Página principal

Secretaria de hacienda y credito publico acuerdo mediante el cual se otorga la patente de agente aduanal número 1593 al ciudadano José Ignacio Zaragoza Ambrosi, para ejercer funciones con tal carácter ante la aduana de Nuevo Laredo como aduana de


Descargar 6.89 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño6.89 Kb.

Miércoles 28 de abril de 2010 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

ACUERDO mediante el cual se otorga la patente de agente aduanal número 1593 al ciudadano José Ignacio Zaragoza Ambrosi, para ejercer funciones con tal carácter ante la aduana de Nuevo Laredo como aduana de adscripción, en virtud del fallecimiento del agente aduanal Juan Ramón Zaragoza Ambrosi.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Servicio de Administración Tributaria.- Administración General de Aduanas.- Administración Central de Regulación Aduanera.



Acuerdo 800-02-02-00-00-2010-164

Visto el escrito recibido en esta Administración, mediante el cual el C. JOSE IGNACIO ZARAGOZA AMBROSI solicita se le otorgue patente de Agente Aduanal, en virtud del fallecimiento del Agente Aduanal JUAN RAMON ZARAGOZA AMBROSI, titular de la patente número 842, con adscripción en la aduana de NUEVO LAREDO, y autorización 3079 para actuar en las aduanas de COLOMBIA, MANZANILLO y MEXICO, y considerando que el C. JOSE IGNACIO ZARAGOZA AMBROSI está autorizado como Agente Aduanal Sustituto mediante acuerdo 800-02-02-00-00-2010-133 de fecha veintitrés de marzo del año dos mil diez, por haber cumplido con los requisitos establecidos en el artículo 159 de la Ley Aduanera, el Administrador Central de Regulación Aduanera, con fundamento en los artículos 9, penúltimo párrafo, 11, fracción IV, en relación con el 12, Apartado B del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria y 144 fracciones XXI y XXXII, 163, fracción VII y 163-A de la Ley Aduanera, ACUERDA: PRIMERO.- Otorgar la patente de Agente Aduanal número 1593 al C. JOSE IGNACIO ZARAGOZA AMBROSI, para ejercer funciones con tal carácter ante la aduana de NUEVO LAREDO como aduana de adscripción, en virtud del fallecimiento del Agente Aduanal JUAN RAMON ZARAGOZA AMBROSI. SEGUNDO.- Se toma conocimiento de que el C. JOSE IGNACIO ZARAGOZA AMBROSI, va a actuar en las aduanas de COLOMBIA, MANZANILLO y MEXICO, como aduanas adicionales a la de su adscripción, mismas que tenía autorizadas el agente aduanal al que sustituye, asignándole el número 3983 el cual deberá usar en el llenado de cada uno de los pedimentos que formule en las aduanas autorizadas, inclusive en la aduana de su adscripción, así como manifestarlo en todos los actos que realice en su carácter de Agente Aduanal. TERCERO.- Notifíquese el presente acuerdo mediante oficio al C. JOSE IGNACIO ZARAGOZA AMBROSI, anexando un ejemplar con firma autógrafa del mismo. CUARTO.- Gírense oficios a los administradores de las aduanas de NUEVO LAREDO, COLOMBIA, MANZANILLO y MEXICO, remitiéndoles copia simple del presente acuerdo.

Publíquese este acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, por una sola vez a costa del C. JOSE IGNACIO ZARAGOZA AMBROSI, y surta efectos de notificación.

Atentamente



México, D.F., a 12 de abril de 2010.- En suplencia por ausencia del Administrador Central de Regulación Aduanera y del Administrador de Regulación Aduanera “1”, con fundamento en los artículos 2, 8 tercer párrafo, 9, penúltimo párrafo, 10 y 11 fracción IV, y párrafos siguientes a la fracción LXXVII, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de octubre de 2007, firma el Administrador de Regulación Aduanera “2”, José Alberto Magallón Estrada.- Rúbrica.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje