Página principal

Recital de guitarra clásica


Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño7 Kb.







Departamento de Difusión

La Paz Baja California Sur, a 8 de octubre de 2015 Bol. 236/2015


INVITAN AL “RECITAL DE GUITARRA CLÁSICA” CON EL TALENTO DE CARLOS MARTÍN VÁSQUEZ DÍAZ EN LA SALA DE CONCIERTOS LA PAZ (SCON).
*Éste viernes 9 de octubre a las 7 de la tarde

La Sala de Conciertos La Paz ubicada dentro de la Escuela de Música del Estado invita a la sociedad sudcaliforniana al Recital de Guitarra Clásica, que tendrá lugar, este viernes 9 de octubre a las 7 de la tarde, con la presencia del talentoso guitarrista Carlos Martín Vásquez Díaz, originario de Tepic Nayarit, quien ha participado como concertista en diversos festivales internacionales como lo son el Festival Internacional Cervantino, Festival Internacional Amado Nervo y el “Brescia Summer School” en la ciudad de Brescia que es la segunda ciudad más importante de Lombardía al norte de Italia. El joven guitarrista de 24 años de edad ha sido merecedor de importantes distinciones como: el segundo premio en el Concurso Regional de Guadalajara en 2012, Premio Estatal a la Juventud en el Estado de Nayarit en 2013, primer lugar en el Concurso Universitario de Guadalajara 2014, y segundo lugar en el 1er Concurso Estatal de Guitarra Clásica Manuel M. Ponce en Zacatecas, Zacatecas en 2015.


El Recital de Guitarra Clásica que la Sala de Conciertos La Paz trae a nuestra ciudad, tendrá una duración de 70 minutos, en los cuales Carlos Martín Vázquez Días, interpretará música de Manuel María Ponce, Johann Kaspar Mertz, Agustín Barrios Mangoré, Johann Sebastian Bach, Giulio Rinaldo Regondi, y Alberto Evaristo Ginastera para el deleite de los presentes.
El costo del boleto es de $50.00 pesos al público en general, a mitad de precio para jubilados y pensionados mexicanos y para estudiantes mexicanos o extranjeros con credencial vigente. La SCON dará una cantidad de boletos de cortesía a las personas que lo soliciten en las oficinas de la Escuela de Música del Estado o al teléfono 122-22-86. No se permite la entrada a niños menores de 7 años.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje