Página principal

Sabadell Aseguradora presenta su nueva marca e imagen corporativa en una cena que reúne a sus principales mediadores


Descargar 3.99 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño3.99 Kb.
Sabadell Aseguradora presenta su nueva marca e imagen corporativa en una cena que reúne a sus principales mediadores.
El pasado día 26 de Septiembre, Sabadell Aseguradora, realizó la presentación oficial a sus mediadores de la nueva marca e imagen corporativa, que entrará en funcionamiento el próximo mes de noviembre.
La presentación de la nueva marca se inicio con los discursos del Presidente Joan Corominas y del Director General Fernando Cuatrecasas que hizo hincapié en la intención que Sabadell Aseguradora tiene en ser una de las compañías de referencia en el mercado por la proximidad a su red de mediación, así como la proyección de futuro que la comercialización del producto de Salud a todo el territorio nacional representa para la compañía.
Posteriormente se presento un vídeo conmemorativo en el cual se recopilaban imágenes que resumían la historia de la compañía, finalizando el mismo con el nuevo logotipo que representará a partir de ahora los objetivos y valores que definen a la aseguradora.
El acto tuvo lugar en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes ante más de 250 asistentes, provenientes de todo el territorio nacional y entre los que se encontraban mediadores, presidentes de colegios y presidentes de asociaciones de mediadores. Después de la cena se amenizó a los asistentes con la actuación del conocido humorista Jordi LP.



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje