Página principal

Subcampeón de futbol del Torneo Internacional Copa Premier Acapulco 2011


Descargar 5.84 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño5.84 Kb.

COMUNICADO DE PRENSA 0323 – ENERO 17, 2012



Subcampeón de futbol del

Torneo Internacional Copa

Premier Acapulco 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El equipo Subcampeón de Futbol Fuerzas Básicas SCT y representativo de Tamaulipas por cuarta ocasión se reunió con el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique De la Garza Ferrer; quienes participaron en el Torneo Internacional Copa Premier Acapulco 2011 realizado del 16 al 22 de diciembre, en la categoría 94-95; quienes agradecieron el apoyo brindado de parte del Gobernador del Estado a través del ITD.
El equipo dirigido por el entrenador Rafael Zárate De la Rosa y los jugadores: Irving Alfaro, Rubén Guevara, Antonio Hernández, Ulises Moreno, Junior Euresti, Néstor Tovar, Edson Ortega, Jovany Cervantes, Edgar Hernández, Guillermo Hernández, Ángel Rocha, José Guadalupe, Jorge Ortiz, Luis Castillo entre otros.
Los jóvenes futbolistas dieron todo en la cancha para poder obtener este resultado, ganándole a Santos Comarca, Nuevo León, Estado de México y en la final se enfrentaron al equipo de Aguascalientes el resultado final 3-1en penales; quedando en segundo lugar por primera vez, siendo que han participado anteriormente en tres ocasiones obteniendo el primer lugar de este torneo.
Zárate De la Rosa menciono que continúan preparándose en los campos de la SCT para sus siguientes participaciones: Copa Telmex Juvenil, Torneo Estatal “Benito Juárez” a principios de febrero y la Copa Querétaro que se efectuará en el mes de abril.
De la Garza Ferrer, externó que el Gobernador Egidio Torre Cantú, está dispuesto a seguir apoyando a los deportistas que ponen en alto el nombre de Tamaulipas; expresó que para llegar a obtener buenos resultados se necesita grandes sacrificios y el resultado será la recompensa de todo el esfuerzo.
No podía falta la foto del recuerdo con todos los integrantes del equipo, donde el capitán Irving Alfaro entregó la Copa de Subcampeón al titular del ITD, De la Garza Ferrer, quien con gran satisfacción lo recibió.






La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje