Página principal

Republica bolivariana de venezuela estado nueva esparta


Descargar 13.05 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño13.05 Kb.



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ESTADO NUEVA ESPARTA

ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARIÑO

DESPACHO


DECRETO Nº009-2011.
ALFREDO JAVIER DIAZ FIGUEROA, Alcalde del Municipio Santiago Mariño del Estado Nueva Esparta, en uso de las atribuciones legales que le confiere los artículos 174 y 178 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; los artículos 54 numeral 4 y 88 numerales 1, 3 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, decreta lo Siguiente:
CONSIDERANDO

Que en el día de hoy Miércoles Siete (07) de Septiembre de 2011, falleció en la Urbanización Cotoperíz, Municipio Díaz del estado Nueva Esparta, el distinguido dirigente político PEDRO JOSE VELASQUEZ, ciudadano de sobresaliente trayectoria en la vida política del Municipio Mariño, del estado Nueva Esparta y de la República Bolivariana de Venezuela.


CONSIDERANDO

Que el ciudadano, PEDRO JOSE VELASQUEZ, nació en la Ciudad de Porlamar el día 06 de Octubre del año 1946, Jurisdicción del Municipio Santiago Mariño.


CONSIDERANDO

Que el ciudadano, PEDRO JOSE VELASQUEZ, fue miembro Fundador y Presidente de la Fundación Mariño FUNDAMARIÑO.


CONSIDERANDO

Que el ciudadano, PEDRO JOSE VELASQUEZ, ejerció funciones como Concejal y Presidente del Concejo Municipal del Municipio Mariño del estado Nueva Esparta.


CONSIDERANDO

Que el ciudadano, PEDRO JOSE VELASQUEZ, ejerció funciones como Alcalde del Municipio Mariño del estado Nueva Esparta, resaltando entre sus obras la fundación y creación del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Mariño del estado Nueva Esparta.


CONSIDERANDO

Que el ciudadano, PEDRO JOSE VELASQUEZ, ejerció funciones parlamentarias como Diputado al Congreso Nacional por el estado Nueva Esparta.


CONSIDERANDO

Que el ciudadano, PEDRO JOSE VELASQUEZ, ejerció funciones como Diputado al Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta.



CONSIDERANDO

Que el ciudadano, PEDRO JOSE VELASQUEZ, fue un excelso defensor y predicador de los valores democráticos del País y de los derechos de los Neoespartanos, motivo por el cual se constituye como un icono del gentilicio Porlamarense.


CONSIDERANDO

Que la desaparición física de tan honorable Personalidad, deja un vacío en el seno de nuestro estado, pero que su nombre siempre permanecerá en la historia del mismo.


DECRETA:

PRIMERO: Tres (03) días de duelo en el seno de la Alcaldía del Municipio Mariño del estado Nueva Esparta, por el triste fallecimiento del Ex Concejal, Ex Alcalde y Ex Diputado PEDRO JOSE VELASQUEZ.
SEGUNDO: Día NO LABORABLE, en toda la jurisdicción del Municipio Santiago Mariño del Estado Nueva Esparta, el día Viernes, Nueve (09) de Septiembre del presente año, a los fines de que la Comunidad Porlamarense, pueda hacer acto de presencia en el Sepelio de tan honorable figura pública.
TERCERO: Expresar a su Esposa, Madre, Hijos, Hermanos, Nietos y demás familiares y amigos, nuestras mas sentidas palabras de condolencia y el profundo dolor que embarga al Ejecutivo Municipal por tan lamentable pérdida.
CUARTO: Ofrendar una corona de flores en el féretro del extinto.
QUINTO: Invitar al acto de Sepelio, el cual se llevara a cabo el día Viernes Nueve (09) de Septiembre a las 10:00am, en el Cementerio Campo Santo.
SEXTO: Entregar Un (01) ejemplar en original del presente Decreto a sus familiares.
SEPTIMO: Publicar el presente Decreto en un diario de circulación Regional.
OCTAVO: Comuníquese y Publíquese en Gaceta Municipal.

Dado, sellado, firmado y refrendado en el Despacho del Alcalde a los Siete (07) días del mes de Septiembre del año Dos Mil Once (2011). Años 201º de la Independencia y 152º de la Federación.-



T.S.U ALFREDO DIAZ

ALCALDE DEL MUNICIPIO MARIÑO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje