Página principal

Que efectivamente, mediante Acuerdo No. 8 aprobado el 9 de marzo del año en curso, se le concedió licencia al C


Descargar 9.8 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño9.8 Kb.
EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:
ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA LA INCORPORACIÓN DEL CIUDADANO JOSE LÓPEZ OCHOA, COMO DIPUTADO PROPIETARIO INTEGRANTE DE ESTA QUINCUAGÉSIMA QUINTA LEGISLATURA ESTATAL INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA APROBACIÓN DEL PRESENTE ACUERDO, EL DÍA MARTES 21 DE JULIO DEL AÑO 2009, Y
C O N S I D E R A N D O :
PRIMERO.- Que mediante escrito de fecha 13 de julio del presente año y en base a lo establecido en el artículo 17 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el Ciudadano Profesor José López Ochoa, en su calidad de Diputado con licencia, solicitó al Presidente de la Mesa Directiva Diputado José Fermín Santana, su deseo de incorporarse a sus funciones como Diputado Propietario e integrante de esta Quincuagésima Quinta Legislatura a partir del día 21 de julio del presente año.
SEGUNDO.- Que efectivamente, mediante Acuerdo No. 8 aprobado el 9 de marzo del año en curso, se le concedió licencia al C. Profesor José López Ochoa, para separarse de su cargo como Diputado Propietario e integrante de esta Quincuagésima Quinta Legislatura Estatal surtiendo sus efectos hasta el 31 del mismo mes y año. Posteriormente, mediante Acuerdo No. 16 aprobado por esta Soberanía el día 3 de abril de 2009, con fundamento en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 16 de su Reglamento, a petición del interesado se aprobó prorrogar dicha licencia por tiempo indefinido, misma que se hizo efectiva a partir del día 3 de abril del presente año.
TERCERO.- Que mediante oficio No. 3780/2009 de fecha 14 de julio del presente año, el escrito a que se hace referencia en el considerando Primero, le fue turnado a la Comisión que hoy dictamina, la que considera procedente la petición del C. Profesor José López Ochoa, de incorporarse de nueva cuenta en sus funciones de Diputado Propietario e integrante de esta Quincuagésima Quinta Legislatura Estatal, por ser un derecho de todos los Legisladores.

Por lo anteriormente expuesto se expide el siguiente


A C U E R D O No. 17
ARTICULO PRIMERO.- Se acuerda la incorporación del Ciudadano Profesor José López Ochoa, como Diputado Propietario integrante de esta Quincuagésima Quinta Legislatura Estatal inmediatamente después de la aprobación de este Acuerdo, el día martes 21 de julio del año 2009.
ARTICULO SEGUNDO.- Por conducto de los Diputados Secretarios integrantes de la Mesa Directiva, comuníquese lo anterior, tanto a la Diputada Suplente en funciones María Elena Gutiérrez Ayala, como al Profesor José López Ochoa, a éste último para que se reincorpore a sus funciones el día antes indicado.
T R A N S I T O R I O:
UNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor después de su aprobación y deberá publicarse en el Periódico Oficial “EL ESTADO DE COLIMA”.
El Gobernador del Estado dispondrá su debida publicación.
Dado en el Recinto Oficial del Poder Legislativo a los veintiún días del mes de julio del año dos mil nueve.

C. REENÉ DÍAZ MENDOZA C. FERNANDO RAMIREZ GONZALEZ

DIPUTADO SECRETARIO DIPUTADO SECRETARIO






La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje