Página principal

Provincia de leoncio prado departamento de huanuco


Descargar 16.99 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño16.99 Kb.

C

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ CRESPO Y CASTILLO

PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - DEPARTAMENTO DE HUANUCO

Teléfonos: (064)488003 - (064)488323 - Telefax (064)488006
ONTRATO SP Nº 018-07-MDJCC-A


SERVICIOS DE ASISTENTE DE RESIDENCIA DE OBRA

“CONSTRUCCION DEFENSA RIBEREÑA EN EL MARGEN DERECHO DEL RIO HUALLAGA SECTOR LA COCHA III ETAPA, DISTRITO DE JOSE CRESPO Y CASTILLO – PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO”
Conste por el presente documento, el Contrato por Servicios Personales que celebran de una parte, La Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, debidamente representada por el Alcalde Dr. WILDER MIRANDA ORDÓÑEZ, identificado con DNI Nº 22488722, señalando domicilio legal en el Jirón Aucayacu Nº 206 - Oficina Municipal, a quién en adelante se le denominará “LA MUNICIPALIDAD” y de la otra parte, el Ing. Zoot. ANGEL ANTONIO APARICIO FERNANDEZ, identificado con DNI Nº 06174583, con domicilio Legal en Avenida Lima Nº 228 – Aucayacu a quién en adelante se le denominará “EL PROFESIONAL”, bajo los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- LA MUNICIPALIDAD”, dentro de su política de promover el desarrollo del Distrito de José Crespo y Castillo, y con la aceptación y aprobación en sesión de Concejo, prioriza el Proyecto ”CONSTRUCCION DEFENSA RIBEREÑA EN EL MARGEN DERECHO DEL RIO HUALLAGA SECTOR LA COCHA III ETAPA, comprensión del Distrito de José Crespo y Castillo - Aucayacu; para lo cual se hace necesario la contratación de “EL PROFESIONAL”, para desempeñarse como Asistente de Residencia de Obra.

SEGUNDO. – “LA MUNICIPALIDAD”, dando cumplimiento a lo previsto en la cláusula precedente, y asumiendo su compromiso de EJECUTORA, ha visto por conveniente tomar los servicios de “ EL PROFESIONAL”, bajo la modalidad de Servicios Personales, para realizar funciones de Asistente de Residencia de Obra, en la ejecución del proyecto a que se refiere el numeral precedente.


TERCERO.La remuneración total a percibir por las funciones que realizara “EL PROFESIONAL”, se fija por el monto de DOS MIL CIEN Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 2,100.00) por cada 30 días calendarios, cuyo pago será afectado al Proyecto celebrado mediante Convenio Nº 84-2007-GRH/PR por encargo, suscrito con el Gobierno Regional de Huanuco y la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, de la Obra “Construcción Defensa Ribereña en el Margen Derecho del Rió Huallaga Sector La Cocha III Etapa, Distrito de José Crespo y Castillo - Provincia de Leoncio Prado – Huanuco.
CUARTO.- “LA MUNICIPALIDAD”, realizará el pago de la remuneración por las funciones contratadas, previo informe y conformidad del Residente de Obra.

QUINTO. – El presente Contrato entra en vigencia a partir del 16 de noviembre del año 2007, hasta la culminación y liquidación de la obra, la misma que no debe exceder del plazo determinado en el expediente correspondiente.
SEXTO. – “EL PROFESIONAL”, cumplirá las funciones siguientes:


  • Asistir al Ingeniero Residente de Obra en el control de los trabajos, materiales e instalación durante la ejecución de la obra.

  • Brindar apoyo en el control de la entrega oportuna de materiales, equipos, en la cantidad y plazos establecidos en el calendario de adquisición de materiales y otros.

  • Colaborar en los metrados y valorización elaborados en el mes por el Residente de obra.

  • Organizar un archivo de copias de toda la documentación.

  • Otros funciones que se le asigne.


SEPTIMO.- “LA MUNICIPALIDAD”, en su condición de contratante, brindará las facilidades necesarias en cuanto a la información y detalles se refiere, por intermedio del personal de las oficinas correspondientes, que permitan a “EL PROFESIONAL” cumplir con su labor en el plazo determinado.
OCTAVO.- "EL PROFESIONAL", tendrá derecho a percibir las gratificaciones, derivadas de la naturaleza del Expediente Técnico.
NOVENO.- "EL PROFESIONAL", renuncia expresamente al fuero de su domicilio, sometiéndose a los jueces de la jurisdicción de José Crespo y Castillo, si así lo requiera el caso.
DÉCIMO. - “EL PROFESIONAL”, estará en el sitio de trabajo en todo momento y a tiempo completo durante la ejecución de la mencionada obra, y hasta que la obra haya sido terminado y aceptado favorablemente.

.

DÉCIMO PRIMERO. – El incumplimiento de una de las cláusulas estipuladas en el presente contrato, por cualquiera de las partes contratantes, será causal de rescisión; siendo de responsabilidad del ocasionante por daños y/o perjuicios que hubiere lugar, sin perjuicio de las acciones judiciales si el caso lo amerite.


DÉCIMO SEGUNDO. – En caso que las condiciones climáticas u otras causas fortuitas o de fuerza mayor no permitan la normal ejecución de los trabajos, LA MUNICIPALIDAD, unilateralmente podrá suspender los trabajos y consecuentemente dejar en suspenso el contrato en el tiempo que sea necesario.
Estando las partes de común acuerdo, con todas las cláusulas estipuladas, firman el presente Contrato en la localidad de Aucayacu, a los dieciséis días del mes de noviembre del año dos mil siete.

Ing. Ángel A. Aparicio Fernández



El Profesional.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje