Página principal

Resolución de 10 de mayo de 2016, del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos


Descargar 12.71 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño12.71 Kb.




Resolución de 10 de mayo de 2016, del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos en el anuncio convocatoria para la constitución y actualización de la bolsa de trabajo de Monitores de la Escola d’Estiu de la Universitat Politècnica de València, en las localidades de Alcoy, Gandia y Valencia.

Finalizado el plazo de subsanación de errores para participar en las pruebas para la constitución y actualización de la bolsa de trabajo de Monitores en la Escola d’Estiu de la Universitat Politècnica de València, y de conformidad con lo dispuesto en las bases del anuncio convocatoria de 14 de septiembre de 2010 por el que se convoca este proceso selectivo, este Rectorado RESUELVE:



PRIMERO.- Publicar la lista definitiva de admitidos y excluidos, según figura en el anexo I de esta resolución.

SEGUNDO.- Hacer pública la composición de la Comisión de Selección titular y suplente de acuerdo con las bases del anuncio convocatoria de estas pruebas selectivas, tal y como figura en el anexo II de la presente resolución.

Valencia, 10 de mayo de 2016

La Directora de Área de Recursos Humanos
Mª José Iza Martínez

(Por D.F. del Rector de fecha 16-09-2013)


ANEXO II


Comisión de Selección Titular

Presidenta

Rosa Puchades Plá, funcionaria de carrera, Catedrática de Universidad de la Universitat Politècnica de València

Vocales

Miguel Jorge Giménez Gadea, funcionario de carrera, Técnico Medio de la Escola d’Estiu de la Universitat Politècnica de València.

Lara Gaspar López, funcionaria de carrera, Técnica Medio Deportivo de la Universitat Politècnica de València.

Marcos Álvarez Taibo, funcionario de carrera, Técnico Especialista Deportivo de la Universitat Politècnica de València.

Carmen Pemán Cañadas, funcionaria de carrera, Oficial de Deportes de la Universitat Politècnica de València.

Secretaria

Caterina Benilde Castro Díaz, funcionaria de carrera, Escala Administrativa de la Universitat Politècnica de València, que actuará con voz pero sin voto.



Comisión de Selección Suplente

Presidenta

María Victoria Vivancos Ramón, funcionaria de carrera, Catedrática de Universidad de la Universitat Politècnica de València

Vocales

Carlos Manuel Dema Pérez, funcionario de carrera, Profesor Titular de Universidad de la Universitat Politècnica de València

Fernando Pérez Martínez, funcionario de carrera, Técnico Especialista Deportivo de la Universitat Politècnica de València.

Juan Cano Calero, funcionario de carrera, Escala Técnicos Auxiliares de Laboratorios y talleres de la Universitat Politècnica de València.

Maria del Carmen Alcíbar García, funcionaria de carrera, Técnica Medio Deportivo de la Universitat Politècnica de València.

Secretaria

María Consuelo Llosa Cuñat, funcionaria de carrera, Escala Administrativa de la Universitat Politècnica de València, que actuará con voz pero sin voto.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje