Página principal

Área: Gobernación Fecha: 06-09-2011


Descargar 6.33 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño6.33 Kb.




Área: Gobernación

Fecha: 06-09-2011


Continúa la entrega de netbooks a jardines de infantes de la ciudad de Córdoba
Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, 16 jardines de infantes de la ciudad de Córdoba, recibieron este medio día un total de 100 netbooks en el marco del programa provincial “Internet para Educar” en la escuela José María Torres, de barrio San Vicente.
El mandatario provincial, durante la entrega de los 20 rincones informáticos, destacó que el espíritu del programa implementado desde la cartera educativa va en la dirección de que las netbooks sirvan en los jardines de infantes para que los niños se diviertan y se eduquen jugando con la computadora.
Los centros educativos beneficiados son los siguientes: José María Bedoya (5) y José María Torres (5), Esteban Echeverria (5), Grecia (5), Gral. Martín de Guemes (10), Provincia La Rioja (5), Ex Provincia La Rioja (5) y Rivadavia (5) de barrio San Vicente.
Además, recibieron equipos informáticos Canónigo Piñero (5) de Campo de La Rivera, Monseñor De Andrea (5) de Mitre, Ex Panamericana (10) de barrio Acosta, Ramón Carcano (10) y Santiago de las Carreras (5) de General Paz, Rosario Vera Peñaloza (10) y Ortiz de Ocampo (5) de barrio Centro y Gabriela Mistral (5) de barrio Juniors.
Cabe recordar que a través del programa “Internet para Educar”, la Provincia entregará este año equipos informáticos a escuelas de adultos y a 1.100 establecimientos de nivel inicial en todo el territorio cordobés. Mientras que durante el 2010 entregó computadoras a las escuelas primarias y secundarias provinciales.



Gobierno de la Provincia de Córdoba - Subsecretaría de Prensa

prensa@cba.gov.ar



© 2011


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje