Página principal

Sunat golpea al contrabando de combustible en chiclayo


Descargar 6.59 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño6.59 Kb.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Telf: 315-3300

Telefaxes: 3153301 /3153302

Email:comunicaciones2@sunat.gob.pe







Nota de Prensa N° 091 - 2012

En pleno días festivo de Semana Santa



SUNAT GOLPEA AL CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE EN CHICLAYO

  • Valor de los combustibles incautados bordean los 20 mil nuevos soles.

Como resultado de dos intervenciones de prevención y represión contra el contrabando realizados por los funcionarios de la Intendencia de Aduana de Chiclayo, con el apoyo de los efectivos de la Policía Fiscal de la PNP y representantes del Ministerio Público, el sábado 07 último se logró dar otro duro golpe al contrabando de combustible al incautar más de 1,400 galones de gasolina y petróleo diesel.


La primera intervención se produjo en tres inmuebles ubicados en el distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe, en momentos que ilícitamente se encontraban comercializando gasolina de distintos octanajes y petróleo diesel; por lo que el fiscal Dr. Omar Tafur de la Fiscalía Provincial Mixta de Ferreñafe, dispuso la incautación de los 400 galones de combustible que se encontraban listos para su venta.
La segunda acción se originó en el distrito de La Victoria, al descubrir en un lote de terreno cercado, un tanque cisterna que contenía 1,000 galones de petróleo diesel. Este fue incautado y, además, se identificó a Segundo Carrasco Guevara como propietario del combustible.
Ante este hecho flagrante, y por orden del fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria Dr. Johnny Torres Castillo, Segundo Carrasco fue inmediatamente puesto a disposición de la DIVINCRI a fin de que se prosiga con las investigaciones del caso.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Chiclayo, 09 de abril del 2012





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje