Página principal

Taller de Inocuidad de Alimentos


Descargar 3.95 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño3.95 Kb.
Taller de Inocuidad de Alimentos
En relación a las políticas que promueven la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, sobre la inocuidad de los alimentos, se realizo el taller “Programas de Reducción de Riesgos en Productos Pesqueros y Acuícolas” los días 6 y 7 de Agosto en la Cd. de Tampico.

El Subdelegado de Pesca de la Sagarpa en Tamaulipas, Biol Jose Luis Moreno Gomez, mencionó que, este taller es a través de SENASICA, y en coordinación con el Comité Estatal de Sanidad Acuícola de Tamaulipas (CESATAM), el objetivo es el establecer políticas que promuevan la inocuidad de los alimentos.


Moreno Gomez menciona que, lo anterior se realizara mediante la implementación de sistemas de reducción de riesgos en las unidades de producción, extracción, y procesamiento primario de alimentos de origen acuícola, tanto para disminuir la incidencia de enfermedades ocasionadas a la población por contaminación, como para asegurar e incrementar su comercialización interna y exportación de los productos pesqueros y acuícolas de la región.




Biol. Jose Luis Moreno Gomez.

Subdelegado de Pesca de la SAGARPA en Tamaulipas.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje