Página principal

Sábado 29 y el domingo 30 de noviembre


Descargar 8.8 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño8.8 Kb.

‘No es un día cualquiera’ de Radio Nacional se realizará este fin de semana desde la localidad alicantina de Ibi.


Madrid. 25 de noviembre de 2014

El sábado 29 y el domingo 30 de noviembre, el programa ‘No es un día cualquiera’ de Radio Nacional se desplazará hasta la localidad alicantina de Ibi. Pepa Fernández acudirá con todo su equipo, entre los que se encuentran famosos colaboradores como el presentador y periodista musical Jose María Iñigo, el experto musical Jose Ramón Pardo, o los periodistas Nieves Concostrina y Andrés Aberasturi.

El programa, uno de los más longevos de la radio española, también contará con la presencia de Javier Sádaba, el humorista Juan Carlos Ortega, el director científico del complejo Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Manuel Toharia, o el periodista Carlos Santos. El estudio móvil se instalará en el Centro Cultural, en la Avenida de la Industria nº 5, donde podrán asistir como público todos los escuchantes y vecinos de la localidad.

Pepa Fernández, ganadora de dos premios Ondas, entrevistará a Jose Manuel Puebla, humorista gráfico y viñetista en diversas publicaciones, como el diario ABC o La Verdad de Murcia.


Cada semana el programa propone un viaje de cinco horas a través de la cultura, la curiosidad, la creatividad y el conocimiento: humor, historia, lenguaje, filosofía, economía, medio ambiente, teatro, cocina o viajes.
Un programa de reconocido prestigio.

No es un día cualquiera ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional. También ha sido reconocido con el Premio Pica d'Estats (concedido por la Diputación y el Patronato de Turismo de Lleida) al Mejor Trabajo de Radio por la emisión que en julio de 2007 se hizo desde Cervera.

En 2010, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias premió al programa como medio de comunicación impulsor de las mujeres profesionales. También ha sido distinguido con el Premio Salud y Bienestar que otorga la Fundación Pilates.       

Pepa Fernández fue distinguida en 2008 con el Premio Ondas a la Trayectoria Profesional “por hacer una radio abierta, plural, no excluyente, entretenida, culta y en la que lo tradicional y lo nuevo se abrazan con sorprendente coherencia”.

También tiene en su haber el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012, dos Micrófonos de Plata, la Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16, el Premio Periodístico El Cava, el Premio de Gastronomía del Diario de Avisos y el Premio Emilio Castelar a la eficacia comunicativa.


La Campaña ‘Un Juguete, una ilusión’
Un juguete, una ilusión” organizada en el año 2000 por RNE y la Fundación Crecer Jugando distribuye cada año cerca de 500.000 juguetes fabricados íntegramente en España. A lo largo de estos 15 años ha repartido más de 7 millones de juguetes en 44 países, equipando 2.300 ludotecas en hospitales y centros educativos.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje