Página principal

Quieres ganarte una hermosa Imagen de la Virgen? bien es muy fácil


Descargar 25.17 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño25.17 Kb.



litebulb

Quieres ganarte una hermosa

Imagen de la Virgen?.....bien es muy fácil

participa Colocándole nombre a nuestro Boletín.

Has llegar tú carta a nuestra oficina parroquial

con el nombre que deseas lleve nuestro Boletín,

el plazo de recepción es desde el 04 al 18 de

Junio en horario de oficina y para nuestra

próxima edición llevará el nombre ganador.

Usa tú ingenio y gana. Buena Suerte.




Avisos Clasificados

___ El día 02 de Julio se llevará a efecto un Bingo

Solidario en la Capilla San José Pro-fondos

Reparación Templo.


___ El día 02 de Julio se realizará un plato único en

Nuestra sede parroquial a partir de las 13.00 y

Hasta las 15.00hrs. Organiza Pastoral Catequética

Pro-fondos cursos de formación.

Horario de atención oficina parroquial: martes a sábado de 18:00 a 22:00hrs.

Teléfono Parroquia: 5598825.












































Queridos hermanos, es para mi motivo de mucha alegría el poder saludarlos en este primer Boletín Parroquial, especialmente en este aniversario número 17 de nuestra querida Parroquia “La Ascensión del Señor”.
Sólo Dios sabe con cuanto amor el equipo de comunicaciones ha elaborado este informativo.
La fiesta de la Ascensión del Señor, es la fiesta de los discípulos del Señor, que han sido enviados a todo el mundo a anunciar el Evangelio. Hoy, nosotros somos los nuevos apóstoles encargados de anunciar la “Buena Nueva” de Jesucristo, no sólo con palabras sino especialmente con nuestras obras.

En las primeras comunidades, la gente, reconocía a los cristianos por su amor fraterno, llegando a decir: “Miren como se aman”. Hoy, nosotros estamos llamados a dar testimonio de amor entre los hermanos.


Que la Virgen María, madre del Señor y madre nuestra, nos proteja con su manto y nos muestre el rostro amoroso de su Hijo Jesucristo.


Reciban mi bendición: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con Cariño a todos.

Padre Jorge Sáez

Nuestra Parroquia fue creada por Monseñor Carlos Oviedo Cavada Arzobispo de santiago, el día 15 de mayo de 1994. Festividad de la Ascensión Del señor. nuestro 1er párroco fue el padre Modesto Núñez El que nos formo y sentó las bases de nuestra Comunidad y nos acompañó por 9 años .También han dejado su huella los párrocos Jaime Ríos, Germán Bustamante y César Franco todos ellos de nacionalidad colombiana. E n la actualidad nos acompaña el padre Jorge Sáez Lascani Decano de la Zona Sur. Al celebrar nuestra fiesta patronal de la Ascensión del Señor, celebramos también un nuevo aniversario (17º) por lo que queremos hacer llegar un gran saludo fraternal a todos nuestros hermanos en la fe de las capillas Santa Cruz, San José y Sede parroquial


Salvador Cid

Coordinador



Se invita a la comunidad al taller de Cristología 1 que se realizará desde el día 08 de Junio al 10 de Agosto a las 20:00hrs.

Imparte Pbro. Andrés Labé. Valor $2000







04 de Junio—Día del Catequista y


De la Pastoral Comunicacional.



14 de Mayo Estuvo de cumpleaños una de las comunidades más antiguas, nos referimos a la CCB Génesis que cumplió 15 añitos. Muchas felicidades., que Dios les Bendiga cumpliendo muchos años más.



También queremos hacer extensivo nuestro saludo a la CCB Isaías la que el 06 de Junio cumplirá 6 añitos, vayan para ustedes nuestros más sinceros parabienes y que cumplan muchos más



Nuestra Parroquia cuenta con múltiples Pastorales que iremos presentando en forma paulatina, hoy les presentaremos a la pastoral Solidaria y Catequética:
*- La pastoral solidaria como su nombre lo dice está abocada al servicio de los más necesitados con ayuda fraterna y en este momento apadrinando al hogar de la Fundación Las Rosas Nº 25 asistiendo a compartir con los abuelitos una vez al mes, hay voluntarios pero nunca son suficientes por lo que te invitamos a unirte a nosotros.
*-La pastoral catequética es la encargada de dar a conocer a Dios a través de las diferentes catequesis desde los niños hasta los adultos que quieren seguir al Señor. Se encuentran la catequesis familiar, de adultos, Pre-Bautismal, Pre-Matrimonial y la más nueva de todas y nuestro mayor orgullo la Catequesis Especial, que acoge a nuestros niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad.



.



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje