Página principal

Sudrafrica 2015 18 Enero 08 Marzo Día 01. Bs. Aires


Descargar 22.73 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño22.73 Kb.


SUDRAFRICA 2015

18 Enero - 08 Marzo

Día 01. BS. AIRES: Salida en vuelo de Gol desde Buenos Aires (Aeroparque) hacia San Pablo para conectar con el vuelo de South African a Johannesburgo.
Dia 02. Johannesburgo: Arribo a Johannesburgo asistencia, traslado al hotel y alojamiento.
Dia 03. Johannesburgo: Desayuno en el hotel y salida para realizar visita guiada de día entero a Soweto con guía. Durante esta excursión verá la “metrópolis” de Soweto (SOuth WEstern TOwnships). Una expansión ubicada en las

afueras de la ciudad de Johannesburgo, sinónimo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Visitaremos la “Freedom Square” donde seguiremos los pasos de dos grandes como Nelson Mandela y Walter Sisulu y nos detendremos por unos minutos en la única calle en el mundo que tiene el honor de haber tenido como residentes a dos receptores del Premio Nobel de la Paz. Se hará una visita por varios de los suburbios de SOWETO con el fin de poder sentir lo que es la vida cotidiana. Así mismo tendrá ocasión de aprender cómo fueron las campañas de defensa y el sistema de segregación racial. Alojamiento.


Dia 04. Johannesburgo – MPUMALANGA – AREA KRUGER: Desayuno en el hotel y salida hacia el Área Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento en lodfge.
Dia 05. AREA KRUGER: A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresamos al lodge para tomar el desayuno.

Almuerzo


Por la tarde salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico. Regreso al Logde y cena. Alojamiento.
Dia 06. AREA KRUGER – PRETORIA – SUN CITY: Desayuno en el lodge y salida hacia Sun City realizando una visita panoramica de la Ciudad de Pretoria. Visita panorámica de Pretoria pasando por el “Church Square” y “Union Buildings”. Llegada al hotel de Sun City, bienvenida y distribución de las habitaciones. Alojamiento.
Dia 07. SUN CITY: Desayuno en el hotel y resto del día libre para realiza actividades opcionales. Alojamiento.
Dia 08. SUN CITY: Desayuno en el hotel y resto del día libre para realiza actividades opcionales. Alojamiento.
Dia 09. SUN CITY – CIUDAD DEL CABO: Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto Internacional de Johannesburgo para abordar el vuelo regular a Ciudad del Cabo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, recepción y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.


Dia 10. CIUDAD DEL CABO: Desayuno en el hotel. Salida para realizar el tour de día completo a la Península del Cabo. Visitaremos la Isla de las focas, el parque nacional de la península, teleférico en el cabo de buena esperanza y la reserva de pingüinos en la playa de Boulders. Durante las visitas, podremos ver uno de los Reinos Florales más importantes del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendremos la oportunidad de tomar fotografías. Podremos apreciar donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde abordaremos un barco para realizar un mini-crucero a una

isla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasando por Chapman’s Peak. A continuación visitaremos la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (no incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay”. También visitaremos “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. Incluye almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.


Dia 11. CIUDAD DEL CABO: Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita guiada de medio día a la Ciudad del Cabo. Durante el transcurso de esta excursión visitaremos la Ciudad Madre. A continuación en la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa tendremos la opción de subir a la misma (incluido) y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan o transitar viendo lugares de interés como son el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la

Buena Esperanza y el Distrito 6. Almuerzo en restaurant local y regreso al hotel. Alojamiento.


Dia 12. CIUDAD DEL CABO: Desayuno en el hotel. Salida para realizar el tour guiado a los Viñedos del Cabo. Esta excursión le llevará hacia la Ciudad de Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua del Cabo donde se creara la variedad de cepa Sudafricana “Pinotage” y está situada a las espaldas de las Montañas de “Hottentots Holand” donde realizaremos una cata de vinos en una bodega local y pasearemos por sus calles para admirar sus casas de arquitectura tradicional “Cape-Dutch” con sus blancas paredes y techos de pajas o tejas que con las acequias y las

veredas con sus robles que dan a este lugar un encanto único.



Después de visitar la Ciudad continuaremos hacia el valle de Franschhoek, el Rincón Francés, donde se asentaron los primeros Hugonotes Franceses que llegaron al Cabo hace unos 300 años. Franschhoek está situada en la ladera de las majestuosas montañas de “Franschhoek” y “Drakenstein”, sus tiendas de antigüedades, pintorescos almacenes y galerías de arte que comparten la avenida principal con panaderías y “chocolatiers” crean una atmosfera acogedora. Aquí realizaremos otra cata de vinos en una bodega local. Almuerzo en uno de los restaurantes locales. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 13. 20 Marzo CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO - BS AIRES: Desayuno A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida hacia Johannesburgo para conectar con el vuelo hacia San Pablo. Arribo a San Pablo, donde conectaremos con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Aeroparque.
Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.
El programa incluye:


  • Pasaje aéreo Bs. Aires / San Pablo / Johannesburgo / Ciudad del Cabo / Johannesburgo / San Pablo / Bs. Aires

  • 2 Noches de alojamiento en Johannesburgo con desayuno.

  • 2 Noches de alojamiento en Parque Kruger con Pensión completa.

  • 3 Noches de alojamiento en Sun City con desayuno.

  • 4 Noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno.

  • Excursiones mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados

  • Guías de habla hispana

  • Seguro de Asistencia : Assist Card Classic

  • Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 20 pax.


IMPORTANTE: Para visitar Sudáfrica es requisito aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla.

HOTELES DEL TOUR
JOHANNESBURGO: THE MASLOW
KRUGER: ELANDELA PRIVATE GAME LODGE
SUN CITY: THE CASCADES HOTEL
CIUDAD DEL CABO: COMMODORE
(Hoteles previstos o de similar categoria)

SALIDA 18 ENERO
PRECIO BASE DBL: u$s 5180

SUPL. SGL: u$s 1375

IMPS: u$s 735 aprox

(incluyen DNT, Iva, Gtos, y propinas)
RG 3550 AFIP (35%)

Aereos = u$s 547 por pax

Terrestres = u$s 893 en DBL / u$s 1256 en SGL


SALIDA 08 MARZO
PRECIO BASE DBL: u$s 5250

SUPL. SGL: u$s 1375

IMPS: u$s 730 aprox

(incluyen DNT, Iva, Gtos, y propinas)
RG 3550 AFIP (35%)

Aereos = u$s 508 por pax

Terrestres = u$s 955 en DBL / u$s 1365 en SGL

NOTA:

Tarifa valida con minimo 20 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.


Suplemento ASSIST CARD PARA MAYORES DE 64 AÑOS = u$s 36
GARANTIZAMOS HABITACION DBL A COMPARTIR

(Para mujer – Reserva hasta 60 dias antes de la salida)





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje