Página principal

Renuevan Directiva en la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros


Descargar 8.14 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño8.14 Kb.

COMUNICADO DE PRENSA 0667 – FEBRERO 23, 2013



Renuevan Directiva en la Asociación de

Cronistas Deportivos de Matamoros
MATAMOROS, Tamaulipas.- En un ambiente de amistad y hermandad, y tras reconocer la fructífera labor de Oscar Aldape Olvera (qepd), los integrantes de la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros, AC., renovaron su Mesa Directiva al jurar protesta y recayendo la nueva responsabilidad en José Pinales Godoy como presidente de dicha Asociación.
En representación del titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, estuvo el Jefe de Comunicación Social del ITD, José Mansur Guevara quien les hizo llegar un emotivo mensaje a los integrantes de la nueva Mesa Directiva de ésta Asociación, “cuenten con el total apoyo por parte del Instituto” y les deseo el mayor de los éxitos en esta noble labor que se ve reflejada en los deportistas matamorenses ya que al informar de los logros obtenidos, darán cuenta a la comunidad del avance del deporte de este municipio para orgullo y satisfacción de los atletas fronterizos”.
David Yépez Tinoco, compañero activo de dicha agrupación, hizo una breve semblanza de la vida y obra de Oscar Aldape quien le dio una fuerza envidiable a nuestra Asociación, dejando a un lado todos sus problemas para fortalecer a la agrupación de Cronistas Deportivos de Matamoros, AC.”.
En este acto, estuvo presente la familia de Aldape encabezada por su esposa la maestra Imelda Juárez Martínez de Aldape, sus hijos Xóchitl Daniela Aldape Juárez; sus nietas Daphne y Karina Imelda así como Karina Imelda Aldape Juárez de Luna y el señor César Leonel Luna González.
Se le hizo entrega de un Reconocimiento Póstumo al profesor Oscar Aldape Olvera (qepd) por parte de la flamante Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros, AC., así también se le entregó el uniforme completo a la maestra Imelda Juárez que utilizan los Cronistas Deportivos en eventos oficiales.
Miguel Ángel Isidro Corro, titular de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Matamoros, en representación del Alcalde, Alfonso Sánchez Garza, le tomó la protesta a la nueva Directiva de la Asociación, conformada por:.

José Pinales Godoy Presidente

David Yépez Tinoco Vicepresidente

Sergio Zárate Sánchez Secretario

Miguel Navarro Gramajo Tesorero

Roberto Guerra Romero Comisión Honor y Justicia

César Guerrero Rosas Vocal

Alberto Galván Vocal

Héctor Pérez Vocal

Fernando Villarreal G. Eventos Especiales


En Memoria

Oscar Aldape Olvera Presidente Honorario


Por su parte, el nuevo titular de la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros, AC, José Pinales Godoy agradeció la confianza para dirigir los esfuerzos de este organismo.







La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje