Página principal

Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso uac-cs-0136-2015


Descargar 21 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño21 Kb.




Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso


UAC-CS-0136-2015

Cite este número para cualquier información y/o respuesta, radicar en la Cra 7 No. 8-68, oficina de correspondencia del Senado de la Repùblica.


Bogotá, D.C., 23 de febrero de 2015


PARA: JOSÉ DAVID NAME CARDOZO

Honorable Senador



DE: Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana

ASUNTO: Opinion Ciudadano

Con toda consideración y respeto, de conformidad con lo prescrito en el numeral 3 del artículo 10 de la Ley 1147 de 2007 y para los efectos propios de su competencia, le estamos remitiendo correo electrónico enviado por el ciudadano CARLOS E. HERNÁNDEZ H.

Cordialmente,
MÓNICA PATRICIA VANEGAS MONTOYA

Coordinadora

Anexos: un folio.

Proyecto:Michelle Arciniegas Ruales

Revisó: Michelle Arciniegas Ruales

HAY DOS CAMINOS A SEGUIR


Honorable Senador

JOSÉ DAVID NAME CARDOZO

Presidente del Congreso

B O G O T Á D.C.


De nuevo con usted, respetado Senador, para informarle, que el día 12 de febrero del año en curso (2015), le envié por su correo electrónico: info@josename.com, una carta para que reflexione sobre el asunto del proyecto de dar en adopción niños a parejas del mismo sexo; espero la haya leído y meditado sobre el particular; el no hacerlo es darle la espalda a Dios, tratándolo de mentiroso, ¡cuidado!
Habiendo leído un comunicado de la Corte Constitucional, de la Sentencia C-071/15 , textualmente transcribo : “ LA CORTE DECLARÓ EXEQUIBLES APARTES DE LOS ARTÍCULOS 64, 66 Y 68 DE LA LEY 1098 DE 1006 Y 1° DE LA LEY 54 DE 1990 Y PRECISÓ QUE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO SÓLO PUEDEN ADOPTAR CUANDO LA SOLICITUD RECAIGA EN EL HIJ0 BIOLÓGICO DE SU COMPAÑERO O COMPAÑERA PERMENTE”.
Y en consecuencia, la Corte Constitucional “le chuta el balón” al Congreso de la República, para que dirima, si se aprueba o no la adopción de niños para parejas homosexuales, teniendo como base lo expuesto en Sentencia SU-617 DE 2014 , que usted debe conocer muy bien. Además de esto, el Presidente de la Corte Constitucional pone de ejemplos a varios países que han aceptado la adopción a parejas del mismo sexo.
La sabiduría es un don que Dios ha dado a los seres humanos, y que tenemos que utilizar para el servicio que podamos desempeñar acá en la tierra, como el que usted lleva a cabo como Senador de la República y Presidente del Congreso, ¡ una gran responsabilidad, claro que sí ! , pero esa sabiduría, además del conocimiento que tiene, no le da derecho para pasar por encima de la Sabiduría de Dios, a eso se le llama REBELIÓN ,y precisamente de este pecado surgió el diablo, demonio, o satanás, o el adversario, o el inicuo…, quien antes era llamado “el lucero de la mañana”, pero quiso ser como Dios y más que Él.
En otras palabras, la sabiduría la utilizan como una astucia, como en forma sutil para cometer actos indebidos, parecido a como sucedió en aquella Alcandía Mayor, que dio origen a lo que denominaron “El carrusel de la contratación”, ya usted sabe a lo que me refiero.
La Biblia, que es Palabra de Dios, dice : “El temor del SEÑOR es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina”.- “Cada uno se sacia del fruto de sus labios, y de la obra de sus manos recibe su recompensa”.- “El justo es guía del prójimo, pero el camino del malvado lleva a la perdición”= (Provs. 1: 7 ; 12: 14 y 26).
Lo más natural es, dar en adopción a niños, pero a parejas de diferente sexo, y sí que las hay que no han podido tener hijos propios; precisamente, para que el adoptado desarrolle sanos valores, distinguiendo qué es hombre y qué es mujer , y así no se deje desviar de su verdadera identidad, sea como mujer o sea como varón. El sistema que en este Siglo está operando, es un sistema de antivalores, y corrupto. ¿Por qué?: porque el dios de este mundo está infectando las mentes de las personas, y en este caso que nos ocupa, ha entrado hasta a las Altas Cortes para impregnar con su sistema diabólico el plan original del Creador, en venganza por haber sido expulsado del cielo, junto con otros ángeles que tomaron el nombre de demonios. Como le dije en la primera carta que le envié por correo electrónico: a usted le parecerá locura lo que le estoy diciendo, y de pronto hasta se burlará de mí; escrito está lo que Jesús dijo: “ Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían…..Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir….¡él es el padre de mentira!”. = (Jn. 8: 42-44) . Y vayamos a otro pasaje Bíblico, en que Jesús dice: “ Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran”= (Mt. 7: 13,14) . ¿ Qué quiero decir con éste último texto de la Biblia?: Se nos indica que hay dos caminos: el del pecado y el de la santidad ; se podría simbolizar con los dos árboles que el Creador puso en el Jardín del Edén: (Gén. 2: 9 b.), después usted lo leerá. Entonces, uno es el camino al infierno y otro el camino al cielo, siguiendo el orden de los versículos citados. Permítame interpretarle el texto aplicándolo para el día de hoy y el motivo que nos ocupa y preocupa:
Por el camino “espacioso” se encuentra abundante libertad, pero lleva al libertinaje: no se pone freno a las pasiones. Se encuentran bastantes “amigos”, pero para influenciar hacia el mal con ciertas propuestas maliciosas, engañosas. La naturaleza pecaminosa lleva a la gente a seguir la “corriente”, las “ideas”, las “propuestas”, que conducen a una destrucción , a enlodar la hoja de vida, a machar el honor del hogar, de la familia y de la sociedad. El “camino angosto” , nos habla de buscar lo bueno, lo agradable a Dios y al prójimo y a la sociedad. Para entrar por esta “Puerta” que lleva al “camino estrecho”, es necesario tener un “nuevo corazón” , un “nuevo espíritu” y una “nueva alma” . Dice Dios: “ Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne…”= (Ezeq. 36: 26) . Tenemos que nadar contra la corriente del sistema del diablo, así encontremos mucha oposición de parte de los que solicitan uniones homosexuales y adopciones de niños, confiados en que el SEÑOR nos respaldará. No tenemos por qué seguir las “corrientes” o políticas de otras naciones, porque el seguir esas “multitudes” es para hacer el mal, nunca el bien. Esas naciones, tales como Argentina, España, Sudáfrica, Uruguay, Francia, Holanda, Bélgica , e Inglaterra, van camino al abismo, o sea, ¡al infierno!
Como en los tiempos de Noé, les digo a voz en cuello: ¡Viene el Juicio de Dios!: “ Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin….El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo”----¡Atención aquí! : “Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales , los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre….”= (APoc. 21: 8). Y remato con esto: “ Nunca entrará en ella (la nueva Jerusalén o el nuevo paraíso) nada impuro, ni los idólatras, ni los farsantes, sino solo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero”= (Apoc. 21: 27) .- Lo resaltado es mío.-
Entonces, mi estimado Senador, ¿ desea usted quedar anotado en el “Registro Civil de Nacimiento” que hay en el cielo?, si es así, debe empezar por el arrepentimiento para perdón de pecados, y así reconciliarse con Dios, para estar en PAZ con el Creador, y con usted mismo: “Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida….”= (1ª de Pdr. 3: 18).

“Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo…..”= (Ro. 10: 9,10). ¿ Sabe qué es EVANGELIO ? : “¡ Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!”.= (Ro. 10: 15 b.) .

Lo invito y animo, para que con voz audible y con fe, repita la siguiente ,

ORACIÓN :

Amado Dios y Padre Creador, hoy reconozco que soy pecador, me arrepiento y te pido me perdones. A solas te declararé y confesaré uno por uno mis maldades. Hoy he entendido que tu Palabra es Vida para quienes la hallan y la obedecen. Señor Jesús, Hijo de Dios, te doy gracias por morir por mí en la cruz, te pido que con tu preciosa Sangre me laves de todos mis pecados, reconociéndote como mi Señor y Salvador. Y te pido que inscribas mi nombre en el libro de la vida eterna, y lo borres del libro de la condenación eterna.
AMÉN.
Cordialmente,
CARLOS E. HERNÁNDEZ H.
Colaborador de Dios
carloseduhe@hotmail.com


CENTRO CULTURAL GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Calle 11 No. 5-60 Nivel 3

Línea Gratuita 018000122512

Teléfonos: 3822303-2305-2306-2307

atencionciudadanacongreso@senado.gov.co





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje