Página principal

Senadora radical denuncia que "custodia" de boudou "agredio" a periodistas tucumanos


Descargar 159.81 Kb.
Página3/3
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño159.81 Kb.
1   2   3

Scioli, el avanzado
El martes, Julio Cobos también pasó por Catamarca y se mostró con Eduardo Brizuela del Moral, a quien considera un amigo. Allí, el precandidato del Frente Amplio UNEN se comprometió a regresar en un mes para visitar las ciudades de Andalgalá, Belén y Santa María. Por ahora, Brizuela recibe a todos los presidenciables pero no muestra preferencias por ninguno. Pero el primero en llegar a esta provincia fue el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. El mandatario mantuvo un encuentro con Lucía Corpacci, pero también habló con dirigentes de otras fuerzas. “A pesar de las internas, nosotros hablamos con todos, con Corpacci, con el vicegobernador Dalmacio Mera, e incluso con Jalil, quien se reunió con Scioli cuando en mayo visitó la provincia”, se jactó un sciolista.

SANZ Y COBOS NO CRECEN EN LAS ENCUESTAS



NOSIGLIA, EL OPERADOR EN LAS SOMBRAS ENTRE LA UCR Y PRO

Por Ezequiel Spillman


Un remodelado quincho para asados, una cancha de fútbol para ocho jugadores con iluminación artificial o simplemente una charla al aire libre. Las principales figuras de la UCR volvieron a desfilar asiduamente por la imponente quinta de seis hectáreas en Villa Rosa, Pilar, que posee el operador todoterreno Enrique “Coti” Nosiglia.
Hoy se lo ve más activo que nunca. En las sombras, pero con la firme idea de que la UCR recupere un espacio tras la mala cosecha de los últimos diez años, comenzó a tejer lo que considera la mejor forma de recuperar poder: una alianza entre el radicalismo y el PRO que permita ganar al menos diez gobernaciones y cientos de intendencias en todo el país.
Intimamente ya les expresó a las dos principales figuras de la UCR, Julio Cobos y Ernesto Sanz (quien preside el centenario partido), que si para fin de año no suben en las encuestas sería mejor acordar con Mauricio Macri. Esto permitiría ganar espacio en las listas, colocar un vicepresidente y lograr el apoyo para los candidatos provinciales, quienes ya están presionando a la cúpula radical para ampliar las alianzas de UNEN.
Nosiglia es amigo de Macri (comparten la pasión por Boca), suele hablar con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y con Daniel “el Tano” Angelici, presidente del club xeneize y quien armó la UCR-PRO.
“El Coti prefiere que la UCR saque más gobernaciones antes que tener un candidato a presidente propio y perder”, apunta uno de sus laderos.
Nosiglia tiene interlocutores en el PJ (es amigo de Luis Barrionuevo y tiene relación con Hugo Moyano) y, sobre todo, en el mundo empresarial, clave para el financiamiento de las campañas. Incluso tuvo contacto con Elisa Carrió antes del lanzamiento de UNEN. Con ella comparte la idea de ampliar el espacio al macrismo para ganarle al PJ.
Desde sus históricas oficinas en Corrientes y Callao también trabaja intensamente en potenciar, y acaso moldear, la candidatura porteña del economista Martín Lousteau. Eso les pidió a su hijo Juan (que asumió en diciembre como legislador porteño) y a los jóvenes de la Cantera Popular.
En la misma línea trabaja el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti. El sueño de Coti es que Lousteau compita en las PASO con Larreta. Hace tres semanas, en una cena en el Palais Rouge para juntar fondos para remodelar la sede partidaria, Yacobitti dio una señal: invitó a Gabriela Michetti y a Federico Pinedo. Hoy la estrategia de los radicales es decir que “no es el momento” de ampliar. Por lo bajo aceptan que Macri sería una opción si está en condiciones de entrar al ballottage y ellos no.
Candidato de consenso
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, no descartó que el oficialismo lleve “un candidato de consenso” para las PASO para poder evitar así una puja interna en el oficialismo, según lo aseguró en diálogo con radio La Red.
“Nos vamos a ordenar para ganar”, enfatizó, tras criticar a “los que se van” del peronismo porque “creen que por fuera pueden ganar”. Mariotto advirtió que “el sciolismo es uno de los espacios del kirchnerismo”, y aseguró que el gobernador Daniel Scioli “aporta a la construcción”.
Por otra parte, descartó una alianza del PRO con el oficialismo. “No somos compatibles”, señaló.


CRÍTICAS

EL JEFE DE GABINETE CUESTIONÓ LA ESTRATEGIA "ABUSIVA" DE LA OPOSICIÓN RESPECTO A BOUDOU
Jorge Capitanich aseguró que esa estrategia opositora es un "permanente hostigamiento", que "no contribuye al desenvolvimiento de la calidad institucional".
Capitanich afirmó que "muchas veces, el vicepresidente, aún estando en el país, no ha estado presidiendo las sesiones del Senado" y sostuvo que, si bien "acá se pone todo el tiempo énfasis en esta cuestión, el ejercicio para presidir una sesión lo pueden hacer los senadores que por reglamento están habilitados para hacerlo".
De esta forma respondió esta mañana el jefe de ministros cuando, en su habitual conferencia de prensa, fue consultado sobre la ausencia del vicepresidente Boudou en la sesión de ayer de la Cámara alta y las versiones que la vincularon con su situación judicial en la causa Ciccone.
"La oposición puede decir lo que quiera pero, cuando promovió el juicio político contra el vicepresidente, las ocho presentaciones fueron rechazadas `in limine` en la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados", aseveró Capitanich.
Además, remarcó que, "en cualquier órgano colegiado, la Comisión de Labor Parlamentaria establece una metodología de acuerdo" que permite establecer qué proyectos pueden tratarse sobre tablas o ser incorporados en el orden del día de la sesión.
En este marco, Capitanich sostuvo que "del 2009 al 2011 fueron los peores dos años del Congreso de la Nación por el llamado Grupo A que permanentemente bloqueó cualquier tipo de iniciativa del Poder Ejecutivo y dejó sin presupuesto a la actual administración de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
"La estrategia de la oposición, compulsiva y abusiva, tampoco contribuye al desenvolvimiento de la calidad institucional", postuló el jefe de ministros, quien indicó que parte de la "estrategia política" de esos sectores es el "permanente hostigamiento" hacia el oficialismo.
Por otro lado, Capitanich sostuvo que "esto transcurre como corresponde y como debe transcurrir" tras señalar que "ha habido una causa judicial, una decisión de un juez y la apelación correspondiente por parte del vicepresidente, además del rechazo `in limine` de ocho presentaciones de pedidos de juicio político en la Cámara de Diputados".

Tiempo ArgentinoBuscar

Principio del formulario

Final del formulario



Interior


SANZ PRESENTE EN EL ACTO DE LA UCR LOCAL

Asumieron por un nuevo período Amado Quintar y Marita Colombo


El presidente de la Unión Cívica Radical y senador nacional Ernesto Sanz estuvo en Catamarca para participar de la asunción de Amado “Coco” Quintar y Marita Colombo, quienes fueron reelegidos en la interna partidaria por la alianza oficialista Fuerza y Unidad Radical, para continuar al frente del Comité Provincia.
El acto se desarrolló en la sede de la UCR, con la presencia de todas las autoridades electas tanto del oficialismo partidario como de la alianza opositora Participación Radical, que llevaba como candidato a Ricardo Guzmán.
En la ocasión, las autoridades descubrieron una placa que recuerda al militante Pablo Bordón, mientras que la juventud hizo lo propio en el marco del 123º del aniversario del partido con la frase “Somos nuevos vientos soplando viejas banderas”.
Sanz, uno de los precandidatos presidenciales del Frente Unen, señaló que vino acompañar la continuidad de Quintar, quien logró su reelección después de un proceso democrático. “No hay mejor noticia para el presidente de un partido nacional que saber que el radicalismo está vivo, que tiene vocación militante y de poder, además de saber también que está acompañado por una mayoría importante de la ciudadanía”, subrayó.
En referencia a la visita a la provincia de los otros presidenciables, Sergio Massa (Frente Renovador) y Florencio Randazzo (del FPV), dijo: “Uno sólo representa el cambio, los otros dos más de lo mismo”, en alusión a su persona.
Por su parte, el flamante presidente del partido local David Quintar dijo: “Nosotros hoy estamos dando un paso importante, que es asumir el compromiso como partido y llamar a la unidad absolutamente a todas las líneas internas, porque acá tendrán derecho a opinar, a corregir lo que haya que corregir. Además, convocaremos a las otras fuerzas políticas para conformar el FCS, que es de los catamarqueños”


ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR SANTA CRUZ
En la oportunidad se entregaron los diplomas correspondientes a los vocales titulares y suplentes; y a los delegados al Comité Nacional que cumplirán su rol por un mandato de cuatro años.

Las nuevas autoridades de la UCR SANTA CRUZ se preparan para comandar los destinos del radicalismo provincial de cara los grandes desafíos del año electoral. Su asunción fue el momento más importante del plenario, en el que además se presentó una reseña de la actividad realizada por Eduardo Costa e integrantes de la conducción partidaria con mandato vencido.

En este marco se mencionaron los siete plenarios abiertos, las sesiones de la Honorable Convención, las reuniones zonales en diversas localidades, encuentros del foro de concejales, capacitaciones, propuestas mediante la secretaría de la Mujer de la UCR, la iniciativas en el interior provincial, y muestras artísticas, entre otras alternativas que promueven la apertura de la Casa Radical a la comunidad.

Al acto asistieron presidentes de Comités del interior provincial, el diputado provincial Héctor Roquel; los concejales por Río Gallegos, Jorge Gareca y Antonio Fernández; el edil de Gobernador Gregores, Marcelo Serafini; el concejal de San Julián, Christian Rodríguez Gasset; y el presidente de la Juventud Radical Nicolás D’Amico; entre otros funcionarios y correligionarios de toda la provincia.

Tras su asunción, Eduardo Costa agradeció la presencia de todos los asistentes, y destacó el “carácter federal de la nueva composición del Comité Provincia, integrado por afiliados de distintos grupos internos del partido y de todas las ciudades de Santa Cruz”.

En esta nueva comisión se refleja la premisa de tener “un Comité Federal integrado por gente de KoluelAike, Perito Moreno, Río Gallegos, San Julián, Caleta Olivia y Las Heras. Hemos tratado de cubrir la mayor parte de la provincia tratar de enriquecernos con la visión de diversos lugares pero también teniendo en cuenta la importancia de integrar a jóvenes, mujeres, de manera de trabajar con múltiples perspectivas”, afirmó el legislador nacional.

“Junto al equipo-continuó-seguimos trabajando en la construcción de una alternativa para transformar la vida de los santacruceños. Este es un paso más, dentro de la construcción que estamos realizando junto a muchos militantes, afiliados y vecinos de toda la provincia. Santa Cruz demanda grandes esfuerzos por parte de los dirigentes, para que se pongan de acuerdo y formulen las mejores propuestas para cambiar esta realidad. En eso estamos trabajando desde la UCR y desde el Frente Unión para Vivir Mejor que integramos junto al Socialismo, Encuentro Ciudadano, La Coalición Cívica y sectores independientes”, concluyó.

Por su parte, la diputada Bubola destacó el importante y preponderante papel que tiene la mujer dentro de la UCR: “No somos únicamente un número o un nombre en una lista, somos actores determinantes y partícipes permanentes. Muestra de eso tenemos a nuestra diputada nacional, Susana Toledo, a nuestras concejales que nos representan en diversas localidades; y a las grandes militantes que todos los días trabajan por el cambio en santa cruz. Con esa premisa continuaremos trabajando”, concluyó.




OTRA DENUNCIA CONTRA BOUDOU

La senadora nacional por la UCR de Tucumán, Silvia Elías de Pérez, denunció a la "custodia" del vicepresidente Amado Boudou y a su vocero Sergio Poggi por haber agredido a un grupo de periodistas que cubrieron el acto del 9 de Julio.


La senadora nacional por la UCR de Tucumán, Silvia Elías de Pérez, denunció hoy a la "custodia" del vicepresidente Amado Boudou por haber "agredido" en forma "física y verbal" a un grupo de periodistas tucumanos que intentaron entrevistar al titular del Senado durante el acto del Día de la Independencia.
La denuncia de Elías de Pérez fue formulada hoy mediante un proyecto de declaración -que ingresó el jueves por Mesa de Entrada del Senado- en el cual expresa "su más enérgico repudio a la agresión física y verbal que sufrieron periodistas tucumanos por parte de la custodia del vicepresidente al intentar acercarse a Amado Boudou en el acto del Día de la Independencia", se informó en un comunicado.
"Cabe destacar que una de las personas señaladas como uno de los responsables por los hechos violentos es el vocero del vicepresidente, Sergio Poggi", sostuvo la legisladora nacional tucumana y señaló que los periodistas agredidos son "Marisa Suárez, Sergio Silva y Carolina Ponce de León", quienes -según consignó- "fueron inmediatamente hospitalizados y uno de ellos presentó hematomas abdominales y rotura de costillas mientras que otro tuvo convulsiones".
Consultado por DyN, Poggi sostuvo que "se trató de una situación extrema de trabajo, donde en mi caso no agredí a nadie y tampoco me agredieron. Fue una situación de forcejeo extremo en un acceso donde hay un amontonamiento de personas".
Fuentes del radicalismo enviaron a DyN una copia de la historia clínica de Carolina Ponce de León cuando asistió el mismo 9 de julio, a las 11.43 al Hospital Angel Padilla, y donde quienes la acompañaron adujeron "traumatismos en el abdomen y tórax, luego de los cuales registró una crisis convulsiva".
Asimismo, difundieron una copia del acta policial donde Carolina Ponce León realiza la denuncia ante la comisaría seccional primera de la capital tucumana, realizada el 10 de julio y en su relato, dice el texto, se refiere a la cobertura periodística del 9 de Julio cuando alguien logró "empujarme de una manera agresiva, pegándole en diferentes partes del cuerpo" y luego "se acercó un señor de traje que me pegó con el arma que llevaba".
Para la senadora Elías de Pérez, "no consideramos casualidad que estos incidentes se produzcan en medio del procesamiento judicial. Boudou tiene miedo de hablar con los medios pero refuerza más su cobardía al enviar a golpearlos".
Además, la tucumana alertó que "una vez más desde el Gobierno se utilizan mecanismos coercitivos para censurar a la prensa" y recordó que "la libertad de expresión es uno de los pilares fundamentales en la transparencia del sistema republicano".
Por su parte, el vocero de Boudou mostró un video a esta agencia que, según explicó, fue tomado por personal de canal Senado TV en la que se ve el acceso del vicepresidente a un sitio abierto, saludando a personas a través de un vallado, y seguido por un grupo de periodistas.
En un momento, se ve a Poggi de espaldas y su cabeza que se sacude y aparece por detrás el lente de una cámara, tras lo cual se da vuelta y ahí el funcionario queda fuera de imagen.

Unos segundos después, se ve a un hombre vestido con traje, que venía al lado de Boudou, y se escucha a una mujer gritar "por qué nos pegan así" y, luego, se ve a otro hombre de civil que toma del brazo y empuja a otra mujer, que llevaba un grabador en la mano, quien se queja, y el hombre levanta sus manos a la altura del pecho.


En tanto desde Mendoza, el bloque de senadores de la UCR adelantó que pedirá a ese cuerpo legislativo que manifieste su repudio a la agresión a periodistas tucumanas en el marco de las celebraciones por el 9 de Julio.
A través de la senador Claudia Najul, fue presentado un proyecto para tratar sobre tablas en la próxima sesión para que el Senado exprese "su más enérgico repudio a las agresiones físicas sufridas por dos periodistas tucumanas en ejercicio de su profesión, Marisa Juárez y Carolina Ponce de León, por parte de miembros integrantes de la custodia del vicepresidente Amado Boudou durante el acto en conmemoración por el Día de la Independencia".


PIDEN QUE EL SENADO REPUDIE LAS AGRESIONES QUE SUFRIERON PERIODISTAS TUCUMANOS

Dos Senadores quieren condenar la violencia a trabajadores de prensa por custodios de Boudou



Piden que el Senado repudie las agresiones que sufrieron periodistas tucumanos La reportera sufrió convulsiones camino al Hospital Padilla
TUCUMÁN.- La senadora Silvia Elías de Pérez y el senador Gerardo Morales presentaron un proyecto de declaración en repudio a las agresiones físicas y verbales de las que fueron víctimas los periodistas Carolina Ponce de León, Marisa Suárez y Sergio Silva, en el acto de celebración por un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, el cual fue encabezado por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en su reciente visita a Tucumán.
Ambos senadores se manifestaron sumamente preocupados por los hechos sucedidos, resaltando como "extremadamente grave” que se hayan identificado como perpetradores de los mismos a personas pertenecientes a la custodia del Vicepresidente de la Nación y Presidente de la Cámara de Senadores.
En este sentido, Elías de Pérez dijo que "no es una casualidad que estos incidentes se produzcan en medio de una situación en la que el mismo Vicepresidente resulta imputado por la Justicia por cohecho y sea parte de otras causas relacionadas con enriquecimiento ilícito”. "La custodia del Vicepresidente busca ‘blindarlo’, impidiendo que la prensa le realice preguntas que puedan incomodar o molestarlo”, agregó.
Los hechos se sucedieron en distintos momentos del acto y tuvieron como autores de las agresiones a miembros del personal de seguridad del Vicepresidente, entre los cuales también se identificó como partícipe a su vocero, Sergio Poggi.
Las periodistas Ponce de Léon y Suárez resultaron con hematomas en la zona abdominal, de acuerdo a las ecografías que se realizaron, a causa de la magnitud de los golpes y empujones recibidos por parte de la custodia de Amado Boudou. Una de ellas, con motivo de las agresiones recibidas, sufrió un desmayo y tuvo convulsiones mientras era traslada en ambulancia hasta el hospital.
Silva fue intimidado y maltratado por la custodia del Vicepresidente cuando tomaba imágenes del paso de las autoridades por la Plaza Independencia.
Silvia Elías de Pérez reflexionó diciendo que estos hechos "contradicen los principios fundamentales de nuestro país, la democracia y la formula republicana de gobierno”. "La libertad de prensa es uno de los pilares esenciales en el sano desarrollo de una sociedad democrática, dado que tiene como objetivo principal la construcción de una sociedad libre”, concluyó. (Especial: El Intransigente)


SANZ: "NUNCA ESTUVO EN LA AGENDA" UN ACUERDO CON EL PRO
por Germán Marcucci
El senador nacional de la UCR y precandidato a presidente por el frente UNEN, Ernesto Sanz, estuvo el jueves por la noche en Caseros junto al concejal Nelson Romero. El dirigente nacional habló sobre la situación del vicepresidente Amado Boudou y adelantó que no acordarán electoralmente con el macrismo a nivel nacional.
El senador nacional explicó primero que su visita a Tres de Febrero fue “en el marco de una charla con ciudadanos independientes y militantes políticos”
El legislador radical comentó que previo a su arribo al distrito participó de una sesión en la Cámara Alta “que giró alrededor de la presencia o no del vicepresidente Amado Boudou como presidente de la sesión, luego de su procesamiento judicial”. Anticipadamente, “íbamos a hacer un planteo ante su presencia para exigirle el inmediato apartamiento de su cargo” en el Ejecutivo y al frente del Senado Nacional, no obstante, el kircherismo “decidió que la sesión sea presidida por Gerardo Zamora”.
“La sola presencia del vicepresidente en su cargo genera problemas para el Gobierno, para el bloque oficialista, y con los bloques de oposición”, sostuvo el mendocino, y afirmó que “el Senado corre el riesgo de paralizarse”. No obstante, el dirigente de la UCR aclaró que no piden la renuncia de Boudou si no que tome licencia.
También Sanz comentó que concurrió a una audiencia pública con el fiscal José María Campagnoli junto a los presidentes de los distintos bloques legislativos opositores, donde el abogado informó el estado del juicio en su contra.
“Cuando uno escucha lo que está pasando se agarra de los pelos, porque es de las cuestiones más irregulares que he visto en mi vida”, exclamó el senador.
“Según la defensa (Ricardo Gil Lavedra) el juicio está caído”, dijo, luego de la renuncia de una de las juezas que componen el jurado, y afirmó que el jury fue “una maniobra del Gobierno porque Campagnoli investigó la ruta del dinero de Lázaro Báez”, empresario santacruceño ligado el kirchnerismo.
En cuanto a la campaña electoral de cara al 2015, el precandidato a presidente afirmó que el radicalismo está unido en el marco del frente UNEN, y dio pruebas de ello cuando el miércoles participó junto a Julio Cobos y Ricardo Alfonsín del locro por el 9 de julio en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
“Hoy en el radicalismo no hay ninguna discrepancia”, afirmó, más allá de las distintas precandidaturas que existan, siendo las más fuertes la suya y la de su coterráneo Cobos.
Además, aseguró que “nunca estuvo en la agenda” un acuerdo con el macrismo, y agregó: Desde UNEN “lo que tenemos en agenda es tan importante a nivel país que la verdad no tenemos la cabeza para pensar en otras cosas”.
En cuanto a la provincia de Buenos Aires, el ex intendente de San Rafael adelantó que impulsará al neurocientífico Facundo Manes como precandidato a gobernador. Manes fue el neurólogo que trató a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, por su hematoma cerebral.
Acompañaron la visita de Sanz los concejales Federico Ferreyra, Fernando Ramos, y distintos dirigentes que componen en Tres de Febrero el Frente Amplio UNEN.



'FUIMOS CONVENCIDOS Y VOLVIMOS MÁS CONVENCIDOS AÚN', DIJERON WUIOVICH, ARROSPIDE Y RUVIERA.
Los radicales saladillenses Vladimir Wuiovich, Fernando Arrospide y Juan Carlos Ruviera, estuvieron presente en una reunión con el Senador y Presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, pre candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio UNEN, el jueves 10 de Julio al mediodía, donde participaron alrededor de 500 dirigentes y militantes de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro realizado en el Centro Asturiano de Buenos Aires, tuvo como objetivo intercambiar opiniones con representantes de los distintos distritos bonaerenses. Asimismo, el Mendocino Sanz conto lo que viene haciendo, las recorridas que está realizando en todo el país, su trabajo parlamentario, se refirió a la importancia de seguir fortaleciendo el Frente Amplio UNEN y la necesidad de trabajar fuertemente en la Provincia de Buenos Aires. También relató acerca de la tarea que se viene realizando desde el Comité Nacional de la UCR.
Además, Ernesto Sanz ratifico que va a ser pre candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio UNEN y les pidió a los presentes que multipliquen los esfuerzos para lograr el objetivo.
“Fuimos convencidos y volvimos más convencidos aún”, manifestaron Wuiovich, Arrospide y Ruviera. “Después de mucho tiempo encontramos un dirigente radical con proyección nacional, con quién nos da ganas de militar fuertemente a partir de su capacidad, de su trayectoria y de su compromiso. No estamos pendientes de los números de las encuestas, que son buenos y van a ser cada vez mejor con el correr de los días, nos da muchas ganas de militar su candidatura, por el proyecto político y el proyecto de país que tiene y en esta reunión pudimos ver que hay un equipo de trabajo preparado para gobernar nuestra Nación”, agregaron los militantes saladillenses.
Asimismo, afirmaron que “Ernesto Sanz no necesita hablar permanentemente de su candidatura, está convencido de la necesidad de generar propuestas de gobierno, tiene un trabajo realizado de todo el país, provincia por provincia y ciudad por ciudad que demuestra la profesionalidad y la seriedad con la que se está trabajando. Está convencido de fortalecer el frente Amplio UNEN, que las PASO son importantes para ese fortalecimiento y que la competencia interna debe ser sana y con propuestas, entendiendo que una vez culminadas las PASO necesitamos estar todos juntos para la elección general”.
Finalmente, entre otras cosas se hablo de los equipos de trabajo que se van a armar, y los saladillenses Vladimir Wuiovich, Fernando Arrospide y Juan Carlos Ruviera se comprometieron a trabajar fuertemente en lo inherente a la Provincia de Buenos Aires y la necesaria recuperación que los radicales debemos tener en ella para poder llegar a la presidencia de la Nación.


UCR: BLOQUE DE SENADORES NACIONALES   4010-3000

Web: www.senadoucr.gov.ar

E-mail: ucrbloque6020@gmail.com

Twetter: @bloqueucr

Facebook: bloqueucrsenadonacional  
1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje