Página principal

Resumen El resumen de la comunicación deberá indentarse a media pulgada (1,25 cm.) en ambos márgenes. Úsese 10 puntos de cuerpo de letra junto con un espaciado vertical de 11. La palabra Resumen


Descargar 12.28 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño12.28 Kb.

Cabecera: TÍTULO RECORTADO A MENOS DE 50 CARACTERES
Título aquí

Nombres de los autores

Direcciones

Resumen

El resumen de la comunicación deberá indentarse a media pulgada (1,25 cm.) en ambos márgenes. Úsese 10 puntos de cuerpo de letra junto con un espaciado vertical de 11. La palabra Resumen tiene que estar centrada y en negrita cuerpo de 12 puntos. Precediendo al resumen habrá dos líneas en blanco. Úsese el mayor número de palabras clave posible en el resumen.



1 La primera sección aquí – Cabeceras de primer nivel

Esta plantilla contiene la configuración esencial para el formato que se usará en INFLA-FMA: márgenes, sangrías, espaciado, justificaciones, tipos y cuerpos de letra, etc. Para usar esta plantilla, se selecciona Fichero – Salvar como, y se graba la plantilla bajo un nuevo nombre. Entonces ya se puede sobreescribir y cambiar cabeceras, título, texto del cuerpo, citas, etc. En cuanto al texto citado, abajo hay un ejemplo:


Una cita que ocupa más de cuatro líneas debería tener una sangría de cinco espacios desde la izquierda. La cita va a espacio simple, como el resto del texto. El margen derecho se mantiene a una pulgada (2,54 cm.) La fuente, si no ha sido nombrada antes, va tras el último párrafo. (Smith, 1988, p. 16)
Sugerimos que se imprima la plantilla para asegurarse de que la impresora está configurada correctamente. No deberían salir más de 27 líneas por página, más la cabecera. El texto entero tendrá márgenes de una pulgada en las cuatro direcciones. Cada página de la comunicación deberá llevar una cabecera en lo alto de la página.
El cuerpo del texto usa tipo de letra Times New Roman a 10 puntos.

1.1 Primera subsección aquí – Cabeceras de segundo nivel

El título para las subsecciones va en negrita a 10 puntos con tipo de letra Times New Roman.


1.1.1 Siguientes subsecciones – Cabecras de tercer nivel y superiores

Las siguientes subsecciones siguen el formato de la subsección anterior.


2 Citas, pies de página, figuras, tablas, bibliografía
2.1 Citas

Las citas en el texto deberán hacerse siguiendo el estilo APA, esto es, Autor (año), como en frases como “El Autor (año) llevó a cabo un interesante estudio”, o en frases como “Un interesante estudio se llevó a cabo (Autor, año)”.


2.2 Footnotes

Indíquese los pies de página con un número en el texto con un número. Pónganse los pies de página al final de la página en que aparecen. Precediendo a los pies de páginas habrá una línea horizontal.


2.3 Figuras

Todo el material gráfico debe ser nítido, pulcro y legible. Las líneas deberían ser suficientemente negras como para que no haya problemas en su reproducción. No se admite material gráfico hecho a mano. El número de figura y la leyenda aparecerán siempre después de la figura. Insértese una línea antes de la leyenda y otra después de la figura. Las leyendas van en minúscula excepto nombres propios y la primera palabra. Las figuras se numeran consecutivamente.

Asegúrense de que la leyenda no se separa de la figura. Déjese suficiente espacio como para que la figura y la leyenda no se separen.

Se pueden usar colores, pero se recomienda ser juicioso en su uso.

Figura 1: Ejemplo de leyenda.

2.4 Tablas

Todas las tablas tienen que estar centradas, ser nítidas, pulcras y legibles. No se pueden usar tablas hechas a mano. El número de tabla y el título siempre aparecerán antes de la tabla. Véase la tabla 1.

Póngase una línea en blanco antes de la tabla y otra después del título de la tabla. El título de la tabla tiene que estar en minúscula, salvo nombres propios y el comienzo del título. Las tablas se numeran consecutivamente.
Tabla 1: Ejemplo de título de tabla.
2.5 Bibliografía

Usése la cabera de tercer nivel sin numerar para la bibliografía. Cualquier estilo de cita es válido con tal de que sea coherente. Abajo se da un ejemplo de sección de bibliografía. Se permitirá reducir el tamaño del tipo de letra a 9 puntos en la bibliografía.


Bibliografía

Doe, J. Q. (1999, 12 August). Título de un artículo. Título de una revista general, 212, 23.

Doe, J. R. (1987). Título de un artículo. Título de una revista de investigaciónof, 35, 112-128.

Lastname, F. (1998). Título de un libro. Editorial. Ciudad.



Maner, M. (1999, 14 April). Flamenco y felicidad. Consultado el 9 de agosto de 2010. Página web: http://www.guasamer.edu/~habichuela/cante.html


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje