Página principal

Semana del 15 al 21 de diciembre del 2014 lunes 15: 9’30, misa conventual en sufr de José Peiró, María Catalá y familia. 11’30


Descargar 15.57 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño15.57 Kb.
SEMANA DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE DEL 2014
LUNES 15: 9’30, misa conventual en sufr. de José Peiró, María Catalá y familia. 11’30, misa en sufr. de José Rocher Sendra. 19, Rezo del Santo Rosario. 19´30, misa en sufr. de Roberto Aznar García.

MARTES 16: 9’30, misa conventual en sufr. de José Rocher Sendra. 11’30, misa en sufr. de los difuntos de la fam. Alborch-Vilaplana. 19, Rezo del Santo Rosario. 19´30, misa en sufr. de Roberto Aznar García.

MIÉRCOLES 17: 9’30, misa conventual en sufr. de los difuntos de la fam. Aragonés-Andrade. 11’30, misa en sufr. de José Rocher Sendra. 19, Rezo del Santo Rosario. 19´30, misa en sufr. de los difuntos de la fam. Alborch-Juan.

JUEVES 18: 9’30, misa conventual en sufr. de José Rocher Sendra. 11’30, misa en sufr. de Adelita Castañer Laborde. 19, Rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo. 19´30, misa en sufr. de Juan Castellano Castellano.

VIERNES 19: 9´30, misa conventual a intención de una persona devota. 11’30, misa en sufr. de José Rocher Sendra. 19, Rezo del Santo Rosario. 19´30, misa en sufr. de Mariles Camarelles Azcón y Jaime Camarelles Badia; en sufr. de Salvadora Pascual Olivares, José Andrés Gregori Bañuls y Manuel Pascual Barberá; en sufr. de José David Vila Faus.

SÁBADO 20: 9’30, misa conventual en sufr. de José Rocher Sendra. 11’30, misa a intención de una persona devota. 17’30, misa para niños a intención de una persona devota. 19, Rezo del Santo Rosario y Felicitación Sabatina. 19´30, misa en sufr. de los difuntos de la fam. Cháfer-Tormo; en acción de gracias a la Santísima Virgen de los Desamparados por la Asociación.

DOMINGO 21: DOMINGO CUARTO DE ADVIENTO.- 10´30, misa PRO-POPULO. 11´30, misa a intención de una persona devota. 12’30, misa en sufr. de José Rocher Sendra. 19, Rezo del Santo Rosario. 19,30 misa en sufr. de Fernando.

ACTIVIDADES DE LA COLEGIATA
Jueves 18 .…..………........…….... 18,00 h. en los locales de la Colegiata

Reunión Vida Ascendente.


Viernes 19 .…..………........……... 18,30 h. en los locales de la Colegiata

Curso Primero de Confirmación.



19,30 h. en los locales de la Colegiata

Catequesis de Confirmación para Adultos.


Sábado 20 .…..………......…….... 16,00 h. en los locales de la Colegiata

Catequesis de Iniciación Cristiana. Primera Comunión

Catequesis de Confirmación

NOTICIAS DE LA COLEGIATA
FESTIVAL DE NAVIDAD JUNIORS M.D.
El centro Juniors M.D. de la Colegiata de Gandia desea que viváis intensamente estas Navidades y aprovecha para invitaros a nuestro tradicional Festival de Navidad, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de diciembre a las 20’30 horas en el Colegio CALDERÓN (Grao de Gandia). El 50% de los beneficios obtenidos se destinarán al Preventorio Infantil “Nuestra Señora del Amparo” ¡Os esperamos a todos!

EUCARISTIA EN HONOR AL BEATO
El próximo jueves 18 de diciembre, a las 20 horas en la Iglesia de San Roque se celebrará la mensual Eucaristía en honor al Beato Andrés Hibernón.

Quedan todos invitados a participar en este devoto recuerdo.



«APARECIDA ATERRIZÓ EN LA REALIDAD»
El 31 de mayo de 2007, día que culminó la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano -CELAM- en Aparecida, Brasil, comenzó un camino de misión para la Iglesia en Iberoamérica, de presencia en los lugares más lejanos, de conversión de las estructuras. «El Documento de Aparecida no se marchó por las nubes, sino que aterrizó en la realidad. Perfiló la espiritualidad del creyente como misionero, con una metodología clara y pedagógica para la mejor comprensión del pueblo», afirma monseñor Rafael Cob, obispo español al frente del Vicariato Apostólico de Puyo, en Ecuador. También, añade, «nos dio las claves para la formación de agentes de pastoral y para revitalizar las comunidades cristianas».

Ésta es la gran aportación que Aparecida ha hecho a la Iglesia en Iberoamérica, «que nos ha despertado y puesto en pie para la misión continental», afirma monseñor Cob. Los obispos del continente de la esperanza no han tardado en implantar las enseñanzas del Documento en sus diócesis: «Nuestro reto pastoral es aplicar todos los desafíos planteados: una misión permanente que nos está llevando a una renovación eclesial esperanzadora», señala monseñor Javier del Río, obispo de Tarija, en el sur de Bolivia. En su diócesis, monseñor del Río elaboró el Plan pastoral diocesano basado en el documento de Aparecida: «Nuestros grupos parroquiales, seminaristas, los grupos juveniles..., todos tienen el texto como base para sus encuentros y planificaciones. En Tarija, la pastoral humana está comprometida en esta tarea de evangelización».



Este documento es la guía base de la enseñanza y actividad del Papa Francisco y pretendemos que también nos oriente en el NUEVO ITINERARIO DIOCESANO DE EVANGELIZACIÓN (IDE), que dará comienzo en la Fiesta del Bautismo de Jesús, después de la Navidad.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje