Página principal

Universidad de Granada


Descargar 15.93 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño15.93 Kb.



Universidad de Granada





delegación de alumnos

etsi caminos, canales y puertos





ACTA SESIÓN ORDINARIA PLENO DELEGACIÓN ALUMNOS ETSI CAMINOS
En Granada a 15 de mayo se ha celebrado en el aula 109 de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos en SEGUNDA CONVOCATORIA el PLENO DE LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS de la ETSI CAMINOS, CANALES Y PUERTOS con la siguiente relación de asistentes:



ORDEN DEL DÍA
   1.- Constitución de la Mesa Electoral de la Delegación. De entre los presentes se elegirá por sorteo a dos personas actuando de Presidente el de mayor edad y de Secretario el de menor edad.
Se elige a don Juan Carlos González Rodríguez (Presidente) y a don Pablo Barrales López (secretario).
   2.- Presentación de candidatos a delegado de alumnos. Recordar que según el Reglamento la candidatura va compuesta por el Delegado, Subdelegado, Tesorero y Secretario.
Se presenta únicamente la candidatura liderada por don Alberto Barrachina Hermoso.

   3.- Exposición del programa de actuación de cada candidatura. El candidato dispondrá de 20 minutos como máximo para exponer su programa. A continuación se abrirá un turno cerrado de palabra en el que los miembros del pleno podrán preguntar al candidato sobre cuestiones acerca del programa expuesto.


Explica sus principales líneas de actuación dentro de la Delegación: Plan Bolonia, mejora de calidad académica del alumno de Caminos, mejora de las infraestructuras de la Delegación (Plotter, software de la sala de libre acceso…), Patrón de Caminos, creación de un reglamento de aparcamientos para las plazas que son asignadas a los alumnos de la Escuela.

A continuación solicitan el turno de palabra don Crisanto Marín Martínez y don José Calles Risueño.

Don Crisanto Marín felicita a don Alberto Barrachina por la valentía de haberse presentado a Delegado. Solicita a los miembros del Pleno que apoyen al actual candidato y solicita al candidato que intente aunar el apoyo de los estudiantes de la Escuela así como también de los miembros del Pleno que no se han presentado en el día de hoy.

Don José Calles quiere hacer constar su felicitación y solicita en la misma línea que la anterior intervención que aúne el apoyo de todos los estudiantes.


   4.- Votación de delegado de alumnos de la ETSI Caminos, Canales y Puertos. En caso de que solo haya un candidato la votación se realizará a mano alzada. Si se presentan dos o más candidatos se realizará por voto secreto. Bajo el supuesto de más de dos candidatos se realizará en dos vueltas, pasando a la segunda vuelta los dos candidatos con más votos.
No habiendo más candidatos se realiza la votación a mano alzada. Se APRUEBA POR UNANIMIDAD de los presentes la candidatura de don Alberto Barrachina Hermoso como DELEGADO DE ALUMNOS DE LA ETSI CAMINOS, CANALES Y PUERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

   5.- Elección de los dos miembros que van al Pleno de la Delegación General de Estudiantes. Se realizará por el sistema de listas abiertas, en este caso acogiéndonos al reglamento electoral de la UGR que tiene carácter supletorio en el Reglamento se votaría al 75% de la candidatura tomando el resto por exceso, es decir se votaría a dos personas.


Se presentan las siguientes candidaturas:

  • Juan Carlos González Rodríguez

  • Gerión Nieto Bello

Siendo el número igual al número de plazas no se realizan elecciones quedando proclamados los dos candidatos anteriormente mencionados.

   6.- Ruegos y preguntas.

No habiendo ni ruegos ni preguntas se levanta la sesión a las 10,30 horas


Dando fe de ello, en Granada a 15 de mayo de 2009

VB del Sr Presidente de la Mesa Electoral

Juan Carlos González Rodríguez

VB del Sr Secretario de la Mesa Electoral


Pablo Barrales López



Severo Ochoa s/n – Campus de Fuentenueva – 18071 GRANADA – Tlfs.: 958 246151 delecami@ugr.es


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje