Página principal

Profesor Residente para la University of Saint Francis


Descargar 8.23 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño8.23 Kb.
Profesor Residente para la

University of Saint Francis (Joliet, Illinois)
La University of Saint Francis en Joliet, Illinois es una pequeña universidad ubicada a 40 millas de Chicago con una población estudiantil de 3500 alumnos. Esta institución está en un proceso de internacionalizar su perfil, en especial para crear lazos académicos con Latinoamérica.
A través del Programa Fubright, la University of Saint Francis está realizando una búsqueda de un profesor argentino que puede integrarse a su cuerpo académico durante un año (agosto de 2013 a mayo de 2014).
Perfil del profesor solicitado:
Profesor universitario especializado en Psicología con excelente dominio de inglés. El nivel de inglés del profesor residente deberá ser suficiente como para dictar clases y hacer presentaciones públicas.
Las responsabilidades del profesor residente incluirán:


  • Dar un curso de Psicología General, obligatorio para los estudiantes de grado que se especializarán en Psicología, Enfermería y Trabajo Social, y para los que elijan Psicología y Gerontología como orientación complementaria.

  • Dar un curso sobre Aprendizaje Cognitivo, materia obligatoria para los alumnos de grado que se especializarán en Psicología.

  • El candidato también deberá elaborar un curso en Psicología Biológica/Fisiológica. A través de este curso, los alumnos tendrán la oportunidad de comenzar a incorporar conocimientos sobre la relación entre los sistemas biológicos y el comportamiento.

  • El candidato deberá dar un seminario sobre Psicología Cultural que aborde el estudio y la práctica de la Psicología en su país de origen e incluya las diferencias de estudio de esta disciplina en el país anfitrión.

El profesor residente deberá tener experiencia en Psicología Cognitiva y Neurociencia y en Psicología del Comportamiento. El candidato para este proyecto colaborará en el desarrollo de contenidos interdisciplinarios con una perspectiva Internacional.

Además de cumplir con los requisitos generales para ser becario Fulbright, los solicitantes deben presentar:
1. Experiencia en la docencia universitaria en alguna de las disciplinas mencionadas en el proyecto.

2. Tener un doctorado o antecedentes equivalentes.


Beneficios

Todos los costos están cubiertos.


Duración:
Un año desde agosto de 2013 a mayo de 2014.
Documentación:


  • Solicitud

  • C.V. en español

  • Certificado que acredite su nivel de inglés


Plazo:
3 de abril de 2013.

Documentación por mail:
Enviar la documentación a: award@fulbright.com.ar


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje