Página principal

Suministro de tuberias y accesorios de pvc


Descargar 39.68 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño39.68 Kb.



Municipalidad Provincial de Ilo

Unidad de Logística





CONTRATO DE COMPRA VENTA Nº 011-2007-OA-GAG-UL-MPI

SUMINISTRO DE TUBERIAS Y ACCESORIOS DE PVC

Conste por el presente documento el Contrato de Compra Venta , que celebran, de una parte La Municipalidad Provincial de de Ilo, con R.U.C Nº 20154491873 con domicilio Legal en Malecón Costero de Miramar Nº 1200 – 1202 Ilo – Moquegua, representado por el Sr. Jorge Mendoza Pérez Alcalde de la Municipalidad Provincial, con D.N.I. N° 04620748, que en adelante se denominara la “MUNICIPALIDAD”; y de la otra parte la Empresa EUROTUBO S.A.C., con RUC Nº 20376113443, debidamente representada por su representante legal Sr. Pedro Manases Domínguez Ulloa, identificado con DNI Nº 25547983, con domicilio legal en Pasaje Odonovan 445 Urb, El Molino - Trujillo en adelante se le denominará “EL CONTRATISTA”, en los términos y condiciones siguientes:


CLAUSULA PRIMERA: DE LOS ANTECEDENTES

LA MUNICIPALIDAD, para dar cumplimiento a las leyes pertinentes para la adquisición de los bienes objeto de la Licitación Publica Nacional Nº 002-2007-CE-MPI, autorizó al Comité Especial llevar a cabo el presente proceso de selección, de conformidad con la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, realizándose la apertura de sobres el 12 de Abril del 2007, presentándose al Acto las siguientes Empresas:




  1. PLASTISUR S.A.

  2. EUROTUBO S.A.C.

  3. INSTALACIONES SANITARIAS INGENIEROS S.R.L.

  4. EDWING WENDORFF MAZUELOS

  5. ALBERTO JORGE QUINA PALACO

  6. BUSTAMANTE CALLO S.A.C.

De los seis (06) postores participantes, resulto beneficiario de la Buena Pro para la Provisión de los Ítems 82, 84, 85, 88, 89, 91 y 98 la Empresa EUROTUBO S.A.C. por cumplir todos los requisitos exigidos en las Bases del presente proceso, debiendo en consecuencia suscribirse el presente contrato de conformidad con el Articulo 197 y 198 del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.


CLAUSULA SEGUNDA: DEL OBJETO

A merito de los Términos de las cláusulas anteriores “EL PROVEEDOR”, se compromete proveer a “LA MUNCIPALIDAD”, los bienes adjudicados conforme a las especificaciones técnicas previstas en las Bases de la Adjudicación, que forma parte del presente contrato; la entrega de los bienes objeto del presente contrato se efectuará dentro de tres (03) días calendarios contados a partir del día siguiente de la suscripción de este documento, o cuando se cumplan las condiciones establecidas en las bases y en el propio contrato.


Los materiales a suministrar son los siguientes:


ITEM

CANT.

UNIDAD

DESCRIPCION

MONTO ADJUDICADO

P.U.

P.V.

82

3.873,00

ML

TUBERIA PVC ISO diam. 160 mm S-25 U.F.

14,00

54.222,00

84

4.669,00

ML

TUBERIA PVC ISO diam. 200 mm S-25 U.F.

20,19

94.267,11

85

83

ML

TUBERIA PVC ISO diam. 200 mm S-20 U.F.

25,00

2.075,00

88

594

ML

TUBERIA PVC ISO diam. 250 mm S-25 U.F.

31,68

18.817,92

89

140

ML

TUBERIA PVC ISO diam. 250 mm S-20 U.F.

40,00

5.600,00

91

70

ML

TUBERIA PVC ISO diam. 315 mm S-20 U.F.

61,77

4.323,90

98

600

ML

TUBERIA PVC SAP diam. 1/2" C-10 C/R

1,68

1.008,00

TOTAL

180.313,93


CLAUSULA TERCERA: DEL PRECIO

El precio total a pagarse a “EL PROVEEDOR” por el suministro de los bienes indicados será de S/. 180,313.93 (Ciento Ochenta Mil Trescientos Trece con 93/100 Nuevos Soles) incluido los impuestos de Ley (IGV). Seguros, transportes, pruebas, y cualquier otro concepto que pueda incidir en el costo de los productos, puesto en el lugar indicado por “LA MUNICIPALIDAD”, cuya cancelación será en la Municipalidad Provincial de Ilo, donde las facturas se emitirá en moneda nacional a nombre de la Municipalidad Provincial de Ilo.


CLAUSULA CUARTA: DEL PAGO

Para efectivizar el pago “EL PROVEEDOR” presentará previamente a la ENTIDAD:





CLAUSULA QUINTA: DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Durante la ejecución del presente contrato EL PROVEEDOR no podrá alterar, modificar, ni sustituir las características de su propuesta; igualmente no podrá transferir parcial ni totalmente a terceros el cumplimiento de las prestaciones a su cargo, teniendo la responsabilidad total sobre la ejecución y cumplimiento del presente contrato; del mismo modo, no podrá transferir a terceros por ningún concepto el derecho de cobranza del precio materia de este contrato.


CLAUSULA SEXTA: DE LA PENALIDAD

  1. en caso de retraso injustificado de entrega de los bienes de acuerdo a lo establecido en la Cláusula segunda del presente contrato, sin necesidad de interpretación alguna “EL PROVEEDOR” abonará a la “MUNICIPALIDAD”, o esta deducirá del monto que se adeude, una suma por cada día de atraso en el cumplimiento del suministro, hasta alcanzar el 10% del monto total del contrato, y en caso de llegarse a cumplir el monto máximo de la penalidad se aplicará y se calculará de acuerdo a la formula descrita en el Articulo 222º del Reglamento del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

Esta sanción, también será aplicada cuando dentro del plazo otorgado “EL PROVEEDOR” no cumpliera con reemplazar los artículos observados no conformes devueltos.

En caso que se llegue a cumplir con el monto máximo de la penalidad por mora, “LA MUNICIPALIDAD” podrá resolver el contrato por incumplimiento, sin perjuicio de exigir el cumplimiento por dicha mora.



  1. En caso de hecho fortuito o fuerza mayor, la MPI podrá modificar el plazo de entrega, previa comunicación escrita a “EL PROVEEDOR”.


CLAUSULA SEPTIMA: DE LA RESOLUCION DEL CONTRATO

Es caso de reiterase cualesquiera de las causales u otras no indicadas y que ocasiones perjuicio a “LA MUNICIPALIDAD”, se procederá a la resolución del contrato de acuerdo a lo estipulado en el Art. 224 del Reglamento, la resolución del contrato se comunicará a “EL PROVEEDOR”.


CLAUSULA OCTAVA: DE LA GARANTIA

Como garantía de fiel cumplimiento del presente contrato y acorde al Art. 215º del Reglamento “EL PROVEEDOR” presenta a “LA MUNICIPALIDAD” a la firma del contrato una Carta Fianza Nº 0011-0280-9800022372-51, emitido por el Banco Continental, por un importe de S/. 18,031.39 (Dieciocho Mil Treinta y Uno con 39/100 Nuevos Soles), equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato de conformidad con las Bases Administrativas, con carácter de solidaria, irrevocable, incondicional y de realización automática a nombre de “LA MUNICIPALIDAD”, con vigencia hasta el 03 de Junio del 2007.


Como adicional y acorde al Art, 216 del Reglamento “El PROVEEDOR” presenta a “LA MUNICIPALIDAD” a la firma del contrato una Carta Fianza Nº 0011-0280-9800022364-58, emitido por el Banco Continental, por un importe de S/. 11299.84 (Once Mil Doscientos Noventa y Nueve con 84/100 Nuevos Soles), equivalente al 25% de la diferencia entre el valor referencial y la propuesta económica.
CLAUSULA NOVENA: DE LAS OBLIGACIONES

Las Bases de la Adjudicación, la absolución de consultas, y las aclaraciones, constituyen parte integrante del presente contrato en todo lo que fuera aplicable y tiene obligatoriedad para las partes. En tal sentido se debe tener en cuenta las incidencias propias de la ejecución del contrato, tales como modificaciones de plazos de entregas, cobro de moras, determinación de hechos fortuitos o casos de fuerza mayor, destino, distribución del producto, etc. que serán resueltas por la Gerencia de Inversiones e Infraestructura, previo informes técnicos sustentatorios respectivos; para tal efecto, la Gerencia de Inversiones e Infraestructura asume las responsabilidades de la ejecución del presente contrato.


CLAUSULA DECIMA: RECEPCION Y CONFORMIDAD

“LA MUNICIPALIDAD” a través de la Gerencia de Inversiones e Infraestructura verificará la cantidad, calidad, especificaciones técnicas y cumplimiento de las condiciones contractuales, debiendo realizar las pruebas que sean necesarias para dar su conformidad a la recepción de los bienes entregados por “EL PROVEEDOR”.

En el caso de que existan observaciones se levantará un Acta de Observaciones, en la que se indicará claramente, en que consisten estas, dando a “EL PROVEEDOR” un plazo máximo de diez días para que subsane dichas observaciones.

Si pese al plazo de subsanación otorgado “EL PROVEEDOR” no cumpliera a cabalidad con dicha subsanación “LA MUNICIPALIDAD” podrá resolver el contrato.

La recepción conforme no enerva el derecho a reclamo posterior por defectos ó vicios ocultos por parte de “LA MUNICIPALIDAD” a “EL PROVEEDOR”.
CLAUSULA DECIMA PRIMERA: DEL ARBITRAJE

Por la presente cláusula, las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja desde la celebración del contrato o se relacione con la ejecución y/o interpretación del presente contrato, será resuelta de manera definitiva mediante arbitraje de derecho conforme a las disposiciones establecidas en la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento.


CLAUSULA DECIMA SEGUNDA: DEL CUMPLIMIENTO

De conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del literal f) Articulo 122º del Reglamento “EL PROVEEDOR” declara bajo juramento, que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas de los mismos, bajo sanción de quedar inhabilitado para contratar con el Estado en caso de incumplimiento.




CLAUSULA DECIMA TERCERA: DE LA RENOVACION

Ambas partes de común acuerdo podrán decidir la renovación del contrato, variación o modificación de conformidad a las Bases, la Ley y el Reglamento.


CLAUSULA DECIMA CUARTA: DEL DOMICILIO

Para todos los efectos enmarcados en este contrato las partes fijan como domicilio los consignados en la introducción del presente contrato y se someten a la Jurisdicción de los Jueces de la Provincia de Ilo.


En señal de conformidad y a la verdad, las partes proceden a suscribir el presente contrato, en el distrito de Ilo, a los ocho días del mes de Mayo del año 2007
LA MUNICIPALIDAD EL PROVEEDOR


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje