos difíciles después del despliegue, ¿Debería hablar o sugerir que él o ella obtengan ayuda? Y si es así, ¿qué dices?
Puede ser difícil saber qué hacer.
Es por eso que recomendamos que todos los veteranos y miembros del servicio militar traten Together Strong, una nueva app móvil, también disponible en línea, que se desarrolló con una amplia contribución de soldados y veteranos.

Together Strong usa humanos virtuales en 3-D y tecnología de juegos interactivos que le ayudarán a practicar qué decir y hacer cuando un compañero está luchando con la adaptación a la vida civil. En el papel de un veterano virtual, usted cumple con sus compañeros que se enfrentan a una gama completa de los desafíos posteriores al despliegue, como el aislamiento, el estigma, el TEPT, el fracaso escolar, problemas con las relaciones y dificultades para mantener un trabajo.
A medida que navega estos escenarios y toma decisiones acerca de qué decir y hacer, su objetivo es ayudar a estos compañeros aumentar la resiliencia y la motivación para acceder ayuda. Comentarios y sugerencias son instantáneos y personalizados. Se puede practicar en la intimidad, y a su propio ritmo.
Together Strong fue desarrollado por Kognito - una empresa basada en Manhattan con diez años de servicio - en colaboración con el Veterans Affairs NY/NJ Healthcare Network. Está disponible de forma permanente en Nueva York y Nueva Jersey, por cortesía del Veterans Affairs NY/NJ Healthcare Network. Es gratuitamente disponible por Kognito en todo el país hasta el final del año por iTunes y Google Play Store, o en línea en: http://bit.ly/1uGkWMw.
Together Strong se basa en el programa de Kognito Family of Heroes, cual ha sido comprobado por investigacion, el cual fue diseñado para las familias militares", dijo el cofundador y Director de Investigación de Kognito, Glenn Albright , Ph.D. " Un ensayo controlado estudio de Family of Hoes encontró un aumento del 46 por ciento en el número de miembros de familias militares que hablaron con sus veteranos sobre cómo acceder a la ayuda después de haber completado el programa.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje