Página principal

River Bend Middle School 46240 Algonkian Parkway Sterling, va 20165 Teléfono


Descargar 212.71 Kb.
Página1/2
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño212.71 Kb.
  1   2





River Bend Middle School



Revista Raven


Octubre 2008

Volumen 7# 2


River Bend Middle School

46240 Algonkian Parkway

Sterling, VA 20165
Teléfono:

571-434-3220

Fax:

703-444-7578

Línea de Ausencias:

571-434-3222
www.loudoun.k12.va.us/rbms
Horas de Oficina:

8:00 a.m.-4:00 p.m.
Director

Bennett Lacy

Contenidos:
De la Oficina Principal............................... .2

Nuevos procedimientos de parqueo…... ..3

La Esquina de los Consejeros…………..... 4

Apasionadamente Rosado para la cura ….5

Encuesta Sobre el Chequeo de la Salud …5

Spectrum……………………………………...6

Club de Leones………………………………6

Thomas Jefferson High School……………7

Barnum el mejor Show de todos………….9

Vínculo con los Padres……….…………….10

Padres como Socios en la Educacion……..11

Cena de Bienvenida a los Panthers……….12

Centro de Recursos para Padres…………..13

Calendario del PTA……………..………….14

LEAP………………………………………….15

Spirit Wear………. ……………..…….……..17

Voluntarios para trabajar ………….………18

Reflexiones PTA…………………...…………19

Al dia con la Membresía de PTA……………20

Formato de Membresía de PTA…………….21

Menú de Desayuno…………………….……..22

Menú de Almuerzo………………….……..…22

Calendario 2008-2009………………………..23

Calendario de Octubre….…………….……..24


La Agenda de los Ravens:


Un Mensaje del Director

Deseo agradecerles por vuestra participación en nuestra Noche de Vuelta al Colegio. Tuvimos una gran asistencia y creo que fue un gran éxito. Por favor recuerden que pueden llamar a los profesores directamente y no es necesario hacerlo a través de los consejeros a menos que sea esta vuestra elección.


Deseo reiterar mi compromiso de proveer a vuestros hijos con un enriquecedor currículo que ofrece oportunidades para la investigación, reconoce estilos diferentes de aprendizaje y celebra la diversidad. Deseo que se mantengan informados y animados. Los animo a que participen en diálogos con los profesores/as de vuestros hijos y lo invito a unirse a nosotros cuando sea que vuestra agenda lo permita. Nuestra visión de River Bend incluye afecto, cuidado y seguridad en un entorno que contribuya de manera global al desarrollo de vuestros hijos. Enfatizaremos los 6 pilares del carácter y seguiremos en nuestra lucha contra el abuso, cualquiera que este sea.
Quisiera agradecerles por vuestra participación en la colecta de fondos anual. El dinero recolectado enriquecerá las experiencias de vuestro hijo/a aquí proveyendo una variedad de asuntos como los clubes, agendas y el musical de Brodway. Con estos fondos una de las ultimas compras ha sido los saca puntas eléctricos para cada salón de clases en River Bend.
Estamos en la búsqueda de padres que sean parte de los comités de mejoramiento en nuestra escuela. Este comité revisa las metas trazadas

en el Plan de Mejoramiento, y colabora haciendo recomendaciones que contribuyan en el mejoramiento del entorno académico. Por favor contacte a la Sra. Brenda Patton si están interesados en unirse a este comité.


Les recomiendo encarecidamente unirse al PTA (Asociación de Padres y Maestros) y que den parte de su tiempo como voluntarios para ayudar a hacer de River Bend la mejor escuela del Condado de Loudoun.
Sinceramente,

Bennett Lacy





De Nuestra Oficina Principal




RIVER BEND MIDDLE SCHOOL
Director………………………………...…..Bennett Lacy

Director Asistente…………………..….…Brenda Patton

Director Asistente…………………….....Michael Surma

Secretaria de Asistencia…………………….Truus Foard

Contadora ………………………..…....Sandra Mueller

Secretaria…………………………….....Dawn Mahoney



Parent Liaison………………………..…Tricia Anderson
Casa A (8vo. grado)

Administradora…………………...............Melissa Dober

Consejera, Equipos A-D………….. ……Sherri Robinson

Consejera, Equipo E-Z...………………..…Bryan Boykin

Secretaria……………………………….Stephanie Napert
Casa B (7mo. grado)

Administradora……………………………Jennifer Brooks

Consejera………… ………………….. ..…..Janae Drayton

Secretaria…………………………..……..……Julie Bahun


Casa C (6to. grado)

Administrador………………………………Jarrod Dungan

Consejera………………………..…….Ann MacConnachie

Secretaria………………………….……..….Derian Taylor


Asistencia

Padres de familia de River Bend: necesitamos vuestra ayuda. Cuando vuestro hijo/a estuviera ausente, por favor llamen al 571-434-3222 (línea dedicada para ausencias), para notificar a la escuela. Para vuestra conveniencia esta es una línea que trabaja las 24 horas con una grabadora de mensajes. La ausencia se considerará injustificada si es que la escuela no recibe una nota o un mensaje telefónico de parte del padre o tutor del estudiante.


Cómo dejar y recoger a vuestros hijos/as de la escuela.
El parqueo ubicado en frente de la escuela no debe ser utilizado como zona para dejar o recoger a vuestros hijos/as. Por favor siga los dibujos de los “curvos” pintados en la pista y deje a su hijo/a en el área del costado de la escuela. Esta área ha sido designada para la seguridad de nuestros estudiantes.

AIPHONE Sistema de Seguridad


River Bend tiene un nuevo sistema de seguridad AIPHONE que será activado el primer día de clases. Las puertas de la escuela permanecerán cerradas con llave durante las horas regulares de clases y la entrada a las instalaciones será concedido utilizando el sistema de video control de acceso.

Este sistema proporcionará a la escuela con una medida extra de seguridad contra los ingresos no autorizados y de ese modo brindará a los alumnos y empleados un mejor y mas seguro entorno para el aprendizaje.


Procedimiento:


  1. El sistema esta ubicado a la mano izquierda de la entrada principal

  2. El visitante/ estudiante presionará el botón del AIPHONE para avisar al personal de la Oficina Principal.

  3. El miembro del staff le solicitara un documento de identificación que tenga una fotografía, así como también la razón de su visita.

  4. Deberá colocar el documento de identificación a 3-4 pulgadas (10-12 cm.) de distancia de la cámara.

  5. Después de verificar, un miembro del staff abrirá la puerta para permitir el acceso a nuestras instalaciones.

  6. El visitante/alumno procederá a ingresar directamente a la oficina principal para firmar y obtener un pase de visitante.

Nota: El staff de la escuela se reservara el derecho de negar el acceso a cualquier persona que no pudiera proporcionar un documento de identificación, o de quien razonablemente

sospecharan fuera motivo de interrupción sustancial para el entorno de la escuela.
Servicios Especiales: Si por alguna razón de salud usted necesitara asistencia (silla de ruedas, alguien que maneje hasta el colegio, etc.) para poder asistir a una de las actividades, sea una conferencia, reunión, evento, etc. por favor contacte a la Sra. Brenda Patton al 571-434-3220 con por lo menos 5 días de anterioridad al evento. Si fuera necesario los servicios de un interprete para participar de actividades, conferencia, reuniones, eventos o algún programa, por favor contacte a la escuela con la misma anticipación.

Procedimiento para

ingresar a la escuela
Todo visitante debe pasar por la oficina principal al momento de su arribo. Cada visitante, voluntario, y todo estudiante que llegara pasada la hora de ingreso, ingresarán su información en la computadora localizada en la mesa que esta a la manos izquierda cuando ingresen a la oficina principal. Este nuevo sistema imprimirá automáticamente el nombre del voluntario/visitante en una etiqueta o un pase a clases para el estudiante una vez que hayan firmado el ingreso. Esto permitirá a los miembros del staff mantener un registro de los visitante y las horas de los voluntarios, así como el registro de los alumnos que llegan tarde a clases. Mientras permanezcan en River Bend deben usar la etiqueta con el nombre del visitante.

Por favor este preparado para mostrar un documento de identificación con foto.

Tareas Requeridas para los Alumnos
Cuando un alumno esta ausente, los padres/tutores deben llamar a la línea de asistencia de la escuela: 571-434-3222 e informar sobre la razón de la ausencia y decir que día estará de regreso en clases. Cuando un alumno pierde 3 o mas días de clases, los padres/tutores deben pedir a la escuela las tareas requeridas a través del consejero del alumno/a. El trabajo estará disponible para ser recogido al día siguiente. Por favor no pidan las tareas a través de la línea de ausencias.


Horario de la Escuela

Las horas de trabajo en la Escuela son de 8:30 a.m. a 3:18 p.m. . Los alumnos están permitidos de ingresar a nuestras instalaciones a partir de las 8:00 a.m. Ningún alumnos estará permitido de ingresar antes de esta hora.


Salidas Tempranas

(Early Dismissals)


De ser posible envíen una nota con su hijo/a la mañana del día en que tienen necesidad de salir mas temprano por alguna cita medica o tramites. La secretaria del grado del alumno le dará un pase para excusarlo de la clase a la hora apropiada. Esto aliviará la necesidad de interrumpir la clase y su hijo/a estar en la oficina principal esperándolos a su llegada.

¿De Mudanza? Necesitamos su nueva dirección y teléfono al día.


Si usted se mudó durante el verano y sigue en nuestro distrito escolar, por favor recuerde pasar por nuestra escuela para llenar los nuevos datos sobre su cambio de dirección. Necesitaremos ver una prueba de la nueva residencia. Esta puede ser el contrato de alquiler, el documento hipotecario si fuera casa propia, el contrato del banco para la hipoteca, etc.
Para cambiara el numero de teléfono del trabajo o de la casa de los padres/ tutores necesita contactar a la secretaria encargada de la asistencia en el # 571-434-3220.
¡Muchas gracias pro su cooperación!
Las Tardanzas

Todos los alumnos deben estar en sus salones de clases a las 8:30 de la mañana hora de toque del timbre. Cualquier alumnos que llegara a la clases después del toque de timbre de las 8:30 a.m. será considerado como tardanza y deberá pasar por la oficina principal para firmar su nombre y recibir un pase de tardanza. Uno de los padres/ tutores debe acompañar al alumno a la oficina o enviar una nota firmada con el/ella al momento de su arribo a la escuela.




La Esquina de los Consejeros
Sherri Robinson, Consejera Líder y Consejero de 8vo Grado A-D

Bryan Boykin, Consejero de 8vo Grado E-Z

Janae Drayton, Consejera de 7mo Grado

Ann MacConnachie, Consejera de 6to Grado




Estamos muy emocionados de trabajar con vuestros hijos. Las primeras semanas de colegio han sido grandiosas mientras no hemos reconectado con los estudiantes que volvieron y dándoles la bienvenida a todos los nuevos.
Todos los alumnos se han reunido con sus consejeros durante las horas de Resource para completar la Encuesta acerca de sus intereses de manera que podamos servir y atender a sus necesidades con mayor efectividad. La información adquirida nos ayudara a identificar los grupos que se puedan formar en clases y desarrollas las lecciones que como guías podríamos impartir para mejorar apropiadamente las habilidades sociales así como las académicas.
Nosotros estaremos proveyendo de conserjería durante algunas de las horas de clase durante el año escolar. Los alumnos de 6to grado aprenderán sobre las Estrategias para Prevenir el Abuso (Bullyin Prevention and Coping Strategies). En 7mo grado los alumnos aprenderán acerca de las diferentes formas de Acoso. El 8vo grado esta dedicado al planeamiento académico en la preparación para el paso a la secundaria.
La Srta. MacConnachie presento la leccion de Abuso a los alumnos de 6to grado. Ellos aprendieron lo que “Bullying” significa y aprendieron a identificar las conductas abusivas. Ella también presento los pasos y las estrategias que deben usarse si una conducta abusiva se presentara. Estas importantes iniciativas continuaran a lo largo del año escolar.

El Departamento de Conserjería continuará ofreciendo varios programas. La Srta. MacConnachie coordinará el Programa de Mentores, donde los profesores se encargarán de un alumno en particular con quien ellos desarrollarán una relación positiva de mucho apoyo. Los alumnos participantes deberán presentar un permiso de sus padres/tutores para poder participar en las actividades que se realizarán después de las horas de clases a lo largo del año escolar, así como también para las reuniones que se llevarán a cabo mensualmente con sus mentores. La Srta. MacConnachie está actualmente en el proceso de identificar a los alumnos y a los miembros del staff que participarán en el programas este año.

Los Alumnos Embajadores (Peer Ambassadors) ya han estado trabajando. Ellos estuvieron presentes durante nuestro “Open House” así como también en nuestro “Back to School Night”. Ellos hicieron un trabajo fantástico ayudando a padres y alumnos a localizar sus clases y dándoles valiosa información. Ellos también estuvieron disponibles para ayudar a los nuevos estudiantes y darles la bienvenida a nuestra escuela. La Sra. Robinson y la Srta. Drayton serán las patrocinadoras de este grupo durante el presente año escolar. Los embajadores a su vez serán el apoyo para el Programa Carácter en la Educación y proveerán de citas semanalmente que promuevan los pilares de un buen carácter en la educación.

La Sra. Robinson es la consejera para los postulantes a la Escuela Secundaria de Ciencias y Tecnología Thomas Jefferson. Una reunión para los padres se llevo a cabo recientemente en la escuela y contó con gran asistencia de padres de otras escuelas medias también. Si usted no pudo asistir, por favor contacte a la Sra. Robinson para información acerca de las fechas limites de las inscripciones o visite la pagina de Internet de la escuela para mayor información.


La Sra. Robinson será la consejera de contacto para la Academia de las Ciencias. El calendario de admisiones de la Academia de las Ciencias esta puesto en la pagina de Internet de Loudoun County Public Schools desde el mes de mayo. Las solicitudes están disponibles para ser impresas desde el 19 de septiembre. Una sesión informativa para padres y alumnos en el Open House de Otoño ser llevara a cabo en la Academia de las Ciencias localizada en Dominion High School el día sábado 4 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía.
***Monroe Tech será el patrocinador de el Evento Anual de Escuelas Medias el día 5 de noviembre de 6-8 p.m.

Éste es un “Open House” para que los alumnos hagan un

tour y sepan más acerca de los muchos programas que se ofrecen. ***

Esperamos con mucho afán que será un grandioso año. El departamento de Consejeros disfruta de una relación y trabajo muy positivos con los padres de nuestro alumnado.

Sentimos que es extremadamente importante estar involucrados en el progresos de vuestros hijos. Ustedes son la mejor fuente de ejemplos para vuestros hijos, pero trabajemos juntos por el éxito de ellos en River Bend MS.





¡Necesitamos vuestra ayuda!

El departamento de conserjería será el patrocinador de “Career Café” el presente año. Si usted quisiera hablar a nuestros estudiantes acerca de vuestro trabajo, las calificaciones necesarias, y de la educación que se requiere para obtener un empleo en dicho campo, por favor contacte a la Sra. Robinson en el teléfono:

571- 434-3220 para programar una charla.


Perdidos y Encontrados (Lost and Found)

Los alumnos deben chequear las mesas de las tres casas para buscar sus pertenencias. Haga chequear a su hijo/a ropa perdida, libros de texto, o algún otro objeto personal. Los estudiantes son responsables de los libros que no retornan al final del año.

Todos los objetos no reclamados serán donados a un lugar de caridad al final del año escolar.
¡Estoy perdido!!¿Me van a regalar?

Apasionadamente Rosados para la Cura

(Passionately Pink for the Cure)
El 10 de octubre los estudiantes y los miembros del staff de River Bend MS mostraran su apoyo para encontrar la cura del cáncer de seno vistiendo color rosado en la escuela. El Club de Leones (Leo Club), estará vendiendo collares de cuentas rosadas así como también moradas y doradas (colores de nuestra escuela) para juntar dinero y donarlo a la Fundación Susan G. Komen un apoyo a los trabajos de investigación. Los collares saldrán a la venta por $1.00 desde las 8:00 a.m. hasta las 8:20 a.m. en la cafetería desde el día 6 hasta el 9 de octubre. Entonces el día viernes 10 de octubre vestiremos de rosado juntamente con los collares para mostrar el apoyo brindado a la investigación de la cura del cáncer de seno.
Sean apasionadamente rosados para la cura


Carácter en la Educación
Cada mes dos estudiantes serán reconocidos de cada equipo por exhibir buen carácter. Estos alumnos recibirán un certificado, se les tomara una foto en grupo para ser publicada en el panel, también serán invitados para la fiesta bimestral que se celebra después de las horas de clase para ofrecerles el reconocimiento correspondiente.

No olviden leer la revista del mes próximo para conocer a los alumnos que serán reconocidos por su buen carácter.


Deseamos vuestras opiniones acerca de las Necesidades en el Departamento de Salud del Condado de Loudoun
Todos los residentes del condados están llamados a participar en el Chequeo de Salud de Loudoun el cual es patrocinado por el Departamento de Salud del Condado. Una encuesta que pregunta acerca de vuestras opiniones sobre los problemas existentes así como también acerca de los factores de riesgo que puedan conducir hace dichos problemas. La encuesta esta disponible en Internet en la siguiente dirección:
http://healthcheck.surveyconsole.com
y también en manera impresa están disponibles en nuestra escuela en la oficina principal de River Bend MS, en las oficinas de conserjería y en la clínica.

La meta de la encuesta es usar la información para identificar lo que el condado de Loudoun ve como la clave que determina la buena salud, medir dichas áreas, y desarrollar un plan de acción que reconozca mejor las necesidades en el área de salud de nuestros residentes.


Como la encuesta es personal, cada miembro de la familia deberá completar su propia encuesta.

SPECTRUM
¡Establecimos un Récord! El numero mas alto de estudiantes inscrito y asistiendo a Spectrum este año en River Bend MS, 192.

Los estudiantes de Spectrum son de variada procedencia y aunque la mayoría ha nacido en el estado de Virginia, 14 de ellos han nacido en otros estados y en DC y representan a Maryland, Georgia, Texas, Florida, Idazo, Massachussets, Pennsylvania, Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Mississippi, UTA, Colorado, DC y Ohio. Muchos de nuestros alumnos han nacido en otros países: Kuwait, Tailandia, Canadá, Moldavia, México, Francia, Corea del Sur, Rusia, India, Pakistán, Japón, Irán, Suiza, Perú, Ucrania, y La Costa de Marfil.

Los padres de nuestros estudiantes nos llegan inclusive de muchos otros países de origen: Colombia, Benin, Cuba, Jamaica, México, Moldavia, Alemania, Gales, El Salvador, Inglaterra, Rusia, Puerto Rico, Irlanda, Bolivia, Paraguay, Israel, Jordania, Taiwán, Japón, Francia, China, Tailandia, Italia, India, Ucrania, Sri Lanka, Corea del Sur, Croacia, Pakistán, Irán y mi favorito, - Yo no se.

Los idiomas (ya sea el primero o el adquirido) que nuestros estudiantes de Spectrum dominan son: ingles, francés, ruso, castellano, guájara ti (dialecto de la India), hindi, telegu (dialecto de la India), chino mandarín, croata, vietnamés, coreano, italiano, chino, y rumano.

Estudiando Culturas y Culturas Universales, los alumnos de 6to y 7mo grado tendrán una unidad acerca de arqueología y culturas. Asociado a esta unidad planeamos asistir a un paseo al Museo Indio del Grupo Smithsonian.

Los de 8vo grado también trabajaran en ser mas eruditos para lo que estudiaran vocabulario y el desarrollo de la escritura de ensayos.

La Dra. Talbot, profesora, guía y motivadora de los alumnos de Spectrum, nació en Ohio y ha vivido en los estados de NY, IL, TX, FL, VA, LA, NV, y también el país de México. Sus padres son oriundos de Kansas y Iowa, han vivido en países como Jordania, Hong Kong, y Bélgica. Su padre también trabajo en India y África.

CLUB DE LEONES
El Club de Leones es una comunidad de servicio abierta a todos los estudiantes que disfrutan en ayudar a otros.

Cualquiera que estuviera interesado en convertirse en NUEVO MIEMBRO debe prestar atención a los anuncios de la mañana este mes para que sepan las fechas y lugar donde nos reunimos. Mas información acerca de la membresía, será habilitada en nuestra pizarra informativa de los clubes de la escuela. ¡Ayuda a otros, diviértete haciéndolo, … Sé un León!


Los proyectos del club incluyen los siguiente y tienen también algunos otros en marcha para beneficiar a la población local así como también en otros estados a lo largo de la nación.

Por favor junte y envíenos los siguientes artículos:


Tapitas de latas de soda ( para beneficiar a la Casa de Ronald McDonald) Nuestra meta es juntar un millón para el mes de mayo y con vuestra ayuda se que lo lograremos. Así es que díganles a sus familiares y amigos acerca de nuestro proyecto. Envíen las tapitas hoy.


Etiquetas de sopas Campbell’s y otras etiquetas dedicadas a la Educación (para beneficiar el Hogar de Niños de Covington, Virginia).


Lentes Usados: Los lentes donados son inspeccionados, limpiados , y las prescripciones de los lentes donados son leídas, luego los empaquetan en las instalaciones de Falls Church, VA. Cada par de lentes se envía a comunidades a los largo de los Estados Unidos y alrededor del mundo para que lleguen a manos de aquellos que los necesitan. Recuerden guardar los lentes viejos, usados y dejarlos en la caja recolectora que se encuentra en la oficina principal de nuestra escuela.

Vuestra ayuda para apoyar los proyectos del Club de Leones, es siempre muy apreciada. Nosotros reconocemos que el éxito de nuestro club se debe al entusiasmo y compromiso de nuestros miembros así como también a nuestra solidaria comunidad.

¡Gracias por todo lo que hacen!

Escuela Secundaria para la ciencia y la Tecnología

Thomas Jefferson año 2008-2009
Miércoles, 1 de Octubre a las 7 PM

Sesión de Información especial en River Bend MS para todos los interesados y sus padres.


Preparación para el examen de ingreso a Thomas Jefferson HS

Presentada por la Dra. Talbot


Las sesiones de preparación para tomar el examen de ingreso incluye estrategias, desarrollo de habilidades para lectura y escritura de ensayos, y estrategias para resolver problemas de lógica y matemáticas.

Disponible para los alumnos de 8vo grado de RBMS que desean ingresar a TJHSST.


4 miércoles después de clases:


  • Octubre 22 3:20-4:15

  • Octubre 29 3:20-4:15

  • Noviembre 12 3:20-4:15

  • Noviembre 19 3:20-4:15

Lugar: en el Salón de Spectrum frente a la casa B.


Traigan el Manual de Estudiante de TJHSST cada vez que vengan a clase.

Pueden imprimirlo en la pagina de Internet yendo a Admissions>Test Preparation>Student Handbook



http://information.tjhsst.edu/admissions/

Si ustedes no tuvieran acceso a imprimir documentos muy largos en vuestra casa, pueden hacerlo en la escuela. En el departamento de computo, LAB 3 tienen una impresora láser que pueden utilizar para este propósito. Por favor pídanle al personal de este departamento con mucha amabilidad que los asista en este proceso.

Necesitan un permiso escrito de los padres para asistir a nuestras clases.
No se permitirá a ningún alumno que no tuviera el permiso debidamente firmado por los padres o tutores.

Reunión de inicio de la Odisea de la Mente (Odyssey of the Mind) el 6 de Octubre a las

7:00 p.m. en la biblioteca
¿Les gusta trabajar en equipo para resolver problemas o crear pequeñas obras de teatro informales? Si es así, entonces ¡Odisea de la Mente podría ser para ustedes! Cualquier estudiante de River Bend puede participar.
El inicio de Odisea de la Mente, será en el mes de octubre y la competencia regional es en marzo. Así es que de octubre a marzo los equipos se juntan con sus instructores para preparar una solución o un pequeño drama para un problema que se les presenta.
Odisea de la Mente esta abierto a todos los estudiantes. Es una actividad a largo plazo para solucionar un problema con múltiples pasos a seguir, así como un problema detallado o presentando la dramatización del problema. El equipo se reúne usualmente una vez por semana desde noviembre hasta marzo. En marzo es la competencia local donde cada equipo compite y es juzgado en el seguimiento de indicaciones, creatividad, etc. Los alumnos hacen TODO el trabajo y los adultos/instructores actúan de chaperones.
Habrá una reunión inicial el día 6 de octubre. La odisea de la mente esta patrocinada por los padres de familia de River Bend MS Sra. Helen Lin. La patrocinadora de parte de nuestro staff es la Dra. Talbot.
¡Alumnos, vengan y únanse a la diversión! ¡Padres de familia, vengan como instructores voluntarios o para ser jueces en la competencia regional. Padres, Tías, Tíos, Abuelos: si están interesados en ser parte de esta actividad como instructores o jueces, háganmelo saber. A lo mejor ustedes o alguien que ustedes conoces desearía ser parte del equipo de Odisea de la Mente.






Llamando a todos los Creativos para Resolver problemas: RBMS Odisea de la Mente
¿Eres alguien que piensa “fuera de la caja”?

¿Te gusta resolver problemas poco usuales?

¿Te gusta crear historias, diseñar y construir cosas, crear pequeñas obras de teatro?

¿Te gustaría trabajar con el equipo de estudiantes de River Bend para resolver problemas desafiantes de una manera creativa?


¡Odisea de la Mente puede ser el programa para ti!

Odisea de la Mente es un programa con equipos de 5-7 estudiantes que se divierten compitiendo en la creación y solución de problemas.


Alumnos, reúnanse con vuestros amigos para participar en un equipo. ¡Padres, vengan y únanse a la diversión y apoyen un grupo!

No se pierdan la reunión de inicio para el año 2008-2009
Día 6 de Octubre, 2008

7:00 p.m. en la biblioteca


Barnum”



El Mejor

Espectáculo

Del Planeta



¡El Circo viene a la ciudad!
River Bend orgullosamente presenta:


¿Has pensado en unirte al circo alguna vez? No necesitas viajar muy lejos. Esta primavera tu podrías ser parte de una maravillosa producción aquí en River Bend. Estaremos buscando gimnasta, malabaristas, guaripoleras, bailadores hawaianos, y otras personas que tengan buena coordinación y flexibilidad. Necesitamos muchos chicos/as con talento para hacer posible nuestro espectáculo. No tienen que saber hacer saltos mortales, o domesticar a un león, si tienen algún talento único, ¡los queremos a todos!. ¡Si pueden montar un monociclo o hacer equilibrio, los necesitamos!
Las pruebas serán en diciembre por eso estén atentos a mas información.

Asi es que a prepararse que ¡el Circo Llega a la Ciudad!
Barnum cuenta la historia de el Príncipe de Hamburgo, Phneas Taylor Barnum. A pesar de las objeciones de su esposa, Caridad, Barnum intenta hacer un espectáculo en el cual las principales atracciones fueran los estrafalarios de la sociedad. Entre esta mixtura de personas, incluye a la mujer mas vieja que existe, Joice Heth, el hombre mas pequeño del mundo, Tom Thumb, y encima de todo esto a una glamorosa cantante de opera, la sueca Jenny Lind. Eventualmente, para tranquilizar a Caridad, Barum conviene en rendirse a hacer el espectáculo y a vivir una vida normal. El final, después que Caridad muere, Barnum regresa al negocio del circo que esta de moda haciéndose socio con Jame A. Bailey. De esta manera, los dos hombres forman El Mejor Espectáculo del Planeta.
La chicas que participaron en Oklahoma, guarden sus

camisolas, casaquillas, y calzones. Podremos usarlos

en Barnum otra vez. Si estuvieron en el comité de Oklahoma

el año pasado, y les gustaría ser voluntarios para esa posición

otra vez por favor hágannoslo saber lo mas pronto posible.

Si tienen preguntas por favor siéntase en libertad de contactarnos:

Michele Dillistin dillis6@yahoo.com

Cindy Van Gorder vangorders@yahoo.com






Tricia Anderson

River Bend Parent Liaison

Email: patricia.anderson@loudoun.k12.va.us

Los alumnos parece que se están acomodando en la escuela y así también esperamos que vuestro hogar se esté acomodando a la rutina del colegio. Si ustedes son nuevos en el condado de Loudoun o en el distrito del grupo de escuelas Potomac Falls, estaremos sirviendo una cena de bienvenida a las familias el 23 de Octubre. Por favor contáctenme si están interesados en asistir. Esta es una gran oportunidad para conocer al personal administrativo de la escuela y recabar información acerca de los recursos y programas existentes en el condado. Estaremos empezando nuestras clases de Padres como Socios en la Educación PEP ( por sus siglas en Inglés Parents as Educatinal Partners) el día 9 de Octubre para aquellas familias cuyo lenguaje no es el Ingles. Si ustedes están interesados o conocieran alguna familia que pudiera beneficiarse con este programa, por favor contáctenme.


Desarrollar buenas habilidades de organización es la clave del éxito en el año. Algunas personas son mas organizadas que otras, pero cualquiera puede establecer rutinas y sistemas en su lugar que ayuden a su niño/a a “organizarse”. Aquí hay algunas ideas que ustedes pueden utilizar par ayudar a vuestro hijo/a a conseguir – y mantener - su vida bajo control. (sacado de la Pág. Internet www.familyeducation.com)


  1. Use una lista para chequear. Ayude a su hijo/a en el habito de mantener una lista de “cosas por hacer”. El PTA provee a cada estudiante con una agenda para escribir las tareas diariamente y recordatorios acerca de materiales necesarios para traer a clases. Haga que su hijo mantenga una agenda para las actividades fuera de la escuela.

  2. Priorice las asignaciones y tareas. Antes de empezar la sesión de tarea, anime a su hijo a enumerar el orden en que debe hacerlas. Empezar con la que no es muy larga o difícil evita el tener que dejar las mas largas y difíciles para el final. Haga las tareas mas largas por etapas o en contenidos mas manejables.

  3. Designe un especio para estudiar. Este podría ser el cuarto de familia, la cocina o el dormitorios, pero debe ser el mismo lugar cada día con todos los materiales y útiles escolares necesarios a la mano. Si su adolescente estudia en medio del ruido familiar o con la música y sus notas son buenas, deje que lo siga haciendo. Si en cambio parece estar teniendo problemas con sus tareas , a lo mejor seria bueno cambiarlo a un lugar mas silencioso y calmado donde no tuviera distracciones.

  4. Designe un tiempo para el estudio. Su hijo/a debe saber que hay un tiempo estipulado para cada día y que esta reservado para estudiar. Para estos tiempo es posible que el ya haya establecido ciertos patrones en el desarrollo de sus tareas, pero aun así hasta el mas organizado estudiante puede tener problema con el cambio de paso cuando tiene que hacer proyectos mas largos y hacer malabares con los trabajos de diferentes clases cada noche. Hable acerca de cuando tiene mas sentido hacer la tarea. ¿Es bueno hacerla inmediatamente después de llegar del colegio, después de hacer los deportes, o después de cenar?

  5. Dirija una limpieza semanal. Anime a su hijo/a a clasificar en las mochilas los cuadernos al final de cada semana. Todos las pruebas y exámenes viejos deben organizarse y mantenerse en un fólder aparte en la casa si es que los profesores no requieren otra cosa.

  6. Prepare el día con anticipación. Antes que su hijo/a se vaya a la cama, el debe empacar su trabajo para el colegio y sus libros, dejar lista la ropa que va a usar al día siguiente y dejar su almuerzo listo. Esto disminuirá la confusión y el estrés en la mañanas.

Asegúrese de marcar la pagina de Internet de la escuela y chequearla cada día para ver que eventos o que asuntos de importancia se llevan a cabo en River Bend. http://cmsweb1.loudoun.k12.va.us/rbms





River Bend Middle School
  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje