Página principal

Área de Cultura


Descargar 8.47 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño8.47 Kb.



Área de Cultura



LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO vuelve a transformarse en un cine de verano con anna karenina
Mañana viernes 24 se proyecta, con entrada libre y gratuita, el filme protagonizado por Keira Knightley, una adaptación de la popular novela de Tolstói
24/07/2015.- Mañana viernes 24 a las 22:15 horas, la Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga se vuelve a transformar en un cine de verano para toda la familia gracias a Anna Karenina, segundo largometraje que se proyecta en el patio central de Tabacalera, una actividad en colaboración con el Festival de Málaga y su ciclo CINE ABIERTO 2015. La entrada es libre y gratuita. Además, se ofrece una visita guiada con entrada gratuita hasta completar aforo, de 25 personas, con previa inscripción 15 minutos antes en la recepción del centro.
Anna Karenina (Joe Wright, 2012), largometraje que adapta la novela homónima de León Tolstói, es una película especialmente seleccionada por el Festival de Málaga para la Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga, que por primera vez acoge las proyecciones del ciclo CINE ABIERTO en su sede. Este filme protagonizado por Keira Knightley, Aaron Johnson y Jude Law, se proyectará únicamente en el patio de Tabacalera, el 24 de julio a las 22:15 horas.
La otra película que se podrá disfrutar en la Colección del Museo Ruso es la producción Ocho apellidos vascos (Emilio Martínez-Lázaro), que cerrará el ciclo en Tabacalera el 31 de julio a las 22:15 horas. Esta comedia de gran éxito tiene al actor malagueño Dani Rovira como protagonista.
CINE ABIERTO es una de las grandes citas durante los días de verano. Una iniciativa que goza del interés y cariño de miles de malagueños, con casi 60.000 espectadores en 2014. Además de las playas de la capital (La Malagueta, La Misericordia y El Dedo), las proyecciones de CINE ABIERTO se extienden este año a todos los distritos de Málaga, a todos los espacios abiertos al disfrute del cine en familia.
PELÍCULAS

Anna Karenina. Director: Joe Wright Intérpretes: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson. Nacionalidad: Reino Unido Duración: 130 min. Año: 2012.

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tolstói.



24 de julio. 22:15 horas.

Ocho apellidos vascos. Director: Emilio Martínez-Lázaro Intérpretes: Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde. Nacionalidad: España Duración: 98 min. Año: 2014.

La vida de Rafa, un joven señorito andaluz de Sevilla, cambia por completo cuando conoce a Amaia, una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia.



31 de julio. 22:15 horas.

www.malaga.eu +34 9519 26005 prensa@malaga.eu



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje