Página principal

Señores del Colegio de Físicos del perú, quiero que sepan lo siguiente


Descargar 3.23 Kb.
Fecha de conversión20.09.2016
Tamaño3.23 Kb.
Hoy jueves 26 de enero a las 6 pm me encontré de forma casual en la Av. 28 de julio cerca de la UTP (Universidad Tecnológica del Perú) con el Dr. Jorge Bravo Cabrejos, lo saludé y luego le pregunté ¿por qué no estoy en el padrón de inscritos en el Colegio de Físicos del Perú? y me respondió lo siguiente: TE FALTA ALGÚN REQUISITO, pero ahora no recuerdo cual. Yo espero que en la brevedad posible me digan el requisito que me falta, para regularizar mi inscripción.

Señores del Colegio de Físicos del PERÚ, quiero que sepan lo siguiente:


1. El año 2005, UNMSM FACULTAD DE FÍSICA, en el concurso de docentes para jefes de prácticas, cambiaron de fecha para la clase modelo sin previo aviso, y finalmente no me evaluaron. De esto lo sabe el Dr. Eusebio Rojas Tapia (presidente evaluador), Dr. Jorge Bravo Cabrejos, Lic. Mateo Márquez Jácome, Lic. Régulo Sabrera Alvarado, y el Dr. Bustamante (decano de la facultad en ese entonces).

2. El 5 de mayo del 2005 sustenté mi trabajo para optar el TITULO profesional en FÍSICA, pero recién el 2007, dos años después pude obtenerlo legalmente.



3. Ahora no podré hacer uso de mi voto que por ley me corresponde para elegir la nueva junta directiva, espero que no sea una CASUALIDAD.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje