Página principal

Uno de julio de dos mil ocho


Descargar 257.67 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño257.67 Kb.
  1   2   3   4   5
CRÓNICAS JUDICIALES DE LA SALA ESPECIALIZADA EN LO PENAL DE TUMBES PERTENECIENTE A JULIO, AGOSTO Y SETIEMBRE DE DOS MIL OCHO
UNO DE JULIO DE DOS MIL OCHO
EXPEDINTE N ° :013-08

INCULPADO : JOSE FELIX SADARRIAGA NARVÁEZ

AGRAVIADO : JOSÉ ALEMAN LLONTOP QUINTANA

DELITO : LESIONES CULPOSAS Y OTROS

RESOLUCIÓN NUMERO: CUARENTA : Resuelve DECLARAR LA NULIDAD de la resolución numero treinta y cinco en el extremo que resuelve declarar Improcedente el recurso de apelación interpuesto por el agraviado FRANK JHULIAM SUZINAGA VARGAS. CONCEDASE el recurso de apelació interpuesto por el agraviado FRANK JHULIOAN SUZINAGA VARGAS contra la sentenica de fecha ventinuno de noviembre de dos mil siete y REMITASE a vista fiscal a fin de que actue de acuerdo asus atribuciones NOTIFIQUESE (CR-VT-VH)
EXPEDINTE N° : 439-07

INCULPADO : ALEXANDER CAUTIVERIO BARRIENTOS ZAPATA

DELITO :CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE ROBO AGRAVADO

AGRAVIADA : ESTHER SAAVEDRA ELIZALDE

RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTE: REPROGRAMESE LA AUDIENCIA DE JUICO ORAL contra el encausdado ALEXANDER CAUTERIO BARRIENTOS ZAPATA para el día VEINTICINCO DE JULIO A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA DEL AÑO EN CURSO. SOBRECARTESE LA RESOLUCIÓN NUMERO DIEZ. NOTIFIQUESE (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 332-01

SENTENCIADO : JAVIER FRANCISCO MOSCOSO FALLA Y OTROS

DELITO : TRAFICO ILICITO DE DROGAS

AGRAVIADO : EL ESTADO

SENTENCIA: Falla Absolviendo a los acusados JAVIER FRANCISCO MOSCOSO FALLA y MARYOURI CARRASCO ZARATE de la acusación fiscal por el delito de CONTRA LA SALUD PUBLICA en la modalidad de TRAFICO ILICITO DE DROGAS en agravio del ESTADO; mandaron que consentida o ejecutoriada que sea la esta sentencia ANULEN los antecedentes policiales respecto de los absueltos; RESERVANDO el juzmamiento a la acusada Marlene Chuyes Noriega (MA-CR-VT)
EXPEDINTE N° : 262-06

PROCESADO : PEDRO ANTONIO CASTRO MASIAS

DELITO : PECULADO

AGRAVIADO : EL ESTADO

RESOLUCIÓN Nº VEINTE: RESUELVE DECLARAR NO HABER MÉRITO PARA PASAR A JUICIO ORAL contra Pedro Antonio Castro Masías por el delito contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado en agravio del Estado. DISPUSIERON el Archivamiento Definitivo del proceso, consentida o ejecutoriada que sea la presente ORDENARON la anulación de los antecedentes policiales y judiciales de los procesados, CURSÁNDOSE los oficios que correspondan. AL OTROSI DIGO: TENGASE presente. Asimismo impóngase una medida disciplinaria de APERCIBIMIENTO a los doctores Zoilo Córdova Rivera, Orlando Reyes Félix y Victoriano Núñez Medina quienes actuaran como jueces de primera instancia y no cumpliesen con subsanar, en su momento, las irregularidades consignadas en el dictamen fiscal que anteceden. NOTIFÍQUESE. (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE Nº : 236-08

ACCIONANTE : WILMER FLORENTINO DIOS BENITES

ACCIONADA : JUEZA DEL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL

MATERIA : HÁBEAS CORPUS PREVENTIVO

RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS: CONFIRMARON la resolución judicial número uno, su fecha cinco de junio del dos mil ocho, expedida por el Segundo Juzgado Especializado en lo Penal de Tumbes, que resuelve declarar improcedente la demanda constitucional de Hábeas Corpus contra la Jueza del Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Tumbes, Mirtha Elena Pacheco Villavicencio; en consecuencia consentida o ejecutoriada que sea la presente, archívese en el modo y forma de ley; y en su oportunidad. DEVUÉLVASE al Juzgado de origen. NOTIFÍQUESE. (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° :177-08

SENTENCIADO : ROBERTO CARLOS CORONADO MORAN Y OTRO

DELITO : ROBO AGRAVADO

AGRAVADO : LEONCIO ESPINOZA RIOS

RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISÉIS: TENER por interpuesto el recurso de nulidad y se le OTORGA diez días al impugnante, a fin de que fundamente el recurso de nulidad interpuesto, bajo apercibimiento de declararse improcedente el recurso. NOTIFÍQUESE.- (MA-CR-VT)
DOS DE JULIO DE DOS MIL OCHO
EXPEDIENTE N° : 344-2006

SENTENCIADO : CARLOS WILLIAMS BEJARANO PUELL

DELITO : ROBO AGRAVADO

AGRAVIADO : MERARDO ALBERTO LEON OLAYA

RESOLUCION NÚMERO: Declarar Fundada la solicitud de Refundición de penas formulada por Carlos Williams Bejarano Puell. TENGASE por refundida la pena impuesta en el expediete 62-2006 de ocho años de pena privativa de la libertad en la de nueve años de pena privativa de la libetad recaida en el expdiente 344-2006. NOTIFÍQUESE.- (MA-CR-VT)
EXPEINTE N° : 197-08

INCULADO : HIGINIO SALCEDO CAMPOS

DELITO : ROBO AGRAVADO:

AGRAVIADO : FANY JULIANA GUTIERREZ ORDINOLA

RESOLCUCIÓN NÚMERO ONCE: DECLARARON HABER MERITO PARA JUICIO ORAL contra HIGINIO SALCEDO CAMPOS (REO LIBRE) por el delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO en agravio de FANNY JULIANA GUTIERREZ ORDINOLA. SEÑALARON FECHA PARA JUICIO ORAL PARA EL DÍA OCHO DE AGSOTO DEL PRESENTE AÑO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 168-07

SENTENCIADO : CARLOS ALAN ANCAJIMA FERNANDEZ

DELITO : PECULADO

AGRAVIADO : EL ESTADO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AGUAS VERDES

RESOLUCION NÚMERO: VEINTITRÉS: DECLARARON HABER MERITO PARA JUICIO ORAL contra CARLOS ALAN ANCAJIMA FERNADEZ (REO LIBRE) Y CLORINDA SOFIA BRAVO JARA (REO LIBRE) por el delito cotra la administración pública en la modalidad de PECULADO: SEÑALARON fecha para la audiencia publica de juicio oral PARA EL DÍA QUINCE DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA.NOTIFIQUESE (MA-VT-VH)
EXPEDIENTE N° : 124-08 PV

INCULPADO : ARTURO ENRIQUE MONTOYA ALVARADO

AGRAVIADA : KARLA CATHERINE MONTOYA IZQUIERDO

DELITO : OMISIÓN A LA ASISTENCIA A FAMILIAR

RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO: Resuelve CONFIRMAR la resolución apelada, su fecha veintiséis de mayo de dos mil ocho que RESUELVE AMONESTAR al sentenciado ARTURO ENRIQUE MONTOYA ALVARADO, habiéndose concedido el plazo de diez días a fin de que cumpla con pagar las pensiones alimenticias devengadas, bajo apercibimiento de aplicarse el inciso 2 y/o 3 del articulo 59 del Código Penal en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 066-2008 PV

INTERNA : ELISIA MARGARITA MONTES RAMIREZ

DELITO : TID

AGRAVIADO : EL ESTADO PERUANO

RESOLUCIÓN: Resuelve CONFIRMAR el auto expedido en la audiencia de folio cincuenta y dos, que Declara IMPROCEDENTE el beneficio de liberación condicional solicitado por la interna ELISIA MARGARITA MONTES RAMIREZ, con lo demás que contiene.(MA-CR-VT)
EXPEDIENTE Nº : 210-06

INCULPADO : CRISTHIAN ALEXANDER ZAPATA ÑAÑEZ

DELITO : ROBO AGRAVADO

AGRAVIADO : JORGE BERNALDI ARROYO TOLEDO

RESOLUCION NÚMERO: VEINTICINCO: DECLARARON HABER MÉRITO PARA JUICIO ORAL contra CRISTHIAN ALEXANDER ZAPATA ÑAÑEZ (REO LIBRE) por delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO en agravio de Jorge Bernaldi Arroyo Toledo. SEÑALARON fecha para la audiencia pública de juicio oral para el día UNO DE AGOSTO del presente año a las NUEVE de la mañana. NOTIFIQUESE. (CR-VT-VH)
EXPEDIENTE N° : 108-2008- PV

INCULPADO : PABLO CLAVIJO BALLADRES

AGRAVIADO : VICTORIA ZETA ROSAS y J.C.D.P.

DELITO : HURTO AGRAVADO y VIOLACIÓN SEXUAL

RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO:Resuelve CONFIRMAR la resolución recurrida obrante a folios ciento cuarenta y siete a ciento cincuenta, que declara PROCEDENTE LA VARIACIÓN DE LA MEDIDA DE DETENCIÓN por la de COMPARECENCIA RESTRINGIDA, bajo reglas de conducta, con lo demás que contiene.-NOTIFÍQUESE. (MA-CR-VT )
EXPEDIENTE N° : 258-01

SENTENCIADO : ALBERTINA DIOSES SANCHEZ

DELITO : TRÁFICO ILÍCITO DE DROGASROBO AGRAVADO

AGRAVIADO :

RESOLUCIÓN NÚMERO: DECLARAR CONSENTIDA la sentencia de fecha veintidós de octubre del año dos mil dos se expidió la sentencia que falla absolviendo de la acusación a Albertina Dioses Sanchez por el delito contra la Salud Pública- Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado; debiendo anularse sus antecedentes policiales y judiciales que se hubieran generado en la presente; reservándose el juzgamiento a los acusados Vidal Juan de Dios Ventura, Teodocio Celestino Aborto y Carlos Rodríguez Castillo, hasta que sean habidos;SEGUNDO: CÚMPLASE con cursar los oficios respectivos para anulación de antecedentes policiales y judiciales a las entidades correspondientes. NOTIFÍQUESE.-

(CR-VT-VH)


TRES DE JULIO DE DOS MIL OCHO
EXPEDIENTE : 97-2008

INCULPADO : JUAN LINARES MERA

AGRAVIADO : SHIRLEY MARYLIN GUEVARA MORÁN

DELITO : HURTO AGRAVADO - TENTATIVA

RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS: Resuelve REVOCAR el auto venido en grado de apelación obrante a folios treinta a treinta y tres, su fecha dieciocho de Enero del dos mil ocho, que declara NO HA LUGAR la apertura de instrucción del delito CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO en grado de Tentativa, contra Juan Linares Mera en agravio de Shirley Marylin Guevara Morán; con lo demás que contiene; y REFORMANDOLA : DISPUSIERON que el A Quo, proceda a dictar el auto apertura de instrucción correspondiente con arreglo a ley, precisando las diligencias a actuarse como los elemento probatorios para el esclarecimiento de los hechos incriminados, a fin de determinar o no la responsabilidad de la encausada. NOTIFIQUESE. (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE Nº : 77-08

QUERELLANTE : JUAN RICARDO MEJIA MEDINA

PROCESO : DIFAMACIÓN

QUERELLADO : RUPERTO MERINO RAMIREZ

RESOLUCIÓN: DECLARAR INADMISIBLE el Recurso de Queja interpuesto por el querellante RUPERTO MERINO RAMIREZ concediéndole el plazo de tres días, a fin de que subsane la omisión advertida, bajo apercibimiento de tenerse como no interpuesto dicho recurso, en caso de incumplimiento. NOTIFÍQUESE.- (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 70-06

SENTENCIADO : WILLIAM MARCHAN BARRIENTOS

DELITO : ROBO AGRAVADO

AGRAVIADO : JUAN PABLO GRAÑA SOTO

RESOLUCIÓN NÚMERO: RESOLVIERON: DECLARAR IMPROCEDENTE por EXTEMPORÁNEO el Recurso de Nulidad interpuesto a la sentencia que falla absolviendo al acusado reo libre Willy Marchan Barrientos como autor del delito contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado en agravio de Juan Pablo Graña Soto. Héctor Fernandez Rosillo y Armando Carrillo Benites. NOTIFÍQUESE.- (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE Nº : 029-2008

ACUSADOS : JORGE OTINIANO YACILA Y OTRO.

AGRAVIADA : L.E.R.S.S

DELITO :CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD

SENTENCIA: F A L L A: ABSOLVIENDO de la acusación fiscal a JORGE OTINIANO YACILA del delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACIÓN DE MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales L.E.R.S.S; MANDO: Que consentida y/o ejecutoriada que sea la presente resolución se archive definitivamente la causa en el modo y forma de Ley, anulándose los antecedentes generados como consecuencia de la presente causa; RESERVÁNDOSE EL JUZGAMIENTO al acusado ausente GELDER SALDAÑA CHISTAMA, reiterándose las ordenes de ubicación persecución y captura hasta ser habido para su Juzgamiento. (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 124-04/ 89/04 (ACUMULADOS)

ACUSADO : PEDRO RODOLFO ROMERO MUÑOZ y OTROS

AGRAVIADOS : JHON TOBÍAS MARTÍNEZ HISBIS, MARÍA DEL PILAR PAZ CORTEZ y FRANKLIN DAVID CASTILLO YARLEQUE

DELITO : CONTRA EL PATRIMONIO – ROBO AGRAVADO Y RECEPTACIÓN

S E N T E N C I A: FALLA : CONDENANDO a PEDRO RODOLFO ROMERO MUÑOZ, como autor del delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO, en agravio de MARÍA DEL PILAR PAZ CORTEZ, FRANKLIN DAVID CASTILLO YARLEQUE y JHON TOBIAS MARTÍNEZ HISBIS, a NUEVE AÑOS de PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD EFECTIVA, la que VENCERÁ el veintiséis de Mayo del dos mil diecisiete, fecha en que será puesto en libertad siempre y cuando no exista mandato de detención emanado por autoridad competente en su contra; FIJARON como REPARACIÓN CIVIL la suma de MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES que deberá pagar a favor de los agraviados; RESERVARON el JUZGAMIENTO A JULIO CORNEJO SILVA y CRISTIAN RICARDO CHÁVEZ VILLALTA, oficiándose a la dependencia policial que elaboró el atestado policial, para que realice las diligencias tendentes a la plena individualización de los mismos; MANDARON que consentida o ejecutoriada que sea esta Sentencia se inscriba en el Registro Central de Condenas, archivándose oportunamente el expediente, previa remisión al Juez Penal para los efectos previstos en el artículo 337° Código de Procedimientos Penales. (MA-CR-VT)
CUATRO DE JULIO DE DOS MIL OCHO
EXPEDINTE N° : 71-08

SENTENCIADO : JORGE HERECLIO UGARTE BOZA

DELITO : USURPACIÓN

AGRAVIADO : IVI IVETTE VALDIVIESO CERDEÑA

RESOLUCIÓNÚMERO VEINTE: REPROGRAMESE la fecha para VISTA DE LA CAUSA para el día DIECISIETE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas OCHO y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA. Notifiquese (MA-VT-VH)
EXPEDIENTE. Nº : 222-08

ACCIONANTE : AUGUSTO ARTURO ALIAGA ATIAJA

ACCIONADO : VOCAL WILLIAMS VIZACRRA TINEDO

MATERIA : HÁBEAS CORPUS REPARADOR

RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE: REVOCARON la sentencia de fecha treinta de mayo del dos mil ocho, expedida por el Primer Juzgado Especializado en lo Penal de Tumbes, que resuelve declarar fundada la demanda constitucional de Hábeas Corpus, ordenando la excarcelación del beneficiado Augusto Arturo Aliaga Atiaja; REFORMÁNDOLA la DECLARARON IMPROCEDENTE en su oportunidad. DEVUÉLVASE al Juzgado de origen. NOTIFÍQUESE. (MA-CR-VH)
SIETE DE JULIO DE DOS MIL OCHO
EXPEDIENTE N° : 159-07

INCULPADOS : MARIA CECILIA MARTINEZ PAICO

DELITO : ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA

AGRAVIADO : ELBER ALEXANDER SALDARRIAGA RETO Y OTROS

RESOLUCION NÚMERO: TREINTA Y SIETE: DECLARARON HABER MERITO PARA PASAR A JUCIO ORAL contra MARIA CECILIA MARTINEZ PAICO (REO LIBRE) por el delito CONTRA EL PATRIMONIO enla modalidad de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. SEÑALARON FECHA PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA DE JUCIO ORAL PARA EL DÍA TRECE DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 219-2008

IMPUTADO : CRISTHIAN ALEXANDER SABALÚ ZAPATA.

DELITO : TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

AGRAVIADO : EL ESTADO

RESOLUCIÓN N° VEINTE: REPROGRAMESE la fecha para VISTA DE LA CAUSA para el día VENTIUNO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas OCHO Y TREINTA de la mañana. Notifiqyuese (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° :35-08

SENTENCIADO :PEDRO RODOLFO ROMERO MUÑOZ Y OTRO

DELITO : CONTRA EL PATRIMONIO - ROBO AGRAVADO

AGRAVIADO : HILDER DIOSES SIANCAS Y OTRA

SENTENCIA: FALLA condenando a Pedro Rodolfo Romero Muñoz como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de Robo Agravado en agravio de CARMEN CARLIN JUÁREZ e HÍDER DIOSES SIANCAS, imponiéndole nueve años de pena privativa de libertad efectiva, que vencerá el seis de julio del año dos mil diecisiete; fijaron como REPARACIÓN CIVIL la suma de UN MIL NUEVOS SOLES que deberá pagar a favor de los agraviados, sin perjuicio de devolver las especies sustraidas ; reservaron el juzgaminto al acusado Lennin Abasolo Morán Retuerto Hatsta qiue sea habido y puesto a disposidicón de estas sala. (MA-CR-VT)
INCIDENTE N° : 125-2008 PV

SENTENCIADO : ARTURO ENRIQUE MONTOYA ALVARADO

DELITO : OMISIÓN A LA ASTENCIA FAMILIAR

AGRAVIADO : KARLA KATHERINE MONTOYA IZQUIERDO

RESOLUCIÓN CUATRO: Resuelve CONFIRMAR la resolución treinta y uno venida en grado, fechada el Treinta de abril de dos mil ocho, copiada a filio noventa y dos, que resuelve declarar improcedente el pedido del sentenciado de tener por cancelado las pensiones alimenticias devengadas correspondientes al perido febrero a julio del dos mil cinco, ascendente a la suma de Novecientos Nuevos Soles, con lo demás que contiene. NOTIFIQUESE. (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE Nº : 160-08

PROCESADO : MARKO MARCELO VILCHEZ ROMÁN

DELITO : CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD (LESIONES GRAVES)

AGRAVIADO : LUIS ALBERTO MERCHÁN DIOSES

RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISIETE: CONFIRMARON sentencia de fojas trescientos catorce a trescientos veintiocho que falla condenando a Marko Marcelo Vílchez Román como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de Lesiones Graves en agravio de Luis Alberto Marchán Dioses, imponiéndole cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida en su ejecución por un período de prueba de tres años, sujeto a reglas de conducta y al pago de cinco mil y 00/100 nuevos soles por concepto de reparación civil, con lo demás que contiene. DEVUÉLVASE los autos al juzgado de origen. NOTIFÍQUESE. (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 155-2008-PV

INCULPADO : SANDRO RICARDO ESPINOZA MONTEALEGRE

AGRAVIADO : EL ESTADO

DELITO : TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.

RESOLUCIÓN: Resuelve CONFIRMAR el mandato de detención dictado en el auto de apertura de instrucción, contra SANDRO RICARDO ESPINOZA MONTEALEGRE, fotocopiado a folios cincuenta y siete a sesenta y uno; con lo demás que contiene. NOTIFÍQUESE (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 249-2007

ACUSADOS : JOSÉ MÁXIMO RAMÍREZ ALVAREZ, JUAN FERNANDO FEIJOO CARRASCO Y OTROS.

AGRAVIADOS : HÉCTOR GONZÁLES LARA, MIGUEL ARISTIDEZ ECHEVERRE ALVAREZ, HENRY OSWALDO ESCOBAR FEIJOO, FRANCISCO ESCOBAR RUGEL, ViCTOR HUGO CÓRDOVA SOLANO, MARÍA TERESA GARCÍA BARCO, CARLOS GONZÁLES GARCÍA, JHONATHAN BORIS GUEVARA BOYER, HERMELINDA MORÁN LUPU, SERGIO RUFASTO TAPIA y EL ESTADO.

DELITO : CONTRA EL PATRIMONIO – ROBO AGRAVADO y CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN – en la modalidad de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y MUNICIONES.

S E N T E N C I A: F A L L A: CONDENANDO al acusado JOSÉ MÁXIMO RAMÍREZ ÁLVAREZ como autor de los delitos CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN en la modalidad de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y MUNICIONES; por el delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO en agravio de HÉCTOR GONZÁLES LARA, MIGUEL ARISTIDES ECHEVERRE ÁLVAREZ, HENRY OSWALDO ESCOBAR FEIJOO, FRANCISCO ESCOBAR RUGEL, VÍCTOR HUGO CÓRDOVA SOLANO, MARÍA TERESA GARCÍA BARCO, CARLOS GONZÁLES GARCÍA, JONATHAN BORIS GUEVARA BOYER, HERMELINDA MORAN LUPU y SERGIO RUFASTO TAPIA, imponiéndole DIEZ AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD EFECTIVA, la misma que VENCERÁ el trece de Mayo del dos mil dieciséi, fecha en la cual será puesto en libertad siempre y cuando no exista otro mandato de detención en su contra emanado por autoridad competente; FIJARON como REPARACIÓN CIVIL la suma de UN MIL NUEVOS SOLES que deberá pagar a favor de cada uno de los agraviados; MANDARON que consentida o ejecutoriada que sea esta sentencia se inscriba en el Registro Central de Condenas, archivándose oportunamente el expediente, previa remisión al Juez Penal para los efectos previstos en el artículo 337 Código de Procedimientos Penales. (MA-CR-VT)

EXPEDIENTE Nº : 200-08

ACUSADOS : MARCOS SEVERINO OSORIO Y OTRO

DELITO : CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE ROBO AGRAVADO

AGRAVIADOS : CELSO CÉSPEDES CORNEJO Y OTRO

S E N T E N C I A: FALLA: CONDENANDO a los acusados RANDY MAURICIO SÓCOLA ALVAREZ, JHON ALEXANDER PAICO COBEÑAS, MARCOS SEVERINO OSORIO y HENRY LANDA CHÁVEZ, como autores del delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO, imponiéndole a Randy Mauricio Sócola Alvarez y Jhon Alexander Paico Cobeñas OCHO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD que VENCERÁ el veintiséis de noviembre del dos mil quince y en el caso Paico Cobeñas, VENCERÁ el seis de octubre del dos mil quince; imponiéndole a Marcos Severino Osorio y Henry Landa Chávez, NUEVE AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD EFECTIVA, que VENCERÁ el seis de octubre del dos mil dieciséis; y en el caso de Landa Chávez, , VENCERÁ el diecisiete de abril del dos mil diecisiete, fechas en que serán puestos en libertad siempre y cuando no existan en sus contra mandato de detención emanado por autoridad competente; FIJARON como REPARACIÓN CIVIL la suma de UN MIL y 00/100 NUEVOS SOLES que deberán pagar solidariamente los sentenciados a favor de cada uno de los agraviados; MANDARON que consentida o ejecutoriada que sea esta Sentencia se inscriba en el Registro Central de Condenas, archivándose oportunamente el expediente en éste extremo, previa remisión al Juez Penal para los efectos previstos en el artículo 337° Código de Procedimientos Penales; RESERVARON el Juzgamiento al acusado Reo Ausente MIKKY ALDO HUAMÁN PONCE contra quien deberán CÚRSARSE los oficios de ubicación, persecución y captura y una vez habido sea puesto a disposición de ésta Superior Sala Penal..(MA-CR-VT)

OCHO DE JULIO DE DOS MIL OCHO
EXPEDINTE N° : 167-08

IMPUTADO : REYNALDO ENRIQUE ESTRADA

DELITO : VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR

AGRAVIADO : K-E.C.O

RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE: RESUELVE CORREGIR el extremo de la resolución numero ocho de fecha dos de junio del presente año que ordena reiterer las ordenanes de captura hasta que se logre la plena individualización del encausado. NOTIFIQUESE (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 157-2008

SENTENCIADO : RENZO HUGO JIMÉNEZ CRUZ

AGRAVIADO : MINISTERIO PÚBLICO- TUMBES

DELITO : CONTRA LA FE PÚBLICA- FALSEDAD GENÉRICA

RESOLUCIÓN: RESULVE: CONFIRMAR la Sentencia venida en grado de apelación de fojas cuatrocientos nueve a cuatrocientos dieciocho, su fecha veintinueve de febrero de dos mil ocho que FALLA SOBRESEYENDO la instrucción seguida contra RENZO HUGO JIMÉNEZ ZARATE por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado; ABSOLVIENDO al acusado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto de uso y CONDENADO a RENZO HUGO JIMÉNEZ ZARATE, por el delito contra la fe publica en la modalidad de falsedad genérica, a tres años de pena privativa de la libertad suspendida en su ejecución por un año, sujeto a reglas de conducta, y fija como reparación civil la suma de mil nuevos soles a favor de la agraviada, con lo demás que contiene; notificándose y los devolvieron (MA-CR-VT)
EXPEDIENTE N° : 114-2008 PV

ENCAUSADOS : JEFFERSON CHAMORRO ENCARNACIÓN Y OTROS

DELITO : ROBO AGRAVADO
  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje