Página principal

Universidad de nariñO


Descargar 9.07 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño9.07 Kb.




UNIVERSIDAD DE NARIÑO

RESOLUCION No. 2089


(10 de Julio de 2012)

Por la cual se autoriza al personal de la Universidad de Nariño, laborar en jornada continua el día 11 de Julio de 2012.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO
En uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y
C ON S I D E R A N D O:
Que el deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicio, socializar, aprender a jugar limpio y mejorar el autoestima, fortaleciendo la capacidad física y mental.
Que LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, destaca la presentación del Deportivo Pasto en la Final del Futbol Profesional Colombiano en su máxima categoría.
Que la UNIVERSIDAD DE NARIÑO, no es ajena a los beneficios que genera el deporte en el ámbito social, por ende apoya al Deportivo Pasto, pues su gran ejemplo aporta al cambio cultural.
Que el día miércoles 11 de julio de 2012, se realizará el partido entre el Deportivo Pasto Vs. Santafé, en el Estadio La Libertad de la Ciudad de Pasto, a partir de las 7:00 p.m., en la Final del Futbol Profesional Colombiano.
Que en razón a lo expuesto y con el fin que todo el personal de la UNIVERSIDAD DE NARIÑO, participe en este evento, el señor Rector, autoriza laborar el día miércoles 11 de julio de 2012, en jornada continua, en el horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.
Que teniendo en cuenta lo anterior.

R E S U E L V E:
ARTICULO 1º. Autorizar a todo el personal de la UNIVERSIDAD DE NARIÑO, laborar el día 11 de julio de 2012, en jornada continua, en el horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.
ARTICULO 2º. Vicerrectoria Académica, Secretaria General, Facultades y Departamento de la Universidad de Nariño, División de Recursos Humanos, Planeación, Control Interno, Asesoria Jurídica, anotarán lo de su cargo.
COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Dada en San Juan de Pasto, a los diez (10) días del mes de julio de 2012.

ORIGINAL FIRMADO

JOSE EDMUNDO CALVACHE LOPEZ

Rector

Proyectó: Martha Guerrero. Profesional Rectoria.



Revisó: Dr. Fernando Guerrero. Secretario General.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje