Página principal

Puente de diciembre. Praga


Descargar 4.49 Kb.
Fecha de conversión24.09.2016
Tamaño4.49 Kb.
PUENTE DE DICIEMBRE. PRAGA. Del 2 al 6 de diciembre

Lamentamos no poder realizar con nuestros amigos el viaje que preparamos el año pasado a Bolonia y la región de Emilia-Romagna por no haberse organizado vuelo especial a ese destino. Existen, sin embargo, algunas propuestas interesantes, ente las que, valorando distintos factores, hemos elegido ésta.



Programa

-Viernes, 2. Salida del aeropuerto de Pamplona a las 22; llegada a Praga a las 00:30. Alojamiento en el céntrico hotel Majestic Plaza 4*.

-Sábado, 3. Visita guiada a la ciudad: Ciudad Vieja (Staré Mesto) con su plaza (iglesias de Nuestra Señora de Tyn y San Nicolás), el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos y el Clementinum; la Ciudad Pequeña (Malá Strana) y la iglesia barroca de San Nicolás; el Barrio Judío (Josefov) con las sinagogas y el cementerio. Resto del tiempo, libre.

-Domingo, 4. Continuamos la visita: Castillo (Palacio Real, San Jorge, catedral de San Vito, Callejón del Oro). Loreto, con la Casa de la Virgen. Monasterio Strahov. Tiempo libre.

-Lunes, 5. Por la mañana, excursión al campo de concentración de Terezin (60 km. al NO). Tiempo libre.

-Martes, 6. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto, desde donde a las 14 sale el vuelo directo a Pamplona. Llegada a Noáin a las 16:30.



Precio: En base a 30 viajeros, 876 euros; suplemento por individual, 220 euros. Incluye vuelo directo, alojamiento en el hotel citado en régimen de media pensión, traslados, visitas, excursión, entradas, guías, propinas y seguro.

Inscripciones: Días 7 y 8 de noviembre, llamando al Ateneo. Sorteo el día 8, a las 18:30 h.

Pago: Días 14 y 15 de noviembre, abono de 300 euros. El resto, los días 28 y 29 del mismo mes. Ambas operaciones deberán realizarse en la agencia Viajes Arga (Avda. Bayona, 3).

Reunión: El martes, día 22 de noviembre, a las 19, en la sede del Ateneo.

Responsable: Laura Aznárez.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje