Página principal

Resolviendo escrito cumple lo ordenado de fecha 10 de enero de2012


Descargar 9.64 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño9.64 Kb.



1º JUZGADO DE LETRAS DEL TRABAJO DE SANTIAGO



Santiago, once de enero de dos mil doce.

Resolviendo escrito cumple lo ordenado de fecha 10 de enero de2012:

Téngase por cumplido lo ordenado y se provee derechamente la demanda.

A lo principal y segundo otrosí: Atendido lo dispuesto en el artículo 489 del Código del Trabajo, téngase por interpuesta denuncia en procedimiento de tutela laboral y en subsidio, despido injustificado. Traslado.

Cítese a las partes a una audiencia preparatoria, para el día 20 de febrero de 2012 a las 09:10 horas. Piso 1, sala 5.

En esta audiencia las partes deberán señalar todos los medios de prueba que pretendan hacer valer en la audiencia oral de juicio, como así también requerir las diligencias de prueba atinentes a sus alegaciones, a fin de examinar su admisibilidad. En caso de presentar prueba documental, ésta deberá ofrecerse y exhibirse en la referida audiencia preparatoria.

El demandado deberá contestar la demanda por escrito, con a lo menos cinco días hábiles de antelación (completos), a la fecha de celebración de la audiencia preparatoria, la que tendrá lugar con las partes que asistan, afectándole a aquella que no concurra todas la resoluciones que se dicten en ella, sin necesidad de ulterior notificación.

Se hace presente a las partes que en el evento de concurrir a la audiencia decretada por intermedio de mandatario, este último se entiende facultado de pleno derecho para transigir y avenir, sin perjuicio de la asistencia obligatoria de su abogado.

Al primer otrosí: Atendido el mérito de los antecedentes y conforme a lo previsto en el artículo 292 del Código del Trabajo, como se pide, se ordena la reincorporación inmediata de los señores: FELIX MANTEROLA TIRADO, JONATHAN MUÑOZ FUENTES, ROBERTO PAVEZ BASUALTO, y de doña CECILIA CALDERÓN RAMOS, así como el pago inmediato de las remuneraciones y demás prestaciones adeudadas derivadas de la relación laboral durante el periodo comprendido entre la fecha del despido y aquellas en que se materialice la reincorporación efectiva del trabajador precedentemente señalado, dentro de quinto día de verificada la reincorporación, lo que deberá dar cuenta al Tribunal.

Se fija para la reincorporación del demandante el día 30 DE ENERO de 2012 a las 09:30 horas, facultándose a un fiscalizador de la Inspección del Trabajo para que practique ésta diligencia. Ofíciese al efecto.

Todo lo anterior bajo el apercibimiento contemplado en la norma antes citada, esto es, bajo sanción de condenarle al pago de una multa de 50 a 100 Unidades Tributarias Mensuales, en caso de incumplimiento de lo precedentemente ordenado.



Al tercer otrosí: ofrézcanse en la oportunidad procesal que corresponda, devuélvanse.

Al cuarto otrosí: Téngase presente patrocinio y poder conferido.

Notifíquese a la demandante por correo electrónico y a la demandada personalmente por funcionario habilitado del Centro de Notificaciones en el domicilio señalado en la demanda ó en el que tome conocimiento en la práctica de la diligencia, de conformidad a los artículos 436 y 437 del Código del Trabajo.



RIT : T-7-2012

RUC : 12- 4-0000467-4

Proveyó don RODRIGO ALFONSO RETAMAL ZAPATA, Juez Suplente del Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago.

En Santiago a once de enero de dos mil doce, se notificó por el estado diario la resolución precedente.

mdi



San Martín #950 Santiago – Fono 02-9157000

Correo Electrónico jlabsantiago1@pjud.cl




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje