Página principal

Rosa piquer


Descargar 9.48 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño9.48 Kb.







Gabinete de Comunicación

ROSA PIQUER

rpiquer@lavallduixo.es

Telf. 673 656 794
Twitter @aytovallduixo





Melendi actuará en Les Penyes en Festes



  • El concierto tendrá lugar el 1 de agosto en el campo de fútbol del estadio municipal José Mangriñán.


27-03-2015.- Les Penyes en Festes y la Vall d'Uixó están de enhorabuena. Melendi actuará el sábado 1 de agosto en el campo de fútbol del estadio municipal José Mangriñán a partir de las 23 horas. Así lo anunció ayer el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, y el presidente de la junta directiva de Les Penyes en Festes, Jesús Martínez.

El presidente ha asegurado que “presentamos un sueño de esta junta directiva y de Les Penyes en Festes. Hoy la familia peñista está de enhorabuena porque hemos conseguido clavar la cabeza en la gira más potente de 2015 en el panorama musical de España”.

Melendi llegará a la Vall d'Uixó con su gira “Un alumno más” y será el colofón al primer día de Les Penyes en Festes que empiezan con el tradicional xupinasso. El presidente de la directiva ha asegurado que “haremos el concierto con las máximas condiciones para que todos puedan disfrutar”. El campo se acondicionará para que la instalación no padezca ningún deterioro.

Así, Jesús Martínez ha agradecido la colaboración que ha prestado el alcalde Óscar Clavell, el concejal de Fiestas, José Antonio Pérez, y todo el equipo de gobierno “estando a nuestro lado, como siempre han estado y sumándose a este proyecto y colaborando en lo que está en sus manos”.

La venta de entradas empezará el lunes 30 de marzo y podrán adquirirse en Calzados Bonaque -calle Salvador Allende- y en Heladeria Yoio Coffee -plaza del Mercado-; ambos puntos en la Vall d'Uixó. Además las entradas se comprarán en Discos Medicinales en Almassora; Pub Índalo de Onda; Café Druida de Vila-real y El Bar del Belga de Castellón. El precio de la entrada será de 25 € anticipada y 30 € en taquilla.



Por su parte, el alcalde Óscar Clavell ha asegurado que “este concierto pondrá a la Vall d'Uixó en el mapa musical nacional con una primera figura como es Melendi”. Asimismo, ha destacado los efectos económicos positivos que este concierto tendrá para nuestra ciudad porque “no solo pensamos en los peñistas, sino en la gente que pueda venir de fuera, porque nuestra intención es abrir la fiesta a la comarca, a la provincia y a la Comunitat Valenciana no solo en el ámbito taurino sino también en el ámbito musical”.

Clavell ha apuntado que “cubriremos y dotaremos de toda la seguridad y protección máxima el campo de césped artificial y el campo no sufrirá ningún desperfecto”.

El alcalde ha felicitado a la directiva y a Les Penyes en Festes por conseguir que una figura como Melendi actúe en la Vall d'Uixó porque “ahora más que nunca las peñas estarán abiertas a la comarca, a la provincia y a la Comunitat Valenciana; y una vez más la Vall d'Uixó estará en el centro neurálgico y festivo, taurino y ahora musical, en la geografía nacional”.



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje