Página principal

Texto definitivo aprobado en sesión plenaria del senado del dia 09 de diciembre de 2009, al proyecto de ley no. 192 De 2008 senado 024 De 2008 CÁmara, “


Descargar 7.09 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño7.09 Kb.
TEXTO DEFINITIVO APROBADO EN SESIÓN PLENARIA DEL SENADO DEL DIA 09 DE DICIEMBRE DE 2009, AL PROYECTO DE LEY No. 192 DE 2008 SENADO - 024 DE 2008 CÁMARA, “por medio de la cual la Nación rinde homenaje y exalta la vida del ilustre ciudadano José Fernando Castro Caycedo, ex Congresista de la República.”

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1°. Objeto. La presente ley tiene por objeto rendir homenaje a la memoria del ilustre ciudadano y congresista, quien fue un digno representante de la virtud ciudadana, en el ejercicio de la defensa de los ciudadanos en el Congreso de la República.

Artículo 2°. El Congreso de la República de Colombia se une al homenaje por el fallecimiento del ilustre ciudadano José Fernando Castro Caycedo, exaltando su carácter democrático, sus acciones como legislador y funcionario público, su liderazgo y su defensa de los valores así como de los Derechos Humanos en todo momento.

Artículo 3°. El recinto de sesiones de la Comisión Sexta Constitucional Permanente de la Honorable Cámara de Representantes, llevará el nombre de José Fernando Castro Caycedo, en homenaje póstumo por sus grandes aportes a la Patria desde esta célula legislativa, a la cual perteneció durante dos períodos como Representante por Bogotá. Por tal motivo se colocará un óleo con su rostro y una placa alusiva a su nombre.

Artículo 4°. La presente ley rige a partir de su promulgación.

Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido al artículo 182 de la Ley 5ª de 1992, me permito presentar el texto definitivo aprobado en sesión Plenaria del Senado de la República el día 09 de Diciembre de 2009, AL PROYECTO DE LEY No. 192 DE 2008 SENADO - 024 DE 2008 CÁMARA, “por medio de la cual la Nación rinde homenaje y exalta la vida del ilustre ciudadano José Fernando Castro Caycedo, ex Congresista de la República” y de esta manera continúe su trámite legal y reglamentario en la Honorable Cámara de Representantes.


Cordialmente,


NANCY PATRICIA GUTIÉRREZ CASTAÑEDA

Ponente.
EL PRESENTE TEXTO FUE APROBADO EN PLENARIA DE SENADO EL 09 DE DICIEMBRE DE 2009 SIN MODIFICACIONES.


EMILIO OTERO DAJUD



Secretario General

Elaborado por: vip


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje