Página principal

Se trata de una de las regatas más prestigiosas y con mayor tradición en el Mediterráneo


Descargar 8.1 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño8.1 Kb.





Audi patrocina el Trofeo de Vela

Conde de Godó


  • Se trata de una de las regatas más prestigiosas y con mayor tradición en el Mediterráneo.

  • Se disputa en el Real Club Náutico de Barcelona, del 23 al 27 de mayo.

  • Participarán un centenar de embarcaciones de cinco clases diferentes, entre ellas el All4one y el Azzurra.


Madrid, 21 de mayo de 2012.- Audi España, dentro de su estrategia de apoyo a eventos culturales y deportivos relevantes, patrocina la 39ª edición del Trofeo de Vela Conde de Godó, que se disputa del 23 al 27 de mayo en aguas de Barcelona.
Con base en el Real Club Náutico de Barcelona, un lugar emblemático que cuenta con más de 130 años de historia, en la regata participarán un centenar de equipos de las categorías TP52, Wallys, J80, Soto40 y ORC, entre los que destacan los TP52 Audi Sailing Team powered by All4one y el Audi Azzurra Sailing Team.
El Trofeo Conde de Godó acoge a las mejores unidades de la vela internacional, no en vano es una de las regatas más prestigiosas y con mayor tradición de las que se disputan en aguas del Mediterráneo.
Las embarcaciones participantes alinean a los más prestigiosos participantes en sus filas. Entre ellos destacan el táctico español Jordi Calafat, medalla de oro olímpica, participante en la Copa América y vencedor de la Copa del Rey, entre otros importantes trofeos; el estratega francés Pascal Rambeau, campeón del mundo Star y también medallista olímpico; Jose María Van der Ploeg, Medalla de Oro en Barcelona 92, y otro buen número de primeras figuras en el campo de la vela, casi todos ellos con participaciones en la competición más prestigiosa de este deporte, la Copa América.
Los valores de espíritu de equipo, tecnología, estrategia y deportividad representados por la vela forjan un marco excelente para que un fabricante de automóviles Premium como Audi este presente en un deporte con el que se complementa perfectamente.
Tecnologías como el diseño de construcción ligera Audi ultra, tiene en los dos TP52 de una excelente plataforma de comunicación para los participantes y seguidores de las regatas. Aceleración, agilidad y eficiencia son mensajes claves en estas competiciones que definen en el agua la filosofía que Audi traslada a sus vehículos en las carreteras de todo el mundo.
- Fin -
Información y fotos en la website de prensa de Audi http://prensa.audi.es

Escuchar


Leer fonéticamente

1/


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje