Página principal

Reformas publicación


Descargar 14.3 Kb.
Fecha de conversión20.09.2016
Tamaño14.3 Kb.



Fideicomiso del Paseo de San Francisco.

Orden Jurídico Poblano

Puebla, Estado de Derecho y Justicia



REFORMAS


Publicación

Extracto del texto

29/mar/1994

Se crea el Fideicomiso del Paseo de San Francisco.






Artículo primero

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Puebla, creará como Fideicomitente un fideicomiso que se denominará ''FIDEICOMISO DEL PASEO DE SAN FRANCISCO'' conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Puebla, Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y demás aplicables.


Artículo segundo

El fideicomiso tendrá como fines la preparación y la realización de las acciones señaladas en el Programa Parcial de Desarrollo Urbano, Mejoramiento, Conservación e Integración del Paseo del Río de San Francisco.


Artículo tercero

El patrimonio del ''FIDEICOMISO DEL PASEO DE SAN FRANCISCO'', se constituirá pro los recursos económicos y los bienes cuya propiedad se le transfiera, así como también por otras fuentes de ingreso que se especificarán en la escritura constitutiva correspondiente.


Artículo cuarto

La estructura y facultades de los órganos de Gobierno del ''FIDEICOMISO DEL PASEO DE SAN FRANCISCO'', así como también los demás requisitos, derechos, obligaciones y exigencias de carácter legal, se harán constar en la escritura constitutiva.




Artículo quinto

EL FIDEICOMISO deberá formalizarse mediante la celebración del contrato respectivo con el Multibanco Mercantil Probursa, S.A., quien fungirá como Fiduciario.


Artículo sexto

Tendrán el carácter de Fideicomisarios del Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla.


Artículo séptimo

Las Dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, deberán coadyuvar en la realización de todas las acciones que dentro de sus ámbitos de competencia, sean necesarias para la debida ejecución del presente Decreto.


Artículo octavo

La Secretaría de la Contraloría General del Estado, designará al Comisario del ''FIDEICOMISO DEL PASEO DE SAN FRANCISCO''.




TRANSITORIO


(Del Decreto que crea el Fideicomiso del Paseo de San Francisco, publicado en el Periódico Oficial el 29 de marzo de 1994, Tomo CCL, Número 25, Segunda sección)
Artículo único. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Dado en la sede del Poder Ejecutivo, a los diecisiete días del mes de marzo de mil novecientos noventa y cuatro.



El Gobernador Constitucional del Estado. LIC. MANUEL BARTLETT DÍAZ. El Secretario de Gobernación. LIC. CARLOS PALAFOX VÁZQUEZ. El Secretario de Finanzas. LIC. JOSÉ LUIS FLORES HERNÁNDEZ. El Secretario de la Contraloría General del Estado. LIC. CHARBEL JORGE ESTEFAN CHIDIAC. El Secretario de Economía. LIC. MARIO RIESTRA VENEGAS. Por la Secretaría de Fomento Agropecuario. ING. GUSTAVO RODRÍGUEZ VERA. Subsecretario. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología. ARQ. MARTHA GAMBOA CERDAN. El Secretario de Salud Pública del Estado. DR. EDUARDO VÁZQUEZ VALDÉZ. El Secretario de Educación. PROFR. LIC. JOSÉ FABIÁN SANDOVAL CARRANZA. El Secretario de Cultura. MAESTRO HÉCTOR AZAR BARBAR.



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje