Página principal

Robo agravado en la materia sobre refundición de penas. Declararon improcedente


Descargar 88.12 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño88.12 Kb.
CRONICAS JUDICIALES DE LA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTCIA DE TUMBES DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL OCHO
DIA 03 DE MARZO DE 2008
EXP. N° 019-2008PV

LUIS ALBERTO MAGAN CARY por el delito de ROBO AGRAVADO en la materia sobre REFUNDICIÓN DE PENAS. DECLARARON IMPROCEDENTE la solicitud del sentenciado; en consecuencia TÉNGASE por REFUNDIDA la pena impuesta al sentenciado, la de diez años de pena privativa de libertad dictada en el expediente número 32-2006, en la de doce años de pena privativa de libertad dictada en la causa número 106-2006, pena refundida que deberá cumplir el sentenciado en el Establecimiento Penal que designe el Instituto Nacional Penitenciario que computada desde el dieciocho de marzo del dos mil cinco vencerá el diecisiete de mayo de dos mil siete, fecha en que será puesto en libertad siempre y cuando no pese otro mandato de detención dictado en su contra por autoridad judicial competente; quedando subsistente los demás extremos de las sentencias; MANDARON se notifique a las partes procesales y se oficie a donde corresponda para los fines de ley. Actuó como ponente el Vocal Williams H. Vizcarra Tinedo.

MA-VT-HR.


EXP. N° 218-01

OSCAR RODRÍGUEZ GÓMEZ Y OTROS por el delito de TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS en agravio de EL ESTADO. SE RESUELVE: a) OTÓRGUESELE copia simple de la sentencia al doctor Jorge Adanaque Requena, debiéndose dejar constancia en autos, b) CONCEDER el Recurso de nulidad interpuesto por el sentenciado contra la sentencia de fecha veinticuatro de enero del año dos mil ocho; debiéndose elevarse los autos a la Sala Penal de la Corte Suprema con la debida nota de atención c) OTÓRGUESELE copia certificada de las piezas procesales indicadas en el escrito presentado por el adscrito a la Procuraduría Pública, dejándose constancia en autos. AVÓQUESE en el conocimientote la presente causa al doctor Hugo Valencia Hilares, Vocal de la Sala Civil por disposición del Superior; quedando conformado el Colegiado con los Magistrados que suscriben. NOTIFÍQUESE.

CR-VT-VH.


EXP. N° 395-07

LUIS ALBERTO CORONADO OLAYA Y OTROS por el delito de ROBO AGRAVADO Y OTROS en agravio de VICTOR SULLON ICANAQUE Y OTROS. DISPUSIERON NO HABER MÉRITO PARA PASAR A JUICIO ORAL contra Ricardo Humberto Vílchez Alarcón en los seguidos en su contra; en consecuencia ARCHÍVESE en forma definitiva la causa en ese extremo; Debiéndose CURSAR los oficios respectivos a fin de que se anule los antecedentes policiales y judiciales. Asimismo DECLARARON HABER MÉRITO PARA PASAR A JUICIO ORAL contra Carlos Alberto Saavedra Ladines (Reo en cárcel), Luis Alberto Coronado Olaya (Reo en cárcel) y Hugo Alberto Miñán Vargas (Ausente). SEÑALARON fecha para la Audiencia Pública de juicio oral para el día UNO DE ABRIL del año dos mil ocho, a las DOCE de la mañana; DISPUSIERON se oficie a la Dirección del Establecimiento Penal de Puerto Pizarro para que brinde las facilidades del caso así como para la notificación del acusado. NÓMBRESE DEFENSOR DE OFICIO al Abogado Edgar Izquierdo Ruiz. ACTUALÍCESE los antecedentes penales y judiciales del acusado. Con citación Fiscal. Asimismo advirtiéndose que el encausado HUGO ALBERTO MIÑAN VARGAS se encuentra como no habido hasta la fecha ni puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional DECLARARON REO AUSENTE, en consecuencia le RESERVARON el juzgamiento, debiendo, por ende oficiarse a la dependencia policial que elaboró el Atestado para que realice las diligencias tendientes a su plena individualización. Asimismo AVÓQUESE en el conocimiento de la presente causa al doctor Hugo Valencia Hilares en reemplazo del doctor Luis Cerrón Rengifo, quien se encuentra gozando de su periodo vacacional. NOTIFÍQUESE .

MA-VT-VH.

EXP. N° 446-07

EDUARDO AGUAYO MARTÍNEZ Y OTRO por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de ELDER JUAN RUEDA INFANTE. DECLARARON CONSENTIDA LA SENTENCIA; DISPUSIERON se inscriba en el Registro Distrital de Condenas y se expidan los boletines y testimonios de ley; y en su oportunidad se remita al Juzgado correspondiente para los efectos del artículo trescientos treinta y siete del Código de Procedimientos Penales; a los certificados de antecedentes penales de los sentenciados. AGRÉGUESE a los autos; al escrito presentado por el sentenciado OTÓRGUESELE por triplicado el juego de copias certificadas de la sentencia y de la presente resolución, al otrosí SOLICÍTESE con mejor estudio en autos. AVÓQUESE en el conocimiento de la presente causa el Colegiado que suscribe por vacaciones del señor Vocal Luis Cerrón Rengifo. NOTIFÍQUESE.

MA-VT-VH.


DÍA 04 DE MARZO DE 2008
EXP. N° 419-07

ILFAN MEJÍAS ALBURQUEQUE por el delito de TENENCIA ILEGAL DE MATERIAL INFLAMABLE en agravio de LA SOCIEDAD. DISPUSIERON CORRÍJASE la resolución que dispone revocar el auto obrante a fojas treinta y seis a treinta y ocho que declara No hay lugar a abrir instrucción en el extremo que se consigna el nombre de Pedro Martín Rujel Lama Rujel debiendo ser Ilfan Mejías Alburquerque en tal sentido la decisión del Colegiado es que la parte final de la resolución que debe ser: “LA SALA ESPECIALIZADO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TUMBES resuelve REVOCAR el auto obrante a fojas treinta y seis a treinta y ocho, que DECLARA NO HAY LUGAR a abrir instrucción contra ILFAN MEJÍAS ALBURQUERQUE por el delito de Tenencia Ilegal de Material Inflamable en agravio de la Sociedad, con lo demás que contiene; notifíquese y devuélvase”. Asimismo encontrándose gozando del periodo vacacional el doctor Luis Cerrón Rengifo siendo así AVÓQUESE en el conocimiento de la presente causa al señor Magistrado Luis Huayta Rojas, Vocal de la Sala Civil, en reemplazo del doctor Luis Cerrón Rengifo, por disposición del Superior.

MA-VT-HR.




DÍA 05 DE MARZO DE 2008

EXP. N° 187-06



PIERR RAPHAEL LADINES CRUZ Y OTRO por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de CISTICERCOSIS. SE RESUELVE: DEJAR SIN EFECTO LA DECLARACIÓN DE CONTUMACIA de los acusados, en consecuencia SEÑÁLESE FECHA PARA inicio de la Audiencia de Juicio Oral para el día DOCE DE MAYO del año dos mil ocho a HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, contra los acusados como autores del delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO; para las notificaciones respectivas. NOTIFÍQUESE conforme lo ordenado por el Superior; Cúrsese los oficios respectivos; Habiéndose reservado el derecho de interponer recurso impugnatorio los sentenciados, previamente INFORME la encargada de mesa de partes si han presentado recurso impugnatorio alguno; AVÓQUESE en el conocimiento de la presente el Colegiado que suscribe por vacaciones del señor vocal Luis Cerrón Rengifo y por encontrarse impedido el señor vocal Marchán Apolo. NOTIFÍQUESE.

VT-HR-VH.


EXP. N° 245-07

CESAR ENRIQUE MUÑOZ HERRERA Y OTRO por el delito de CONTRA LA INDEMNIDAD SEXUAL. SE RESUELVE : CONCEDER EL RECURSO DE NULIDAD interpuesto por los sentenciados contra la sentencia de fecha veintinueve de enero del año dos mil ocho; DISPUSIERON que los autos se eleven a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención. AVÓQUESE en el conocimiento de la presente causa al doctor Luis Manuel Huayta Rojas, Vocal de la Sala Civil, quedando conformado el Colegiado con los magistrados que suscriben. NOTIFÍQUESE.

MA-VT-HR.

EXP. N° 443-07

PABLO ADOLFO CHUNGA DIOSES por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES. SE RESUELVE REVOCAR la condena impuesta al sentenciado de un año de pena privativa de libertad; REFORMÁNDOLA se imponga RESERVA DEL FALLO CONDENATORIO por UN AÑO bajo el mismo período de prueba y reglas de conducta impuestas, por el delito de CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO AGRAVADO. Debiendo NOTIFICARSE con tal fin; hecho DEVUÉLVASE la presente causa al Juzgado de origen. AVÓQUESE al Colegiado que suscribe.

MA-VT-HR.


DIA 06 DE MARZO DE 2008
EXP. N° 122-06

EXEQUIEL SILUPU ZARATE Y OTROS por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de TEODOMIRO YANGUA MERINO. CONCEDIERON EL RECURSO DE NULIDAD interpuesto por los sentenciados contra la sentencia de fecha veintinueve de enero del año dos mil ocho corriente a folios trescientos setenta y siete a trescientos ochenta y tres que condena a los sentenciados como autores y responsables del delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO imponiéndoseles DOCE AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD, FIJANDO como REPARACIÓN CIVIL la suma de UN MIL NUEVOS SOLES; DISPUSIERON que los autos se eleven a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención; DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA LA SENTENCIA de folios trescientos uno a trescientos cuatro, que ABSUELVE al acusado, en consecuencia ANÚLESE los antecedentes policiales y judiciales originados con ocasión de éste delito, archívese los autos en este extremo, en el modo y en la forma de ley; AVÓQUESE el colegiado que suscribe por vacaciones del Vocal Luis Cerrón Rengifo; NOTIFÍQUESE.

MA-VT-HR.


EXP. N° 456-07



MISAEL ORTIZ CLAVIJO por el delito de ROBO AGRAVADO Y OTRO en agravio de JUAN CARLOS VÁSQUEZ SANTAMARÍA Y OTROS. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA LA SENTENCIA de folios trescientos dieciséis a trescientos diecinueve que condena al acusado MISAEL ORTIZ CLAVIJO, por el delito de ROBO AGRAVADO en grado de Tentativa Inacabada en agravio de LUIS DAVID MORE SILVA, por el delito de Homicidio en grado de Tentativa en agravio de JUAN CARLOS VÁSQUEZ SANTAMARÍA y por el delito de Tenencia Ilegal de Arma en agravio de EL ESTADO, imponiéndose ocho años de pena privativa de libertad efectiva; CÚMPLASE con inscribir en el Registro Central de Condenas la sentencia, expídase los boletines y testimonios de ley y, REMÍTASE la causa al Juzgado de origen a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo trescientos treinta y siete del Código de Procedimientos Penales; tal y como lo solicita el abogado del sentenciado; OTÓRGUESE tres juegos de copias certificadas de la sentencia y de la presente resolución; AVÓQUESE al colegiado que suscribe por vacaciones del señor Vocal Luis Cerrón Rengifo. NOTIFÍQUESE.

MA-VT-HR.


DÍA 11 DE MARZO DE 2008

EXP. N° 77-05



ALDO GONZALO MACCHIAVELO LAVAGGI Y OTROS por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA en agravio de THE AMERICAN INVESMENT COMPANY LIMITED Y OTROS. DISPUSIERON se forme el Cuaderno de Queja respectivo, para lo cual deberán extraerse por Secretaría copias certificadas de la presente causa y ELEVARSE el Cuaderno a la Corte Suprema; AVÓQUESE al colegiado que suscribe por vacaciones del doctor Luis Cerrón Rengifo. Llámesele la atención al auxiliar jurisdiccional por no haber cocido y foliado de manera correcta las últimas resoluciones en la presente causa, en al sentido cúmplase con corregir y subsanar esta omisión. NOTIFÍQUESE.

MA-VT-HR.

EXP. N° 145-05

WILLIAM CARRILLO REGALADO Y OTROS por el delito de COHECHO PROPIO en agravio de EL ESTADO. CONCEDIERON EL RECURSO DE NULIDAD interpuesto por el sentenciado contra la sentencia de fecha veinticinco de febrero del año dos mil ocho corriente a folios quinientos noventa y nueve a seiscientos siete que condena a WILLIAM FERNANDO CARRILLO REGALADO como autor y responsable del delito de CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS en la modalidad de COHECHO PROPIO en agravio de EL ESTADO imponiéndole DOS AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA, FIJANDO como Reparación Civil la suma de QUINIENTOS NUEVOS SOLES; DISPUSIERON que los autos se ELEVEN a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención; DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA LA SENTENCIA de folios quinientos cincuenta y seis a quinientos setenta y cuatro, que ABSUELVE a DIANEE ELIZABETH ARMANZA PALACIOS, ALAN LUEY LARREA y ZULME OVIEDO FARIAS por el delito de COHECHO PROPIO; ABSOLVIENDO a WILLIAM FERNANDO CARRILLO REGALADO y DIANEE ELIZABETH ARMANZA PALACIOS por el delito de CONTRA LA FE PÚBLICA en la modalidad de FALSEDAD IDEOLÓGICA, en consecuencia ANÚLESE los antecedentes policiales y judiciales en lo que corresponde, y CONDENA a MARÍA DEL PILAR CASTILLO RIVAS y WILDER ALEXHANDER PORRAS ESTRADA como autores del delito de CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS en agravio del ESTADO; CÚMPLASE con inscribir en el Registro Central de Condenas y se expidan los boletines y testimonios de ley respecto de este extremo de la sentencia; AVÓQUESE el colegiado que suscribe por vacaciones del vocal Luis Cerrón Rengifo. NOTIFÍQUESE.

MA-VT-HR.

EXP. N° 278-07

JORGE LUIS RAMÍREZ MORALES Y OTROS por el delito de TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS en agravio de EL ESTADO. CONCEDIERON EL RECURSO DE NULIDAD interpuesto por los sentenciados contra la sentencia de fecha once de febrero del año dos mil ocho corrientes a folios cuatrocientos ochenta y nueve a cuatrocientos noventa y ocho que condena a los acusados como autores responsables del delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA en la modalidad de TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS imponiéndole QUINCE AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA, FIJANDO como Reparación Civil la suma de DIEZ MIL NUEVOS SOLES y CIENTO OCHENTA DÍAS DE MULTA; DISPUSIERON que los autos se ELEVEN a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención; TÉNGASE como Abogado defensor del sentenciado Jorge Luis Ramírez Morales al letrado que autoriza sus escritos y por variado el domicilio procesal a la casilla setenta y tres de la Central de Notificaciones de esta Corte Superior de Justicia; AVÓQUESE el colegiado que suscribe por vacaciones del vocal Luis Cerrón Rengifo. NOTIFÍQUESE.

MA-VT- HR.


EXP. N° 312-06

JHONY WILBERTO GARCÍA BARCO Y OTROS por el delito de ROBO AGRAVADO Y OTROS en agravio de EYNER FIDEL OYARCE MORAN. SE RESUELVE DECLARAR POR QUEBRADO EL JUICIO ORAL en consecuencia SEÑÁLESE FECHA PARA inicio de la Audiencia de Juicio Oral para el día VEINTICINCO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL OCHO a HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA contra los acusados; NOTIFÍQUESE conforme a lo ordenado por el Superior; CÚRSESE los oficios respectivos. Sobrecártese la resolución de fecha veintiséis de diciembre del año dos mil siete en lo pertinente; DECLÁRESE FIRME Y CONSENTIDA LA SENTENCIA que CONDENA a NESTOR LUIS ASUNCIÓN GARCÍA como autor del delito de CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO; CÚMPLASE con inscribir en el Registro Central de Condenas y se expidan los boletines y testimonios de ley respecto de este extremo de la sentencia. AVÓQUESE en el conocimiento de la presente el colegiado que suscribe por vacaciones del señor vocal Luis Cerrón Rengifo. NOTIFÍQUESE.

MA- VT-HR.


EXP. N° 354-07

PEDRO PABLO RENTERIA PRECIADO por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de MAURO MARCELINO CURAY SANDOVAL. CONCEDIERON EL RECURSO DE NULIDAD interpuesto por el sentenciado contra la sentencia de fecha cinco de febrero del año dos mil ocho corriente a folios doscientos setenta y cinco a doscientos setenta y nueve que condena al acusado como autor y responsable del delito de CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO imponiéndole DIEZ AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD, FIJANDO como Reparación Civil la suma de UN MIL NUEVOS SOLES; DISPUSIERON que los autos se ELEVEN a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención ; AGRÉGUESE a los autos certificados de antecedentes penales del sentenciado; AVÓQUESE el colegiado que suscribe por vacaciones del vocal Luis Cerrón Rengifo. NOTIFÍQUESE.

MA-VT-HR.


EXP. N° 378-07

MIGUEL HUAKAY BODERO por el delito de APROPIACIÓN ILÍCITA en agravio de EDDIE OMAR DE LAMA VILLAR. DECLARARON IMPROCEDENTE POR EXTEMPORÁNEO el recurso de queja de derecho por denegatoria de recurso de nulidad interpuesto por MIGUEL HUAKAY BODERO; AL OTROSI DIGO Téngase por variado el domicilio procesal del sentenciado a la casilla número sesenta y ocho de esta Corte Superior de Justicia donde se le debera notificar. Hecho, devuélvase al Juzgado de origen. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.



DIA 12 DE MARZO DEL 2008.
INC. N° 024-08PV

DIANA MARCELA MUÑOZ MORALES por el delito de TRAFICO ILICITO DE DROGAS en agravio de EL ESTADO. CONFIRMAR la resolución fotocopiada a folios ciento sesenta y dos a ciento sesenta y cuatro, que declara IMPROCEDENTE la solicitud de variación del mandato de detención de la procesada DIANA MARCELA MUÑOZ MORALES. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.


EXP. N° 029-08

GELDER SALDAÑA CHISTAMA Y OTRO por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR en agravio de I.E.R.S.S. SEÑALARON AUDIENCIA DE JUICIO ORAL para el día VEINTIUNO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas DIEZ DE LA MAÑANA. NOMBRESE abogado defensor al abogado Edgar Izquierdo Ruiz. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.


INC. N° 035-08PV

PABLO LUIS ESPINOZA GUERRERO por el delito de CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO en agravio de CLEOFER GOMEZ CRUZ Y OTRO. CONFIRMAR la resolución fotocopiada a folios doscientos treinta y seis a doscientos treinta y siete, que declara IMPROCEDENTE la solicitud de variación del mandato de detención del procesado PABLO LUIS ESPINOZA GUERRERO. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.

INC. N° 038-08PV

JUAN SILVA YOVERA por el delito de CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ESTAFA en agravio de JULIO VICTOR SILVA. SE RESUELVE CONFIRMAR la resolución apelada a folios veinticinco a veintiséis, de fecha veintiocho de enero del dos mil ocho, que rehabilita al sentenciado Juan Silva Yovera, en el proceso que se le siguió por el delito de contra el patrimonio en la modalidad de Estafa. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.

EXP. N° 78-06

WILDER CORDOVA LOPEZ Y OTROS por el delito de INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES en agravio de EL ESTADO. SE RESUELVE DECLARAR POR QUEBRADO EL JUICIO ORAL en consecuencia SEÑALESE fecha para la audiencia de juicio oral para el día VEINTITRÉS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

VT-HR-VH.


EXP. N° 84-08

RODOLFO JAVIER BENITES HIDALGO por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR en agravio de F.L.S.S. DECLARARON HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL. SEÑALARON fecha para la audiencia para el día TREINTA DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.


EXP. N° 330-05

JORGE MIGUEL GIANELLA SILVA Y OTRO por el delito de MALVERSACIÓN DE FONDOS en agravio de EL ESTADO. DECLARARON TENER POR INTERPUESTO el recurso de nulidad interpuesto por Jorge Miguel Gianella Silva, contra la sentencia de fecha cinco de febrero del año dos mil ocho; CONCEDIERON el plazo de DIEZ DIAS a fin de que fundamente el referido recurso, bajo apercibimiento de ser declarado Improcedente en caso de incumplimiento. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.


EXP. N° 438-07

JUAN VICTOR CAMPUSANO CAMACHO por el delito de ROBO AGRAVADO SEGUIDO DE MUERTE en agravio de CARLOS ALBERTO TERRANOVA LOJAS. REPROGRAMESE fecha para la audiencia pública de juicio oral para el día UNO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.


EXP. N° 1097-05 Acumulado al 1130-96

FERNANDO RODRIGUEZ VASQUEZ Y OTROS por el delito de CONTRA LA FE PUBLICA en agravio de EL ESTADO. DECLARARON PRESCRIPTA LA PENA DE MULTA señalada en la sentencia de folios ciento ochenta y siete a ciento noventa y uno de fecha once de setiembre de mil novecientos noventa y ocho; DECLARARON PRESCRIPTO el cobro de la reparación señalada en la sentencia de folios ciento trece a ciento dieciocho de fecha dieciocho de julio de mil novecientos noventa y siete REHABILITARON a los sentenciados JANET HERMILIA VASQUEZ LEON, OSCAR ABELARDO COMITIVOS BARRETO Y ANGELICA OVIEDO URBINA de la pena de CUATRO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD, suspendida en su ejecución por DOS AÑOS, quedando SUBSISTENTE el pago de la reparación civil fijada en la sentencia que condena a FERNANDO RODRIGUEZ VASQUEZ consistente en la suma de trescientos nuevos soles a favor de Natividad Medina Ortiz, Leonila Olaya León y El estado. DISPUSIERON la restitución de los derechos suspendidos o restringidos por la sentencia y la cancelación de los antecedentes penales, judiciales y policiales generados como consecuencia del presente proceso, cursándose los oficios pertinentes. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.



DIA 13 DE MARZO DEL 2008.
EXP. N° 688-96

MÁXIMO ELADIO GAVE QUINTO por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y OTROS en agravio de EL ESTADO. DECLARARON FUNDADAZA LA EXCEPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN DEDUCIDA por el encausado MÁXIMO ELADIO GAVE QUINTO en consecuencia EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL POR PRESCRIPCIÓN seguida contra MÁXIMO ELADIO GAVE QUINTO Y OTROS por el delito de CONTRA LA FE PUBLICA en la modalidad de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS en agravio de EL ESTADO. DIERON POR FENECIDO el presente proceso en los extremos antes mencionados; DISPUSIERON que se anulen los antecedentes policiales y judiciales de los encausados por los hechos materia de este pronunciamiento, MANDARON archivar la causa en estos extremos. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.


DIA 14 DE MARZO DEL 2008.
EXP. N° 25-08

LUIS VEGA TENAZOA por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de SOCORRO ISABEL GIRON CUNYA. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA la sentencia de fecha seis de marzo del año dos mil ocho que condena a LUIS VEGA TENAZOA a DOS AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD EFECTIVA, FIJARON como reparación civil la suma de Quinientos Nuevos Soles; CUMPLASE con inscribir en el Registro Central de Condenas la sentencia, expídanse los boletines y testimonios de ley, y REMITASE la causa al Juzgado de origen a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el articulo trescientos treinta y siete del Código de Procedimientos Penales. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.

EXP. N° 28-00

ALFREDO NESTOR ASTUDILLO RUEDA por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR en agravio de E.M.C.A. SE DISPONE CUMPLIR con impartir las ordenes de ubicación, persecución y captura en contra del encausado Alfredo Néstor Astudillo Rueda, debiendo oficiarse con tal fin. NOTIFIQUESE.

DP-VT-VH.


EXP. N° 080-08

SERGIO CARRASCO GARCIA por el delito de TRAFICO ILICITO DE DROGAS e n agravio de EL ESTADO. SEÑALESE FECHA PARA LA AUDIENCIA PUBLICA DE JUICIO ORAL para el día UNO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 144-07

MANUEL JESUS DIOSES CORONADO Y OTRO por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de YSIDRO CRUZ CALLE. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA la sentencia de fecha cuatro de febrero del año dos mil ocho que absuelve a los acusados MANUEL JESUS DIOSES CORONADO Y ORLANDO LEON CORNEJO, por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de YSIDRO CRUZ CALLE, ARCHIVESE la presente causa en el modo y forma de ley y CUMPLASE con anular los antecedentes generados como consecuencia de la presente causa. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.

EXP. N° 147-07

JOSE YENNER RIVAS GUEVARA por el delito de INDEMNIDAD SEXUAL en agravio de E.F.P. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA la sentencia de fecha veintiocho de febrero del año dos mil ocho que condena a JOSE YENNER RIVAS GUEVARA a CUATRO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD suspendida en su ejecución por el periodo de prueba de tres años , FIJARON como reparación civil la suma de Tres mil Nuevos Soles; CUMPLASE con inscribir en el Registro Central de Condenas la sentencia, expídanse los boletines y testimonios de ley, y REMITASE la causa al Juzgado de origen a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el articulo trescientos treinta y siete del Código de Procedimientos Penales. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 223-07

JOSE LUIS RIVAS RUGEL por la materia de QUEJA DE DERECHO DERIVADA DEL PROCESO DE LESIONES LEVES. DECLARARON INFUNDADO el recurso de queja de derecho interpuesto por JOSE LUIS RIVAS RUGEL contra la resolución número CINCO que declara improcedente su recurso de apelación, en los seguidos contra JOSE CARLOS CRUZ GUERRERO por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JOSE LUIS RIVAS RUJEL. NOTIFIQUESE.

MA-VT-HR.


EXP. N° 232-04

JUAN MARTIN ANTON MENDEZ por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de GUILLERMO ORDOÑEZ ULLOA. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA la sentencia de fecha treinta y uno de enero del año dos mil ocho que absuelve a JUAN MARTIN ANTON MENDEZ por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de GUILLERMO ORDOÑEZ ULLOA; CUMPLASE con anular los antecedentes generados como consecuencia de la presente causa en este extremo, y REMITASE la causa al Archivo Central, OTORGUESELE tres juegos de copias certificadas de la sentencia absolutoria y de la presente resolución al encausado absuelto. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.

EXP. N° 241-06

JORGE LUIS CHIROQUE CASTILLO por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de PATRICIA CONTRERAS YOMONA. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA la sentencia de fecha diecinueve de febrero del año dos mil ocho que absuelve a los acusados JORGE LUIS CHIROQUE CASTILLO, LUIS RICARDO ORTIZ SANDOVAL y VICTOR MANUEL ORTIZ RUJEL CUMPLASE con anular los antecedentes generados como consecuencia de la presente causa, ARCHIVESE los autos en este extremo, en el modo y forma de ley. NOTIFIQUESE.

VT-DP-VH.


EXP. N° 256-06

YIMMI EDSON ALBURQUEQUE TORRES Y OTROS por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de JORGE SALOMÓN GARRIDO MOGOLLON. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA la sentencia de fecha veintidós de febrero del año dos mil ocho que absuelve a los acusados YIMMI EDSON ALBURQUEQUE TORRES y ALEXANDER EDINZON RODRIGUEZ SULLON CUMPLASE con anular los antecedentes generados como consecuencia de la presente causa, ARCHIVESE los autos en este extremo, en el modo y forma de ley. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 345-06

JOSE SIANY RUJEL CRIOLLO Y OTROS por el delito de MALVERSACIÓN DE FONDOS Y OTROS en agravio de EL ESTADO. SE RESUELVE DECLARAR POR QUEBRADO EL JUICIO ORAL en consecuencia SEÑALESE fecha para nuevo juicio oral para el día SIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas DIEZ DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.



DIA 19 DE MARZO DEL 2008.
EXP. N° 322-06

GUIDO ALIDILBERTO PRECIADO LOPEZ por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de NELLY DÍAZ VELEZ. SEÑALARON fecha para la audiencia pública de juicio oral para el día VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas ONCE DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


DIA 24 DE MARZO DEL 2008.
INC. N° 001-08PV

KING FRANKLIN RODRIGUEZ GARCIA por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de ELMER CACHIQUE SAJAMY. CONFIRMARON el auto de folio sesenta y uno, que declara IMPROCEDENTE la LIBERTAD PROVISIONAL solicitada por KING FRANKLIN RODRIGUEZ GARCIA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 11-06

PEDRO SEGUNDO OVIEDO CRUZ por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de ERICA ESTHER MERINO ELIZALDE. SEÑALARON fecha para la audiencia pública de juicio oral para el día UNO DE ABRIL DEL DOS MIL OCHO a horas DIEZ DE LA MAÑANA. DISPUSIERON se cursen los oficios pertinentes. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.

EXP. N° 47-08

JHONATAN MICHAEL SANJINEZ CHAVEZ por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR en agravio de L.A.B.M. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA la sentencia de fecha tres de marzo del año dos mil ocho que condena a JHONATAN MICHAEL SANJINEZ CHAVEZ a VEINTE AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD EFECTIVA, FIJARON como reparación civil la suma de Mil Nuevos Soles; CUMPLASE con inscribir en el Registro Central de Condenas la sentencia, expídanse los boletines y testimonios de ley, y REMITASE la causa al Juzgado de origen a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el articulo trescientos treinta y siete del Código de Procedimientos Penales. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


INC. N° 52-08PV

DANY ALEXIS COBEÑAS MEDINA por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de DISCOTECA GÉMINIS. CONFIRMARON el mandato de detención dictado en el auto de apertura de instrucción, fotocopiado a folio setenta y dos, contra el encausado DANY ALEXIS COBEÑAS MEDINA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 89-08

ALEXANDER TUBERLINE SOCOLA ALVAREZ por el delito de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA en agravio de CHRISTIAN HUMBERTO OSORIO BAYONA. RESÉRVESE el señalamiento de audiencia hasta que el acusado ALEXANDER TUBERLINE SOCOLA ALVAREZ sea puesto a disposición de ésta superior sala para su juzgamiento, REITÉRESE las ordenes de persecución y captura contra el acusado antes citado. CURSESE los oficios respectivos. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.

EXP. N° 94-08

JESUS DANTE RAMIREZ ZARATE por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR en agravio de L.L.B.CH. DECLARARON HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL. SEÑALARON fecha para la audiencia pública de juicio oral para el día NUEVE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas DIEZ DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 95-08

FELIPE CHAVEZ PAZ Y OTROS por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de JORGE FERNANDO SEGURA PORRO. DECLARARON HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL. SEÑALARON fecha para la audiencia de juicio oral el día TRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 103-07

JUAN CARLOS HERRERA ASTUDILLO por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de JUAN PABLO MONTE MASIAS Y OTRA. ORDENARON DÉSELE ingreso en el Establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro y SEÑALARON fecha para la audiencia pública de juicio oral para el día TRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO a horas DIEZ DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 145-05

WILLIAM CARRILLO REGALADO Y OTROS por el delito de COHECHO PROPIO en agravio de EL ESTADO. DECLARARON LA NULIDAD de la resolución de fecha once de marzo del presente en el sentido que declara firme y consentida la sentencia de folios quinientos cincuenta y seis a quinientos sesenta y cuatro que condena a los acusados Maria del Pilar Castillo y Wilder Alexander Porras Estrada y DISPONE TENER POR INTERPUESTO el Recurso de nulidad deducido por los acusados Maria del Pilar Castillo y Wilder Alexander Porras Estrada, contra la sentencia de fecha once de febrero del año dos mil ocho; CONCEDIERON el plazo de DIEZ DIAS a fin de que fundamente el referido recurso bajo apercibimiento de ser declarado improcedente en acaso de incumplimiento, DISPUSIERON RESERVAR la elevación de los autos a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia hasta que los acusados Maria del Pilar Castillo y Wilder Alexander Porras Estrada fundamente el recurso interpuesto dentro del plazo que se les ha concedido. NOTIFIQUESE.

DP-VT-VH.


EXP. N° 191-2005

MAXIMILIANO MEDINA VALERIO Y JOSE LUIS VASQUEZ FERNANDEZ por el delito de TRAFICO ILICITO DE DROGAS en agravio de EL ESTADO. DECLARARON IMPROCEDENTE las solicitudes de sustitución y adecuación de la pena, formuladas por los sentenciados José Luis Vasquez Fernández y Maximiliano Medina Valerio, en el proceso sobre Trafico Ilícito de Drogas en agravio de El Estado. NOTIFIQUESE.

DP-VT-VH.


EXP. N° 198-04

ROSA CAMPOS CASTRO por el delito de PECULADO POR EXTENSIÓN en agravio de EL ESTADO. CONCEDIERON el recurso de nulidad interpuesto por la sentenciada Rosa Campos Castro, contra la sentencia de fecha tres de marzo del año dos mil ocho corriente a folios doscientos sesenta y tres a doscientos sesenta y seis que condena a la acusada a DOS AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD SUSPENDIDA EN SU EJECUCIÓN POR UN PERIODO DE PRUEBA DE UN AÑO; FIJANDO como reparación civil la suma de UN MIL NUEVOS SOLES , DISPUSIERON que los autos se eleven a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención. NOTIFIQUESE.

VT-DP-VH.



EXP. N° 202-05


FLORENTINO AGUIRRE CORONADO Y OTRO por el delito de COHECHO PASIVO IMPROPIO en agravio de EL ESTADO. DECLARARON TENER POR INTERPUESTO el Recurso de Nulidad deducido por el señor Procurador Público, contra la sentencia de fecha seis de marzo del año dos mil ocho; CONCEDIERON el plazo de DIEZ DIAS a fin de que fundamente el referido recurso, bajo apercibimiento de ser declarado improcedente, en caso de incumplimiento; CONCEDIERON el recurso de nulidad interpuesto por el sentenciado Juan Francisco Peña Encalada contra la sentencia de fecha quince de Enero del año dos mil ocho corriente a folios seiscientos cuarenta y dos que CONDENA a Juan Francisco Peña Encalada como autor del delito CONTRA LA ADMIISTRACION PUBLICA en la modalidad de COHECHO PASICO IMPROPIO en agravio de EL ESTADO a CUATRO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD suspendida en su ejecución por el periodo de pruebe de DOS AÑOS debiendo cumplir normas de conducta, CONCEDIERON el recurso de nulidad interpuesto por el señor representante del Ministerio Público contra la sentencia de fecha seis de marzo del año dos mil ocho corriente a folios setecientos catorce a setecientos diecisiete que ABSUELVE a FLORENTINO AGUIRRE CORONADO como autor del delito de CONTRA LA ADMINISTRACION en la modalidad de COHECHO PASIVO IMPROPIO en agravio de EL ESTADO, DISPUSIERON RESERVAR la elevación de los autos a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia hasta que el señor Procurador Público fundamente el recurso interpuesto dentro del plazo que se le ha concedido. CUMPLASE con OTORGAR copia certificada de la sentencia absolutoria al abogado defensor como al señor Procurador Público Anticorrupción. NOTIFIQUESE.

VT-DP-VH.

EXP. N° 338-07

CARLOS ALBERTO VALLADARES DE LA CRUZ por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de ALFREDO ENRIQUE OVIEDO PAZ . CONCEDIERON el recurso de nulidad interpuesto por el señor representante del Ministerio Público, contra la sentencia de fecha seis de marzo del año dos mil ocho corriente a folios cuatrocientos once a cuatrocientos trece que absuelve al acusado CARLOS ALBERTO VADALLARES DE LA CRUZ por el delito de CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ROBO AGRAVADO en agravio de ALFREDO ENRIQUE OVIEDO PAZ; DISPUSIERON que los autos se eleven a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 344-05

BERSABAS SAAVEDRA SANJINEZ Y OTROS por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de EMPRESA NORTH SEA INTERNACIONAL DEL PERU S.R.L. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA LA SENTENCIA de folios cuatrocientos noventa y ocho a quinientos que ABSUELVE al acusado, en consecuencia ANÚLESE los antecedentes policiales y judiciales originados con ocasión de éste delito, archívese los autos en este extremo, en el modo y en la forma de ley; REITERESE las ordenes de ubicación, persecución y captura de los acusados ausente y contumaces. AVÓQUESE el colegiado que suscribe por vacaciones del Vocal Luis Cerrón Rengifo; NOTIFÍQUESE.

VT-DP-VH.


EXP. N° 453-07

SALOMON PINTADO CHUQUIHUANGA por el deltiio de VIOLACION SEXUAL DE MENOR en agravio de N.N.B.L. SE RESUELVE DECLARAR POR QUEBRADO EL JUICIO ORAL en consecuencia SEÑALESE fecha para el inicio de la audiencia de juicio oral para el dia TRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.




DIA 26 DE MARZO DEL 2008.

EXP. N° 090-08


CATALINO PACHERREZ IZQUIERDO por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS en agravio de EL ESTADO. CONCEDIERON EL PLAZO EXCEPCIIONAL DE SESENTA DIAS en la presente instrucción segudia contra CATALINO PACHERREZ IZQUIERDO como autor y HUGO JUMMY LAMA como complice primario del delito Contra la Fe Pública – Falsificación de Documentos en agravio de EL ESTADO. A fin de que realicen las diligencias indiccadas en el citado dictamen.NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 116-08HC.

MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA PENAL DEL CALLAO Y OTROS por la materia de HABEAS CORPUS en agravio de JOSE ISAAC YUPANQUI GOMEZ. SE RESUELVE DECLARAR IMPROCEDENTE la acción constitucional de HABEAS CORPUS incoada contra José Isaac Yupanqui Gómez contra los Magistrados de la Primera Sala Penal de la Corte Superiior del Callao, La jefa de la oficina de Requiaitorias y la Encargada del Archivo de Procesos en Reserva al haber omitido efectuar levantamiento de las órdenes de ubicación y captura dispuestas contra el ahora demandante; MODIFICANDOSE se declare FUNDADA la demanda; careciendo de objeto disponer la libertad del demandante al haberse ya dejado sin efecto la orden de ubicación y captura impartida y recobrado su libertad ambulatoria; debiendo los emplazados evitar contactos omisivos de esta naturaleza; dejándose a salvo los demás extremos de la sentencia impugnada . NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 145-05



WI.LLIAM CARRILLO REGALADAO Y OTROS por el delito de COHECHO PROPIO en agravio de EL ESTADO. CONCEDIERON el recurso de nulidad interpuesto por los acusados Maria del Pilar castillo Rivas y Wilder Alexander Porras Estrada, contra la sentencia de fecha once de febrero del año dos mil ocho que los condena a TRES AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD suspendida en su ejecución por el periodo de prueba de DOS AÑOS por el delito de CORRUPCION DE FUNCIONARIOS- CORRUPCION ACTIVA DE FUNCIONARIOS en agravio del ESTADO; DISPUSIERON que los autos se eleven a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención: NOTIFIQUESE.

DP-VT-VH.


EXP. N° 386-07

JOSE ARMADO IÑOÑAN DIOSES Y OTRO por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de CARLOS RIVERA RAMOS Y OTROS. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA LA SENTENCIA de folios doscientos cuarenta a doscientos cuarenta y tres que condena al acusado JOSE ARMADO IÑOÑAN DIOSES Y OTRO por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de CARLOS RIVERA RAMOS Y OTROS , imponiéndoles diez años de pena privativa de libertad efectiva; CÚMPLASE con inscribir en el Registro Central de Condenas la sentencia, expídase los boletines y testimonios de ley y, REMÍTASE la causa al Juzgado de origen a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo trescientos treinta y siete del Código de Procedimientos Penales; tal y como lo solicita el abogado del sentenciado; OTÓRGUESE tres juegos de copias certificadas de la sentencia y de la presente resolución; AVÓQUESE al colegiado que suscribe por vacaciones del señor Vocal Luis Cerrón Rengifo. NOTIFÍQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 426-07



FERNANDO IMAN VILLEGAS Y OTROS por el delito de APROPIACION ILICITA en agravio de SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD. DECLARARON IMPROCEDENTE el recurso de Queja interpuesto por la defensa de los sentenciados FERNANDO IMAN VILLEGAS Y RICARDO FLORES DIOSES. Contra la resolución de fojas novecientos diecisiete que declara improcedente el recurso de nulidad contra la resolución de fojas novecientos once a novecientos doce. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


DIA 31 DE MARZO DEL 2008.

EXP. N° 101-08


LESTER YBAN TAMAYO PINTADO por el delito de VIOLACION DE MENOR DE CATORCE AÑOS en agravio de P.L.Q. DECLARARON HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL. SEÑALARON fecha para la audiencia pública de juicio oral para el día CATORCE DE ABRIL del presente año a las DIEZ Y TREINTA de la mañana. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


EXP. N° 199-02

EDUARDO JULCA OSORIO por el delito de TRAFICO ILICITO DE DROGAS en agravio de EL ESTADO. DECLARARON FIRME Y CONSENTIDA LA SENTENCIA de folios trescientos treinta y nueve a trescientos cuarenta y cuatro que absuelve al acusado EDUARDO JULCA OSORIO; CÚMPLASE con anular los antecedentes policiales y judiciales generados como consecuencia de la presente causa, REMÍTASE la causa al Archivo Central, Tal y como lo solicita el abogado del sentenciado; OTÓRGUESE tres juegos de copias certificadas de la sentencia y de la presente resolución. NOTIFÍQUESE.

MA-VT-VH.



EXP. N° 348-06

RONCIN DAVIS ROMERO Y OTROS por el delito de ABUSO DE AUTORIDAD Y OTROS en agravio de EL ESTADO. CONCEDIERON el recurso de nulidad interpuesto por el Señor Procurador Público Anticorrupción, contra la sentencia condenatoria de fecha treinta de enero del año dos mil ocho corriente a folios mil quinientos setenta y seis a mil seiscientos; DISPUSIERON que los autos se ELEVEN a la sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la debida nota de atención, Al escrito presentado por el señor Procurador HÁGASELE entrega de la copia de sentencia que solicita; al escrito presentado por los sentenciados absueltos; ESTESE a lo resuelto en la resolución de folios mil seiscientos cincuenta y cuatro a mil seiscientos cincuenta y seis y CUMPLASE con anular los antecedentes policiales y judiciales generados con motivo de este proceso respecto de los procesados absueltos. NOTIFIQUESE.

MA-VT-VH.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje