Página principal

Relación de escritos presentados


Descargar 14.54 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño14.54 Kb.
RELACIÓN DE ESCRITOS PRESENTADOS:

  1. ESCRITO PRESENTADO EL DÍA 16/06/2008 ANTE EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA- ÁREA DE PARQUES Y JARDINES:

En dicho escrito se avisa al Ayuntamiento de la existencia de árboles frondosos, concretamente de la falta de poda de los mismos, así como de las hojas secas de las palmeras y cocotales de la zona central ajardinada de la Avenida de Francia.



SIN RESPUESTA.


  1. ESCRITO PRESENTADO EL DÍA 23/03/2009 ANTE EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA -ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE:

En el mismo se alerta de los malos olores y mosquitos procedentes de la depuradora de aguas residuales ubicada al final de la Avenida de Francia, junto a las vías del tren



SIN RESPUESTA (pero debe haber existido por el contenido del escrito siguiente).


  1. ESCRITO PRESENTADO EL DÍA 25/01/2010.ANTE EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA –ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE:

El tenor literal del escrito fue el siguiente: “(…) Se nos informó que la estación de bombeo de detritos; instalada al final de Paseo Alameda con C/ Ibiza; los residuos sólidos serían vertidos en un contenedor hermético para evitar malos olores y contaminación medioambiental. El cambio ejecutado no cumple con estos requisitos mínimos, pues, lo que se hizo fue encajonar el contenedor con una malla de bresillo, que sigue aireando los olores y la contaminación”

A éste escrito responden el día 26/04/2010 en el que, también literalmente, se manifiesta: “Ante la problemática de instalar un contenedor hermético tal y como se planteó en un principio, no es posible dar ésta solución por los impedimentos surgidos a la hora de evacuar los sobrantes. Ante esta dificultad técnica se ha optado por la solución que se cree la mas acertada instalando un cerramiento básico que minimiza la salida de olores al exterior. Además de esto se ha realizado una plantación de una barrera vegetal compuesta de plantas aromáticas, estando actualmente en periodo de observación para comprobar la efectividad de la solución ejecutada, y hasta la fecha, dentro de las revisiones periódicas que se realizan no se percibe malestar alguno”


  1. ESCRITO PRESENTADO EL DÍA 25/01/2010 ANTE EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA – SERVICIO PATRIMONIO:

En el mismo se solicita información sobre las solicitudes de la Generalitat acerca de

los servicios a poner en marcha en el futuro y en base a los terrenos para uso público, propiedad del Ayuntamiento, tales como Colegios Infantiles, Centros de Salud, Parques Infantiles etc, debido a la carencia de los mismos en la zona.

Éste escrito tuvo respuesta el 17 de Mayo de 2010, en el que se nos entrega el informe de la Sección de Propiedades Inmobiliarias en el que se puede leer:

Respecto a Centros Educativos, se ha solicitado información para la construcción del IES “Nuevo de la Avenida de Francia” n parte de la parcela sita entre la calle Tomás de Montañana y Alfred Torán i Olmos, donde se ubica el Colegio Público “Tomás de Montañana”, sobe el que también se va a actuar por parte de la Conselleria, y sobre parcelas para la construcción de Colegio Público “Nuevo 103”, informándose por el Ayuntamiento que existía una parcela entre las Calles Luís García Berlanga y Calle Ibiza par ala ubicación del citado Centro de Educación Infantil.

Asimismo por la Conselleria de Sanitat se recabó información sobre parcelas para la construcción de un centro de Salud en el entrono de la Avenida de Francia, habiéndose ofertado por el Ayuntamiento, una parcela sita en la calle Pedro III el Ceremonios”


5) ESCRITO PRESENTADO EL DÍA 16/06/2010 ANTE EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, A LA ATENCIÓN DE D. RAMÓN ISIDRO SANCHÍS MANGRIÑAN
Se remitió escrito, después de visitarle personalmente, al Sr Ramón Isidro Sanchis Mangriñan, Director y Coordinador General del Área de medio amiente y desarrollo sostenible, en el que se le solicita medidas para velar por el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, en particular, las relativas a los problemas con los perros, sueltos, sin bozal, bañándose en parques y jardines, motoristas incívicos, tertulias extemporáneas y venta de droga en jardines, árboles con ramas peligrosas sobre las aceras, canal de aguas verdes sin solución, malos olores y proliferación de mosquitos procedentes de la Estación de Bombeo del final del Paseo Alameda con C/ Ibiza, etc,; además se le solicitó un espacio físico para que los vecinos puedan desarrollar actividades de ocio, culturales….etc. Éste escrito a día de hoy CARECE DE RESPUESTA.
6/ ESCRITO PRESENTADO EL DÍA 20/10/2010 ANTE EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, AREA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE:
En dicho escrito es informaba al Ayuntamiento del vertido incontrolado de vertidos en los solares existentes en el Paseo Alameda 57-58, lo cual llegó a provocar un incendio el día 10 de Octubre de 2010

El mismo contenido se reprodujo en escrito presentado el día 1 de Febrero de 2011


7/ COMUNICACIÓN A LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN DEL 9/02/2011

En ella se solicita audiencia a Dª Mª José Vargas Molina al objeto de que nos informe sobre la Construcción de un nuevo Colegio en los solares situados entre la Calle Ibiza y la Calle Luís García Berlanga.

A día de hoy CARECE DE RESPUESTA.
8/ COMUNICACIÓN A LA CONSELLERÍA DE SANIDAD DEL 9/02/2011
Se solicitó audiencia con el Sr. Cervera, Conseller de Sanidad para trasladarse la problemática planteada por los asociados en relación al Centro de Salud de la Calle Trafalgar.

El Sr. Presidente de la Asociación mantuvo una reunión con el Sr. Yarza, y éste confirmó que no existía ninguna asignación presupuestaria para la ampliación del Centro de Salud


9/ ESCRITO PRESENTADO EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA EL DIA 21/02/2011
El escrito se dirige al Área de Medio Ambiente y desarrollo Sostenible, y en el mismo se da traslado de la degradación de los jardines situados entre la calle Pintor Maella y la c/ Samuel Ros, fruto de la negligencia de los propietarios de perros, desperfectos en el mobiliario urbano como consecuencia de actos vandálicos…etc.

Dicho escrito obtuvo respuesta el 11 de Abril de 2011, y en la misma, se nos remite a los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje