Página principal

The Wedding Workshop ofrece soluciones actuales para bodas


Descargar 7.82 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño7.82 Kb.




The Wedding Workshop ofrece soluciones actuales para bodas

Por segundo año consecutivo Bluepoem Films presentó un seminario-taller especial para novias en el que éstas pudieron conocer cada aspecto del mayor evento de sus vidas.

Santo Domingo.- Tener la boda perfecta es el sueño de toda novia, enfrentarse al proceso de organización: un verdadero reto.

De este desafío conoce muy bien la compañía Bluepoem Films la cual por segunda ocasión presentó el evento The Wedding Workshop. Un seminario- taller impartido de manera exclusiva para novias que buscan respuestas y soluciones a cada aspecto de la boda.

El propósito de esta actividad es que las novias pudieran adquirir todos los conocimientos sobre bodas a través de las distintas charlas impartidas, de esta manera conocieron al detalle las necesidades que tendrían que suplir, así como las opciones de suplidores a las que pueden recurrir, estas van desde la fotografía, el video, maquillaje, peinado, asesoría, decoración, catering, DJ, sonido, iluminación, hasta la luna de miel.

Justamente estas alternativas conocieron las participantes de la actividad, con referencias de sus trabajos previos, sus propuestas actuales y costos de inversión.

Entre los expertos que participaron: Mary Pily Event en el área de decoración, VialX en sonido e iluminación, TravelNet en luna de miel y viajes, Cava Alta en el área de bebidas, Melissa Hernández en papelería, Novella en planificación y coordinación, AlkiFiesta en alquileres de mobiliarios, Edward Saint Hillaire, Mónica Mendoza y Jochy Campusano en el área de maquillaje, Lali Marte y Cesar Sánchez en fotografía. La parte de repostería estuvo a cargo de Rosario Hernández, Formale puso su toque al ajuar de los caballeros, DJ Buba la parte musical y de entretenimiento, ICC Dominicana en el área de decoración, Tres eventos en Destination Weddings y Bluepoem en cinematografía.

Profesionales expertos en la organización de bodas reconocen que el secreto de un evento de ensueño es contar con los mejores profesionales experimentados, de quienes se pueda probar su servicio o recibir recomendaciones confiables antes de tomar la decisión de realizar la contratación.

El evento se desarrolló en un ambiente romántico, decorado con las últimas tendencias en bodas a cargo de Marypily Event Studio, la iluminación y el montaje a cargo de VialX, con animación de primera de la mano de suplidores participantes y las intervenciones del conjunto Juan Manuel Polanco y el reconocido saxofonista Sandy Gabriel.

Además de las charlas, orientaciones y exposición, las participantes del evento disfrutaron de importantes descuentos de los distintos suplidores. Así como premios que obtuvieron a través de rifas, entre ellos una Luna de miel.

The Wedding Workshop se llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo 4 de agosto en el Garden Tent del Hotel El Embajador. Esta actividad contó con el auspicio del Banco Popular y el Hotel El Embajador, quienes bridaron sus espacios, servicios y entremeses.



Para mayor información pueden seguir las redes de The Wedding Workshop: Facebook.com/bluepoemfilms | @bluepoemfilms #TWWRD2013 #theweddingworkshop2013. | Site: www.bluepoemfilms.com/workshop

Contacto de Prensa: Maeno & Co. Tel. 809. 381- 0101/ Prensa@maeno.com.do




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje