Página principal

Proceso de adjudicacion directa selectiva n° ads-0002-2004-rtl/petroperu


Descargar 1.19 Mb.
Página8/9
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño1.19 Mb.
1   2   3   4   5   6   7   8   9

PTPi = c1PTi + c2PEi


Donde:

PTPi = Costo Total del postor i

PTi = Puntaje por Evaluación Técnica del postor i

PEi = Puntaje por Evaluación Económica del postor i

c1 = Coeficiente de ponderación para la evaluación técnica

c2 = Coeficiente de ponderación para la evaluación económica

Los coeficientes de ponderación son:



c1= 0.40

c2= 0.60

El puntaje total será calculado hasta el tercer decimal.

La Buena Pro será otorgada a la propuesta que obtenga el mayor puntaje total.

ANEXO Nº7

MODELO DE CONTRATO

Conste por el presente documento el Contrato de SERVICIO DE MANTENIMENTO DE EQUIPOS DE RADIO COMUNICACIÓN MARCA MOTOROLA DE OPERACIONES TALARA que celebran de una parte Petróleos del Perú - PETROPERU S.A., con Registro Unico de Contribuyente (RUC), N° 2010012821, con domicilio en el Area Industrial de PETROPERU, calle 400 entrada por el Portón N° 5 Talara, a quien en adelante se le denominará PETROPERU, debidamente representada por el Ing°……………………………………., con DNI N° …………...., con poder inscrito en la Partida N° ………, en el asiento …. del Registro Mercantil de Lima y de la otra parte la Empresa de......................con RUC N° ...............con domicilio legal en .................................debidamente representada por su Gerente Sr. .................... con DNI N°.................., según poder inscrito en el Asiento .......fojas........ficha....., del Registro Público de la ciudad de.....................de fecha....... , a quien en adelante se le denominará “EL CONTRATISTA”, en los términos y condiciones de las cláusulas siguientes:

1. CLAUSULA PRIMERA - GENERALIDADES.

      El presente Contrato se rige por el Texto Único Ordenado de la Ley N° 26850, Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 012-2001-PCM, en adelante la Ley; su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 013-2001-PCM, en adelante el Reglamento; sus modificaciones y los documentos citados a continuación que forman parte de este Contrato; y, supletoriamente por las demás normas que resulten de aplicación.

a) Las Bases del Proceso de Adjudicación Directa Selectiva N° ADS-0600004-2004-MTNT/RTL

b) Las consultas, aclaraciones, observaciones a las Bases del Proceso de selección y su absolución.

c) La Propuesta Técnica y Económica presentada por la CONTRATISTA.

En la eventualidad que pudiera originarse contradicción entre el presente Contrato y las Bases, ó en caso de omisión en el Contrato de determinadas condiciones contempladas en las Bases, será de aplicación lo establecido en las Bases del Proceso de selección que origino el presente Contrato.



2. CLAUSULA SEGUNDA - OBJETO DEL SERVICIO.

Por el presente documento, PETROPERU contrata al CONTRATISTA para que, preste el Servicio de Mantenimiento de Equipos de Radio Comunicación Marca Motorola de Operaciones Talara, a realizarse de conformidad con las Bases de la Adjudicación Directa Selectiva que son parte del presente Contrato.



    EL CONTRATISTA ejecutará el servicio con sujeción a las Bases en que se basó para formular su propuesta en virtud a la cual se le otorgó la Buena Pro, las que firmadas en su integridad constituyen parte del presente Contrato.

3. CLAUSULA TERCERA - PLAZO.

      El plazo de duración del presente Contrato será de 2 años ó hasta llegar al monto contratado, lo primero que ocurra.

4. CLAUSULA CUARTA - FORMA DE PAGO.

PETROPERU S.A. conviene en pagar al CONTRATISTA por la ejecución del Servicio a satisfacción de PETROPERU de conformidad con el Contrato, y demás documentos que forman parte de el, la cantidad que resulte de aplicar los Precios Unitarios que aparecen en la Propuesta Económica de el CONTRATISTA, por el Servicio realmente ejecutado.

PETROPERU pagará al CONTRATISTA el precio pactado contra Valorizaciones Quincenales por Servicios efectivamente prestados.

Las facturas presentadas a PETROPERU por el CONTRATISTA, deberán ser emitidas con arreglo a ley y los requisitos de las bases. Las facturas no presentadas correctamente serán devueltas al CONTRATISTA para su corrección, rigiendo el plazo a partir de la fecha de su correcta presentación.

El CONTRATISTA deberá presentar sus facturas en original y tres copias acompañadas de los documentos que los sustenten.

Las facturas se presentarán en las Oficinas de Trámite Documentario según corresponda y serán abonadas a los 15 (quince) días calendario siguientes a su correcta presentación.

Queda expresamente acordado que, el precio pactado corresponde a un Contrato de Locación de Servicios No Personales a Precios Unitarios.

5. CLAUSULA QUINTA - OBLIGACIONES DE LAS PARTES

OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

Cumplir con el Contrato y Bases del Concurso. Asimismo, deberá cumplir con lo normado en la Ley 26790, D.S. 009-97 S.A. y D.S. 003-98 S.A. referido al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo y con el D.S. 004-98-TR, según corresponda.


OBLIGACIONES DE PETROPERU


PETROPERU dará al CONTRATISTA las facilidades para la ejecución del servicio materia del presente Contrato, de acuerdo a lo indicado en las Bases.

6. CLAUSULA SEXTA– INSPECCIONES.

    PETROPERU se reserva el derecho de designar un inspector que estará a cargo de velar directa y permanentemente por la correcta realización del servicio materia del presente Contrato, así como de los aspectos técnicos relacionados con el mismo.

    Lo anteriormente estipulado no exime la responsabilidad del CONTRATISTA de adoptar las medidas necesarias y respetar las normas pertinentes para la óptima prestación del servicio.



7. CLAUSULA SETIMA - TRIBUTACION

      El CONTRATISTA asumirá como de su exclusiva responsabilidad el pago de todos los tributos creados o por crearse, que de acuerdo a Ley le corresponda pagar y que graven la prestación del servicio que contrata con PETROPERU.

8. CLAUSULA OCTAVA – OBLIGACIONES CON TERCEROS

      El CONTRATISTA esta impedido de asumir obligaciones pecuniarias, adquirir crédito o efectuar adquisiciones a nombre de PETROPERU

9. CLAUSULA NOVENA - PROHIBICIONES DE TRANSFERIR.

      El CONTRATISTA no podrá ceder ni transferir parcial o totalmente el presente Contrato sin la autorización previa y por escrito de PETROPERU.

10. CLAUSULA DECIMA - SUB CONTRATOS.

      El CONTRATISTA no subcontratará parte alguna del servicio a que se refiere el presente contrato sin la autorización previa y por escrito de PETROPERU.

11. CLAUSULA DECIMA PRIMERA - CONTRATISTA INDEPENDIENTE.

      Las partes de mutuo acuerdo, dejan clara y expresa constancia que el presente Contrato es de naturaleza civil y que no existe ninguna relación laboral entre PETROPERU y el CONTRATISTA ni entre PETROPERU y el personal del CONTRATISTA.

12. CLAUSULA DECIMA SEGUNDA – RESPONSABILIDADES Y SEGUROS .

      En caso que por comisión, omisión o negligencia del CONTRATISTA, resultara con ocasión de la ejecución del Contrato perjudicando a terceros o a PETROPERU, personal o materialmente, EL CONTRATISTA responderá civil o penalmente en forma exclusiva.

      EL CONTRATISTA procederá por su propia cuenta a indemnizar el daño causado al personal antes mencionado y a reparar los deterioros que ocasione el CONTRATISTA o su personal a los Bienes de PETROPERU o de terceros.



Si el CONTRATISTA es requerido a efectuar dicha reparación y no la ejecutase en el termino de siete (7) días naturales, PETROPERU descontara de sus facturas, uno o mas pagos que correspondan al CONTRATISTA, hasta cubrir el valor de la reparación o reposición según sea el caso, de los bienes dañados o perdidos teniendo en cuenta el valor vigente en plaza al momento de su reparación o reposición.

13. CLAUSULA DECIMA TERCERA– CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.

Las parte convienen en definir como caso fortuito o de fuerza mayor aquellos actos o hechos que afectando la normal ejecución del presente Contrato estén fuera del control racional de las partes contratantes y que no pueden ser previstos o que si son previstos no pueden ser evitados, siempre que tales hechos no acontezcan por negligencia de la parte que la invoca o de sus dependientes.

La parte afectada por un causal de fuerza mayor o caso fortuito deberá comunicar inmediatamente a la otra de la ocurrencia del hecho a más tardar, dentro de las setenta y dos (72) horas de producido.

En todo caso queda a criterio de PETROPERU la aceptación de la causal de fuerza mayor o caso fortuito invocada.



      De perdurar la situación de caso fortuito o fuerza mayor por un periodo mayor de tres días naturales o diez días acumulados que hiciese aconsejable la resolución del presente Contrato, será de aplicación a lo dispuesto en los Artículos 1371 y siguientes del Código Civil. La resolución se operara de inmediato o con Pre Aviso de tres (3) días mediante carta Notarial.

14. CLAUSULA DECIMA CUARTA – SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL.

      El CONTRATISTA está obligado a cumplir y hacer cumplir a su personal las “Normas Básicas de Seguridad y Protección Ambiental para Contratistas de PETROPERU” contenidas en el Manual M-040, un ejemplar del cuál será entregado al CONTRATISTA al firmarse del presente Contrato. Sin embargo el hecho de que PETROPERU le imparta indicaciones al respecto, no libera al CONTRATISTA de la obligación de adoptar todas las medidas de seguridad y protección ambiental necesarias, que son de exclusiva responsabilidad y cargo.

15. CLAUSULA DECIMA QUINTA - SOLUCION DE CONTROVERSIAS

      Las partes acuerdan que cualquier controversia que surja desde la celebración del Contrato será resuelta mediante arbitraje de derecho, conforme a las disposiciones de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento.

El arbitraje será resuelto por un tribunal arbitral con sede en la ciudad de Lima, conformado por tres miembros, según lo dispuesto en el articulo 189° del Reglamento. A falta de acuerdo en la designación del (los) mismo (s) o del Presidente del Tribunal, o ante la rebeldía de una de las partes en cumplir con dicha designación, la misma será efectuada por el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, conforme a las disposiciones administrativas del Reglamento

      El laudo arbitral emitido es vinculante para las partes y pondrá fin al procedimiento de manera definitiva, siendo el laudo inapelable ante el Poder judicial o ante cualquier instancia administrativa.



16. CLAUSULA DECIMA SEXTA - RESOLUCION DEL CONTRATO.

      Son causales de Resolución en los casos en que el CONTRATISTA:

  1. Incumpla injustificadamente obligaciones contractuales esenciales, legales o reglamentarias a su cargo, pese a haber sido requerido para ello. En caso de obligaciones contractuales no esenciales, PETROPERU S.A. podrá resolver el Contrato solo si, habiéndolo requerido dos (2) veces, el CONTRATISTA no ha verificado su cumplimiento.

  2. No cuente con la capacidad económica o técnica para continuar la ejecución de la prestación a su cargo, pese a haber sido requerido para corregir tal situación.

  3. Haya llegado a acumular el monto máximo de la penalidad por mora.

Para la Resolución del Contrato se seguirá el procedimiento establecido en le Art. 144° del Reglamento.

17. CLAUSULA DECIMA SEPTIMA – PENALIDAD POR MORA

      En caso de retraso injustificado en la ejecución de las prestaciones objeto del contrato, PETROPERU aplicara al CONTRATISTA una penalidad por cada día de atraso, hasta por un monto máximo equivalente al cinco por ciento (5%) del monto contractual. Esta penalidad será deducida de los pagos a cuenta, del pago final o en la liquidación final; o si fuese necesario se cobrara del monto resultante de la ejecución de las garantías entregadas por el CONTRATISTA.

En todos los casos, la penalidad se aplicará y se calculará de acuerdo a la siguiente fórmula:

Penalidad diaria = 0.05 x Monto del Contrato

0.25 x Plazo en días
Cuando se llegue a cubrir el monto máximo de la penalidad, PETROPERU podrá resolver el contrato por incumplimiento.

18. CLAUSULA DECIMA OCTAVA - CESION DE POSICION CONTRACTUAL.

      Las partes contratantes acuerdan que debido a que PETROPERU se encuentra inmersa en el Proceso de Promoción de la Inversión Privada, es necesario convenir que PETROPERU podrá ceder unilateralmente a favor de terceros todos los derechos y obligaciones contempladas en este contrato. En consecuencia, el CONTRATISTA autoriza desde ya a PETROPERU a ceder su posición contractual.

La relación contractual que surja entre la Cesionaria y el CONTRATISTA será exactamente igual a la que mantengan a la fecha de cesión PETROPERU y el CONTRATISTA. Para que la cesión surta efectos PETROPERU deberá comunicar por escrito al CONTRATISTA su suscripción, según lo establece el Artículo 1435 del Código Civil, quedando PETROPERU liberado de todos los derechos y obligaciones provenientes del presente contrato, desde el momento en que se produce dicha comunicación.

19. CLAUSULA NOVENA - CAMBIO DOMICILIO LEGAL.

      Cualquiera de las partes, tendrá derecho a cambiar de domicilio. Sin embargo, para que el cambio tenga validez, debe notificarse por Carta a la otra parte contratante, por lo menos con (05) días naturales de anticipación a la fecha en que se efectué el cambio, salvo caso fortuito o de fuerza mayor, en los que se notificara el cambio dentro de los cinco (05) días naturales posteriores a la fecha de producido el evento.

Las partes convienen que las notificaciones a cursarse entre ellas serán consideradas como validamente dirigidas, si se entregan con cargo.

Cualquiera de las partes contratantes podrá elevar este Contrato a Escritura Publica, corriendo los gastos que este origine a cargo de quien lo solicite.



Las partes suscriben dos ejemplares del presente contrato, correspondiendo el primero a PETROPERU y el segundo al CONTRATISTA. En la ciudad de Talara a los ..….días del mes de ….. del año dos mil cuatro.

Por PETROPERU Por el CONTRATISTA

ANEXO N° 8

FORMATO DE CONTROL DE HORAS HOMBRE TRABAJADAS POR CONTRATO


OTT /CONTRATO




PROCESO DE CONTRATACION




DESCRIPCIÓN




CONTRATISTA




SUPERVISOR CONTRATISTA:




SUPERVISOR PETROPERU







NOMBRE TRABAJADOR

OF

DIAS DEL MES DE: /2003

TOTAL HORAS

HORAS TRABAJADAS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

RE

SB

Tot








































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































1   2   3   4   5   6   7   8   9


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje