Página principal

Vampiro y Revisión de Investigación de Trabajo de Energía


Descargar 339.67 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño339.67 Kb.
  1   2   3   4   5








Vampiro y Revisión de Investigación de Trabajo de Energía

Un Examen{Una Verificación} Introspectivo de la Verdadera Comunidad de Vampiro
Edición Autorizada v1.0 - el 22 de marzo de 2006

________________________________________________________
Objetivo y Significado:
La Revisión de Investigación de Trabajo de Energía y Vampiro es conducida por la Alianza de Vampiro de Atlanta [AVA] con el apoyo de varias Casas y mayores de la comunidad de vampiro. Esta revisión se dirigirá a preguntas sobre la experiencia de vampiric que han sido consecuentemente presentadas en lo que concierne a, por miembros de la Comunidad o por investigadores exteriores en los sectores profesionales o académicos. Hemos dividido estas preocupaciones{negocios} en los once temas que comprenden el foco de esta revisión. Vemos estas preguntas que se repiten como pruebas de una necesidad, sentida por investigadores exteriores y miembros de Comunidad igualmente, para un cuerpo más grande del conocimiento confiable sobre como los vampiros describen sus experiencias personales de transacciones con su condición. Intentaremos juntar datos en cuanto a estas cuestiones{emisiones} investigando estados emocionales y culturales, físicos, psicológicos específicos que realmente existen como escrito y relatado de una perspectiva de vampiro. A este final, tenemos la intención de dirigirnos directamente a estas preocupaciones{negocios}: examinaremos los rasgos diferentes asociados con la condición de vampiric de alimentar hábitos a capacidades psíquicas; examinaremos a quién los vampiros son, sus fondos, educación, y opciones religiosas o espirituales; juntaremos datos en como los individuos experimentan su personal vampirism y como ellos experimentan la comunidad de vampiro; y distinguiremos las diferencias entre verdadero vampirism y el papel jugando el fenómeno.
Nuestro objetivo es proporcionar estos datos en un análisis imprimido y digitalmente disponible completo a la comunidad como un recurso para nuestro entendimiento más profundo de vampirism moderno. Esperamos que los resultados proporcionarán una base fuerte de hecho y marco teórico para disipar las ideas falsas populares sostenidas por la comunidad pública, y resaltar los defectos en las teorías convencionales de las comunidades científicas y académicas en cuanto a su tratamiento frecuente de vampirism tanto como culto como una práctica peligrosa. Esperamos que con los datos se juntara en este estudio disponible a la comunidad de estudiante así como la comunidad de vampiro, las preguntas que los profesionales de estudiante han planteado sobre nosotros pueden ser dirigidas de una base actual sólida - las experiencias relatadas por miembros actuales de la Comunidad. Además, tenemos la intención de aplicar los datos crudos coleccionados de esta revisión a varios estudios en curso. Los resultados nos proveerán de una perspicacia estadística en las concordancias compartidas entre verdaderos vampiros y asistirán en rasgos que se identifican que pueden ocurrir comúnmente en la población pública, pero son misdiagnosed o despedido. Usando el aspecto de censo de este estudio seremos capaces de evaluar la concentración de vampiros en áreas metropolitanas principales y en todo el mundo. Este nos permitirá resaltar bolsillos de vampiros que existen, pero pueden estar bajo - representados en la Comunidad. También coleccionaremos la información de herencia de familia personal que ayudará en el establecimiento de la frecuencia de vampirism en todas partes de generaciones diferentes y consideración posible de teorías de herencia genéticas. Mientras este estudio emplea una estrategia de triangulación concurrente, los aspectos cualitativos de nuestra investigación tendrán un examen{una verificación} de estudio del caso en cuenta que cubre el espectro primario de creencia y opiniones sostenidas por la comunidad de vampiro. El conocimiento potencial que esta revisión puede proporcionar a la comunidad de vampiro merece un esfuerzo conectado a una red extenso para juntar el apoyo y la participación.
En la búsqueda de este objetivo, creemos que seguimos en la tradición de, y construimos sobre, los esfuerzos más tempranos de miembros de nuestra Comunidad para compartir sus experiencias el uno con el otro en línea, en sitios web, foros, y en discusiones de persona. El objetivo entonces, cuando es ahora, era ayudar sobre todo el uno al otro entender nuestras experiencias, y enriquecer el entendimiento de nuestra Comunidad de sí. Conduciendo esta investigación somos cometidos a restante neutros y abstención de la retórica polémica que podría ser visualizada como influido. Como investigadores, reconocemos que tenemos una responsabilidad de ser tanto justos como cuidadosos en la porción de nuestra comunidad. Este es por último un esfuerzo por la Comunidad, y para la Comunidad, que esperamos también alcanzará más allá de nuestros límites, ser un cuerpo de conocimiento del cual los eruditos exteriores pueden dibujar tratando de entender la realidad de nuestras vidas y experiencia.
Consideraciones Éticas:
Todos implicado con este proyecto está profundamente preocupado con la seguridad, bienestar, y felicidad de los miembros de nuestra Comunidad. Creemos que este estudio será de la ayuda a la Comunidad en conjunto, ayudarnos a entender el uno al otro y nuestra situación, y permitir que nosotros como una Comunidad contestáramos los análisis de investigadores exteriores en nuestras propias palabras. Este estudio también beneficiará a los demandados individuales proporcionando una oportunidad de reflexión y examen{verificación} de sus experiencias individuales únicas.
La participación en este estudio es completamente voluntaria; los miembros de la Comunidad que deciden participar deberían hacer así a fin de a adelante el conocimiento de la Comunidad, y debería usar su propio juicio para decidirse si la participación es una actividad positiva, segura, y sana basada sobre sus propias circunstancias individuales. Cualquier participante puede borrarse del estudio en cualquier momento, y también puede preguntar a cuestiones de aquellos administrando la revisión vía el e-mail anónimo para la duración de este estudio.

Estamos preocupados con la seguridad y el bienestar de nuestros miembros de Comunidad, y por lo tanto reconocemos que para alguna participación de individuos puede ponerlos en alguna forma del riesgo. Tener esta revisión en la posesión de alguien, teniendo acceso al URL de la versión en línea, o siendo observado en el proceso de completar la revisión puede causar el riesgo o dañar a algunos individuos de aquellos fuera de la Comunidad. Los participantes son los únicos jueces de sus circunstancias, y animamos la participación por sólo aquellos miembros de Comunidad que sienten que su situación no será negativamente afectada, emocionalmente, físicamente, económicamente, socialmente, o en ninguna otra manera, por ningún aspecto o etapa{escena} de la participación.


Consideraciones de Intimidad:

La imposición de intimidad y estándares éticos conduciendo esta investigación es suprema a todos implicado con este proyecto. Deseamos hacer la huella más pequeña en la Comunidad como posible en la distribución de y la colección{el encobro} de datos de esta revisión.

Ninguna respuesta que produce la información que podría ser usada para localizar o personalmente identificar a demandados u otros miembros de la comunidad debería ser dada en cualquier momento. Salvaguardaremos enérgicamente la intimidad de nuestros participantes empleando varias medidas de seguridad{garantía} para asegurar el anonimato completo. Todas las sumisiones de forma completaron en línea será tratado sobre un servidor seguro, resultados almacenados fuera de línea, y ningunas direcciones de protocolo de Internet (IP) serán guardadas vía un registro en línea. Los participantes también pueden decidir presentar sin peligro esta revisión de un e-mail anónimo o por el correo postal. Sólo los datos estadísticos crudos coleccionados de esta revisión en la forma codificada serán puestos a disposición al gran público una vez una revisión interna y el análisis ha sido completado. Después del cese de esta colección{encobro} de datos todas las respuestas serán almacenadas bajo la cerradura{esclusa} y entrar una posición segura, ser nunca compartido con otros investigadores o personas fuera del cuerpo administrativo implicado en este estudio, sin embargo, los datos agregados del estudio, así como el análisis de aquellos datos y conclusiones sacadas de aquellos datos será hecho en público disponible.

Si la revisión es presentada en línea el participante recibirá un siete código de dígito único que puede ser utilizado para borrar su revisión del análisis de datos final de ser elegido por el participante. Si el participante completa esta revisión fuera de línea o vía el e-mail preguntamos que ellos escriban unas siete series de dígito arbitrarias de cartas y números al final de pregunta final bajo “la opción de exclusión” de modo que la misma consideración a la exclusión de intimidad pueda ser ejercida como encomendado por varios códigos estándares internacionales de ética y pautas de comité examinador institucionales.


Foco de Revisión:
- 01 - Estadístico y Demográfico

- 02 - Personal y Fondo de Familia

- 03 - Cultura Personal y Ambiente

- 04 - Creencia Espirituales

- 05 - Despertamiento

- 06 - Conocimiento

- 07 - Creencia de Vampiro y Pasos

- 08 - Participación de Comunidad

- 09 - Alimentación y Donante

- 10 - Ética de Comunidad

- 11 - el Futuro
Definiciones y Precedente:

Cuando una extensión a la teoría definió en este estudio de metodología variado intentaremos explicar los puntos de vista de verdadero vampirism más bien que proponer una definición “universal” polémica que serviría por último para excluir a ciertos participantes en la comunidad. Reconocemos que las reclamaciones de lo que comprende “vampirism verdadero” “o viviendo vampirism” varían a un grado casi infinito dentro de la Comunidad. Sin embargo, generalmente hay características universales compartidas entre la mayoría que esperamos unirá temporalmente aquellos que sostienen diferencias de la opinión completando esta revisión. Sólo el individuo entiende su propio vampirism, el paso, y el código del ética y por lo tanto, debería contestar todas las preguntas del respeto y de acuerdo con sus propias creencia personales.

Un vampiro es esencialmente un bebedor de sangre o un alimentador de energía que puede mostrar varios niveles de la capacidad psíquica. Los vampiros que son el foco de este estudio son individuos que no suficientemente pueden sostener su propio bienestar físico, mental, o espiritual sin la toma de sangre o energía de fuerza de vida vital de otras fuentes; a menudo humano. Sin alimentarse (si por una lista regular o infrecuente) el vampiro se hará letárgico, enfermizo, y a menudo pasará por sufrimiento físico o incomodidad. Los vampiros a menudo muestran signos de empatía, emociones de sentido, perciben auras de otra gente, y son generalmente psíquicamente conscientes del mundo alrededor de ellos.

El sobrenatural, mítico, o el vampiro de la literatura romántica popular no será examinado en este estudio. Mientras hablaremos de las otras aplicaciones{solicitudes} más metafóricas del término "vampiro", (psicológico, clínico, criminal, fetichistas de sangre, autovampirism, sanguijuelas de energía, no vampiro lifestylers, o roleplayers), éstos no son el foco central, ni deberían ser usados como una base para contestar la mayoría de estas preguntas de estudio.

La sección siguiente representa varias categorías que están relacionadas con la clasificación moderna de vampiros como definido alimentando el método. La terminología es desordenada y problemática dentro de la Comunidad, y la tentativa es hecha abajo para reconocer la ortografía alternativa, e identificar el diferencia (algunos de los cuales son polémicos) que son hechos por algunos miembros de Comunidad.

El diferencia más común y universal hecho dentro de la Comunidad de Vampiro es el diferencia, basado en el método alimenticio, entre Sanguinarian y Vampiros Psi.


Los Vampiros Sanguine (Sanguinarian) se alimentan por la bebida de sangre - humano o animal. Los vampiros de Sanguinarian pueden variar en su experiencia del hambre de sangre y en con que frecuencia o en que cantidades ellos tienen que alimentar, pero el ansia única para la sangre y los síntomas físicos asociados con el descuido de beber sangre unifica aspectos de sanguinarian vampirism. Este término es comúnmente acortado a cantó. No todos los miembros de la Comunidad realmente reconocen la diferencia entre el médium y sanguinarian vampirism, y hay un popular, pero no teoría universalmente sostenida dentro de la Comunidad que la energía de fuerza de vida o "prana" contenido dentro de la sangre son la fuente de la cual ellos se alimentan, más bien que cualquier componente físico de la sangre sí mismo. Esta teoría es apoyada por la notablemente pequeña cantidad{suma} de la sangre que los vampiros consumen para aliviar su hambre, pero desafiado por el hecho que los vampiros que se consideran principalmente bebedores de sangre a menudo no muestran tan muchos o cualquiera de las tendencias psíquicas que los vampiros psíquicos hacen, y más a menudo relatan que más síntomas físicos, como agudeza de sentido y fuerza física, que hacen a los vampiros psíquicos.
Se entiende que Vampiros de Psi se alimentan psíquicamente en la energía de fuerza de vida. El Psi (o psy) alimentación es por lo general realizado en un individuo complaciente o de las energías ambientales de un grupo grande o muchedumbre. Este término a menudo es equivocadamente aturdido con el uso de psicología de música pop “del vampiro psíquico” “o vampiro psicológico”, usado como una metáfora para describir comportamientos específicos socialmente manipuladores. El uso más común dentro de la Comunidad, sin embargo, no incluye esta metáfora. Vampiro de Psi, se refiere a un vampiro que se alimenta por alguna manera de la transferencia de energía; este término también puede ser acortado a psivamp. El vampiro de Psy, “y vampiro psíquico” es a veces considerado sinónimos para el vampiro psi, pero también es a veces empleado como términos separados con sentidos distintivos. Por ejemplo, el "psi" a menudo es empleado como un sinónimo para fenómenos ESP en la parapsicología, y "psy" es corto para "el médium" o para "psicológico". Aquellos que hacen el diferencia entre estos términos pueden usar estos sentidos como la base para su razonamiento.
El híbrido o los Vampiros Psi/Sang reclaman no para tener ningún método de alimentación primario, siendo capaces de alimentarse de la una o la otra fuente en cualquier momento. Los otros relatan el cambio de su fuente de alimentación primaria de la energía a la sangre, o viceversa, en varios puntos en sus vidas. Unos, pero no todos, vampiros que pueden alimentarse o se han alimentado vía ambos métodos deciden describirse como Psi/Sang o vampiros Híbridos.
Algunos miembros de Comunidad van adelante para definir subclases de vampirism basado en los métodos detallados y fuentes de la alimentación psíquica. Estas clases el más a menudo son distinguidas el uno del otro basado en el tipo de energía ganada. Aquellos que se alimentan de la energía natural o elemental, y aquellos que se alimentan de la gente durante el contacto sexual, durante rituales magickal, o durante tiempos de la producción emocional alta pueden ser descritos como tipos específicos de vampiros. Las subcategorías adicionales de psi la energía alimenticia existe, incluso la terminología para describir aquellos que se alimentan del contacto directo con la aura humana, aquellos que se alimentan de la energía ambiental de muchedumbres y sitios públicos, aquellos que sólo pueden absorber ciertas clases de emociones, etc. Mientras respetamos las opciones de los individuos de la autodescripción, desenmarañando los problemas definitional que rodean este diferencia está más allá del alcance de este estudio, y para nuestros objetivos, sólo el diferencia entre bebedores de sangre y alimentadores de energía será dirigido, con un poco de atención prestada a la fuente psíquica primaria de la alimentación de psi.

Instrucciones de Revisión:
Esta revisión no es calculada o supervisada, sin embargo, preguntamos que usted lo complete sin la ayuda de otros y mientras en un estado de ánimo despierto. La complejidad de este estudio garantiza un compromiso serio tanto de tiempo como de consideración madura de cada pregunta antes de la contestación. Si usted está desinclinado o capaz de dedicarse en esta manera por favor absténgase de la participación. Toda la información es absolutamente confidencial, por lo tanto, por favor no rellene respuestas de una naturaleza personalmente identificable en secciones que requieren respuestas por escrito. Completando a mano complacen “x” {S) o totalmente oscurezca las cajas que corresponden a cada pregunta; evite comprobar (R) las cajas y la letra legiblemente. Usted puede completar esta revisión en la una o la otra forma digital: el Documento de Sra. Word Forms - hace clic en cajas y se llena, ahorra, y se rinde vía el e-mail anónimo a response@vampiresurvey.com, o por su Casa local, et al. en formulario impreso volviendo a la dirección proporcionada abajo. Enviando, por favor use la misma dirección de embarque{transporte} para la dirección de devolución{vuelta} o simplemente márchese en blanco enviando dentro de los Estados Unidos. Por favor adjunte el franqueo apropiado basado en el peso enviando y complete la etiqueta de embarque{transporte} exactamente como escrito:


Domestic U.S. Mail




V. Survey

6300 Powers Ferry Rd.

Suite 600 - 283

Atlanta, GA 30339


International Post




V. Survey

6300 Powers Ferry Rd. NW

Suite 600 - 283

Atlanta, GA 30339-2919

USA


Vampiro y Revisión de Investigación de Trabajo de Energía

Un Examen{Una Verificación} Introspectivo de la Verdadera Comunidad de Vampiro

________________________________________________________
Por favor conteste sinceramente, completamente, y a la mejor de su capacidad. Toda la información es absolutamente confidencial, por lo tanto, por favor no rellene respuestas de una naturaleza personalmente identificable en secciones que requieren respuestas por escrito. Completando a mano, por favor imprima legiblemente.
Estadístico y Demográfico
001. Sexo:
Macho

Hembra
002. Edad:


Menos de 14 Años Mayores de Edad

14 - 15 Años Mayores de Edad

16 - 17 Años Mayores de Edad

18 - 19 Años Mayores de Edad

20 - 24 Años Mayores de Edad

25 - 29 Años Mayores de Edad

30 - 34 Años Mayores de Edad

35 - 39 Años Mayores de Edad

40 - 44 Años Mayores de Edad

45 - 49 Años Mayores de Edad

50 - 54 Años Mayores de Edad

Más de 54 Años Mayores de Edad


003. Lugar de Residencia Corriente:
Ciudad/Ciudad: ___________________________

Estado/Provincia/Región: ___________________________

País: ___________________________
004. Pertenencia étnica:
Pendiente asiática

Negro / Pendiente africana

Pendiente india del este

Latino / Pendiente hispana

Pendiente del Medio Oriente

Americano indígena Decente

Pendiente de Isleño Pacífica

Blanco / Pendiente europea

Otro: ___________________________
005. Estado Civil Corriente:
Solo - Nunca Casado

Solo - Antes Casado

Contratado / Relación a Largo Plazo

Casado / Unión Civil / Sociedad

Divorcio En Proceso

Enviudado


006. Orientación Sexual Primaria:
Heterosexual

Homosexual

Bisexual

Pansexual


Personal y Fondo de Familia
007. ¿Dónde fue nacido usted?
Ciudad/Ciudad: ___________________________

Estado/Provincia/Región: ___________________________

País: ___________________________
008. ¿Qué año fue nacido usted? (Por favor Limite Respuestas con el 20o siglo)
Año: _________
009. ¿Qué día del mes fue nacido usted?
Día (1 - 31): _________
010. ¿Qué mes fue nacido usted?
Enero

Febrero


Marzo

Abril


Mayo

Junio


Julio

Agosto


Septiembre

Octubre


Noviembre

Diciembre


011. ¿Qué día de la semana fue nacido usted?
El domingo

El lunes


El martes

El miércoles

El jueves

El viernes

El sábado

No Sé{No Conozco}


012. ¿Qué tiempo general del día fue nacido usted?
Mañana

Tarde


Tarde

No Sé{No Conozco}


013. ¿De ser conocido, bajo que fase lunar fue nacido usted?
Luna Oscura

Nueva Luna

Encerar Media Luna

Primer Cuarto de Luna

Gibbous que encera

Luna llena

Disminución Gibbous

Tercer Cuarto de Luna

Disminución de Media Luna

No Sé{No Conozco}


014. ¿Se cambia su comportamiento basado en la fase de la luna?

No
015. ¿Si sí, cuál fase (s)? (Compruebe Todo Lo que Se aplica)


Luna Oscura

Nueva Luna

Encerar Media Luna

Primer Cuarto de Luna

Gibbous que encera

Luna llena

Disminución Gibbous

Tercer Cuarto de Luna

Disminución de Media Luna

No Sé{No Conozco}

No Aplicable
016. ¿Tiene usted a algún hermano?

No
017. Si sí, por favor indique cuantos hermanos y/o hermanas:


Hermano (s) * Cantidad: ________

Hermanas (s) * Cantidad: ________

No Aplicable
018. ¿Si usted tiene a hermanos cuál es la orden{el pedido} de su nacimiento?
1r Nacido

2o Nacido

3r Nacido

4o Nacido

Otro: ________

No Aplicable


019. ¿Tiene usted a algún niño biológico?

No
020. ¿Qué sería considerado el país de procedencia "o fondo étnico" su familia biológica?


Pertenencia étnica de Familia: ___________________________
021. ¿Qué color son sus ojos?
Negro

Azul


Azul verde

Marrón


Verde

Gris


Avellana

Rojo / Albino

Heterochromia (Ambos Diferentes)

  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje