Página principal

Segundo empate de Tacuarembó 24/01/11. Tacuarembó. Por Raúl Braga


Descargar 7.59 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño7.59 Kb.

LEYENDA: La selección de Tacuarembó está segunda en las posiciones.



Segundo empate de Tacuarembó

24/01/11. Tacuarembó. Por Raúl Braga. La roja y blanca de Tacuarembó viajó a la ciudad de Tranqueras, donde empató 2 a 2.

En lo previo era un partido accesible para mantenerse al tope de la tabla, y lo comenzó ganando con un gol de cabeza del lateral Álvaro Duarte, minuto once de juego. Justamente, en los primeros minutos del partido Tacuarembó era mucho más que los locales que no encontraban parar bien la marca lo que facilitaba el juego de los atacantes visitantes. Finalizando el primer tiempo quedó esa sensación de que Tacuarembó era más pero que no concretó.

En los primeros minutos del segundo tiempo Javier Núñez tiró al arco desde fuera del área y en una jugada que no parecía ser de peligro, picó la pelota frente al experimentado Hugo Modernel, no consiguiendo controlar el balón que siguió hasta el fondo de la red, logrando así Tranqueras el empate sorpresivo.

A los dieciséis minutos del complemento apareció el golazo del partido, desde fuera del área Alejandro da Silveira la colocó en el mismísimo ángulo superior derecho de Modernel, conquista que le hizo más cuesta arriba las aspiraciones de Tacuarembó.

Faltando poco para el final, todo era alegría para la gente de la sandía y la forestación y cuando restaban jugarse solamente dos minutos, el capitán Walter Pereira demostró presencia en el área rival consiguiendo el preciado empate agónico que le permite sumar un punto en la tabla, que lidera Artigas con 7 unidades, Tacuarembó 5, Rivera 3 y Tranqueras 1. El goleador hasta el momento finalizada la primera rueda, es Marcos Ramos, que defiende la celeste de Rivera con tres goles.
Detalles

Estadio: Euclides Silva Bittancourt

Arbitro Central: Matías Alzúa. Asistentes: Enrique Farías y Luis C. Rodríguez


TRANQUERAS (2): Edison de Oliveira, Cesar Rivero (Rodrigo da Silva), Carlos Alvez, Jonathan Correa, Leonardo Flores (Javier Núñez), Robert Farías, Alejandro da Silveira, Richard Barreto, Leodan Rivero, Oscar Rodríguez, Braulio Cardozo (Mauricio Olivera). DT.: Carlos Maria da Rocha.

TACUAREMBÓ (2): Hugo Modernel, Nicolás Borgarelli, Sebastián Cuello, Walter Pereira, Cristian Rodríguez, Alvaro Duarte, Julio Almeida, Leonardo Márquez (Gonzalo Alvez), Robert Etchechury, Octavio Siqueira (Oscar Martínez), Jonathan Gómez (Daniel Paz). DT.: Armando Javier Duarte.

Goles: 11’ Álvaro Duarte (Tbó), 48’ Javier Núñez (Tqra), 61’ Alejandro da Silveira (Tqra), 88’ Walter Pereira (Tbó).

Expulsado: Sebastián Cuello (Tbó).

Mejor Jugador: Edison de Oliveira (Tranqueras)
Sub 18

En la categoría Sub 18, Tranqueras y Tacuarembó empataron en un gol.

Goles: 50’ Leonardo Reherman (Tqra), 90’+1’ Santiago Correa (Tbó).

Jugada la tercera Fecha de la serie A de la 8ª. Copa Nacional de Selecciones del Interior organizada por OFI, denominada, “Cadena CORI”, la selección de Artigas es líder con nueve puntos, y con una media de más de tres goles por partido, es clara favorita, seguida por Rivera con seis puntos.



Las cosas no le ha salido bien esta temporada a los Tacua 18, teniendo algunos jugadores interesantes en su juego pero que no han cristalizado para ganar aún, dos partidos perdidos de local y un punto en la hora de visitante para los dirigidos por Prof. Rubén Giuliani.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje