Página principal

Área: Ministerio de Desarrollo Social Fecha 20-11-09


Descargar 6.23 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño6.23 Kb.




Área: Ministerio de Desarrollo Social

Fecha 20-11-09


Niños de la ciudad de Córdoba disfrutaron de actividades deportivas y recreativas
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei participó junto a los integrantes de la Fundación Córdoba Fútbol de distintas actividades deportivas y recreativas para niños provenientes de diversos comedores de zonas carenciadas de la ciudad de Córdoba.
Bajo el nombre de “Caravana Social”, los ex jugadores de fútbol que conforman la fundación y el cantante Damián Córdoba, organizan estos encuentros dirigidos a personas públicas, políticos, famosos y empresarios de la ciudad para que en conjunto, se asuma la responsabilidad como ciudadanos frente a los niños.
En la ocasión, Massei aseguró: “Hemos venido a acompañar y felicitar a todo este grupo de futbolistas exitosos, que están comprometidos con el bien común ya sumar un granito de arena en esta tarea”.
Estuvieron presentes también, Oscar Dertycia, Dante Unalli, Germán Biassotto, Víctor Sotomayor, José Luis Villarreal, el “Tano Spallina y el “Negro” Nieto.
El encuentro se llevó a cabo en el predio Villa Alegra, ubicado en la ruta E-53 Km. 11.



Gobierno de la Provincia de Córdoba - Secretaría de Prensa y Difusión

prensa@cba.gov.ar



© 2009




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje