Página principal

The Gadget Show de National Geographic


Descargar 8.9 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño8.9 Kb.
The Gadget Show de National Geographic

Esta es una invitación a los amantes de al tecnología a ver el programa de National Geographic “The gadget show”.

Es un programa de National Geogrphic el cual es emitido los días lunes miércoles y sábados en diferentes horarios, es un programa que está hecho para las personas que disfrutan de la tecnología en toda la extensión de la palabra, y para los que quieren aprender del tema, púes, en cada emisión el televidente se entera de lo último en dispositivos, es un programa de interés cultural, ya que, enseña, guía e informa al televidente a estar al tanto en lo último en tecnología, está presentado por Suzi Perry , Jason Bradbury y Jon Bentley  , en cada emisión se hacen 4 segmentos: El desafío: enfrenta a dos de los presentadores en una misión, Los mejores 5: un detalle de los nuevos lanzamientos. El muro de la fama: dispositivos emblemáticos. La prueba de Jon: el presentador Jon pergeña pone a prueba nuevos equipos.

A parte de ser un programa que le interese al consumidor de tecnología, también es un programa que le interesa al gremio de los comunicadores, empresarios y publicistas. Pues ,día a día la tecnología es muy cambiante y el consumidor está abierto a nuevas formas de comunicación más ,rápida, divertida , eficaz, es allí donde la convergencia digital aparece y se debe aprovechar, hoy por hoy el ritmo de vida es más acelerado, la gente quiere todo inmediato y fácil. Y la tecnología así lo ha hecho en los últimos años dándole la razón al consumidor con avances tecnológicos que han permitido que la comunicación sea más rápida. En este orden de ideas, así como la gente se levanta, desayuna, se cepilla los dientes, encender el computador o revisar su correo el electrónico así sea una vez al día, ya forman parte de su diario vivir, es algo que no se puede evitar, por esto es que las grandes marcas deben aprovechar la reunión de todo este tipo de dispositivos y hacer que sus marcas hablen a través de los dispositivos, para generar interacción entre la marca, el dispositivo y el consumidor.

Parece que ahora aparecer en la web es más efectivo gracias al a convergencia digital, pues, ahora nos comunicamos a través de la red, chats, redes sociales, blogs todo esto hace que nos mantengamos conectados al mundo virtual.



Imagen tomada de google imágenes http://m.elespectador.com/files/imagenprincipal/49d1e1a4120ce90535b93b8aaed9331d.jpg

Publicitariamente hablando trabajar con elementos de convergencia digital es darle otra alternativa a nuestros clientes, para que sus marcas sean más visibles por el consumidor.

El objetivo hablar del Gadget Show ,es compartir con los lectores un programa que nos puede mantener informados a nosotros como publicistas y a cualquier persona que lea este articulo y que sea de su interés la tecnología.

Fuentes:

http://www.natgeo.tv/co/especiales/gadget-show

http://m.elespectador.com/files/imagenprincipal/49d1e1a4120ce90535b93b8aaed9331d.jpg

Por: Catherin Ortegón

Conexión Central

Departamento de Publicidad

Carrera de publicidad

Universidad Central

Producción Multimedia

Convergencia Digital

 

.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje