Página principal

Área: Secretaría de Inclusión y Equidad de Género Fecha


Descargar 6.41 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño6.41 Kb.




Área: Secretaría de Inclusión y Equidad de Género

Fecha: 31-07-2010



Córdoba rindió homenaje a Evita,

La Mujer del Bicentenario”

En el marco de las actividades del Bicentenario, la Provincia de Córdoba rindió homenaje a Eva Duarte de Perón tras haber sido declarada “La mujer del Bicentenario” con un multitudinario desfile de modas que se llevó a cabo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, frente al Museo Evita - Palacio Ferreyra.
El desfile estuvo a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, inspirado en el vestuario de Evita, en el que recorrieron la pasarela destacadas modelos como Ingrid Grudke y Magalí Montoro, mientras que el cierre musical estuvo a cargo de la cantante Valeria Lynch.
La secretaria de Inclusión Social y Equidad de Género, Alejandra Vigo destacó la importancia del evento: “Es un orgullo recordar a Evita de esta manera como la mujer del Bicentenario de la Patria, con esta fiesta, este desfile y la belleza de las modelos para que disfruten todos los cordobeses”.
El público presente, más de 5.000 personas, donó un libro que se destinará a la biblioteca del Pabellón de Mujeres de la Cárcel de Bouwer y al museo de la Mujer previsto en el marco del programa “Las Nuestras”.
Estuvieron presentes, además, el Gobernador Juan Schiaretti y autoridades provinciales.


Gobierno de la Provincia de Córdoba - Subsecretaría de Prensa

prensa@cba.gov.ar



© 2010


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje