Página principal

Primer punto


Descargar 13.87 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño13.87 Kb.
BANCO RIO DE LA PLATA S.A.
Síntesis de lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el 30 de abril de 2004 a las 11 horas:

PRIMER PUNTO:


Designación de dos accionistas para firmar el acta: Por unanimidad de votos se aprobó que los Representantes de BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A. y BRS INVESTMENTS S.A. suscriban el Acta de la presente Asamblea.

SEGUNDO PUNTO:

Consideración de los documentos indicados en el artículo 234, inc. 1° de la ley 19.550, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2003 y su resultado: De conformidad con lo dispuesto por el Directorio de la Comisión Nacional de Valores en su Providencia de fecha 21/11/2002 que señala "las abstenciones voluntarias formuladas durante una asamblea general de accionistas deben detraerse de la base de cálculo para el recuento de los votos, constituyéndose luego de efectuado dicho descuento, una nueva base sobre la cual computarse la mayoría respectiva." y teniendo en cuenta que se han manifestado abstenciones respecto del presente punto tercero del Orden del Día por un número de 3.106 votos, la base para el cálculo de las mayorías será de 1.003.677.857 votos, resultando entonces la moción aprobada por unanimidad los documentos indicados en el artículo 234, inciso 1°, de la ley 19.550, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2003. Se informó que el resultado neto obtenido en el ejercicio arrojó una pérdida de pesos seiscientos veintitrés millones cuatrocientos setenta y ocho mil ($ 623.478.000). Se aprobó que las pérdidas generadas en el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2003 y los resultados no asignados producto de la fusión con Orígenes Vivienda y Consumo Compañía Financiera S.A. de pesos treinta y ocho millones quinientos cuarenta y nueve mil ($ 38.549.000) se mantengan en la cuenta de Resultados no Asignados, que a la fecha arroja un quebranto de pesos mil novecientos cincuenta y seis millones ciento setenta y un mil ($ 1.956.171.000) y se aprobó la absorción de $ 1.642.880.000 de los Resultados no asignados, con el saldo de las siguientes cuentas: (i) con el saldo de la cuenta de “reservas facultativas” $ 185.380.000; (ii) con el saldo de la cuenta de “reservas normativas” $ 3.495.000; (iii) con el saldo de la cuenta de “Fondo de Ajuste Patrimonial-Revalúos técnicos”  $ 98.273.000; (iv) con el saldo de la cuenta de “Reserva Legal” $ 736.598.000; (v) con el saldo de la cuenta “Ajuste del Capital” $ 619.134.000. Aprobada éstas absorciones, los resultados no asignados acumulados al 31.12.2003 arrojan un quebranto de ($ 313.291.000)
TERCER PUNTO:

Aprobación de la gestión del Directorio y de la Sindicatura: Por unanimidad de votos se aprobó la gestión del Directorio y la actuación de la sindicatura correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2003.
CUARTO PUNTO:

Consideración de Los Honorarios del Directorio de $ 90.000 correspondientes al ejercicio Finalizado el 31.12.2003, el cual arrojó quebranto computable en los términos de las normas de la Comisión Nacional De Valores. Consideración de los Honorarios de la Sindicatura: Por unanimidad de votos se aprobó que (i) atento el resultado del ejercicio y según lo dispuesto en el último párrafo del art. 261 de la Ley de Sociedades Comerciales, y en atención a que el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2003, arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, se fijaron los honorarios del Directorio en la suma total de $ 90.000 a favor del Sr. Director Julio José Gomez, en consideración al desempeño de funciones técnico-administrativas, los cuales se han imputado a resultados del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2003 y (ii) con respecto a los honorarios de la Sindicatura, se fijaron los mismos en la suma de $ 44.640 que se han imputado a resultados del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2003.
QUINTO PUNTO:

Fijación del Número de Directores Titulares y suplentes y Designación de los mismos: Por unanimidad de votos (i) se fijó en ocho el número de Directores Titulares y en ocho el número de Directores suplentes (ii) se designaron como Directores titulares a los Sres. José Luis Enrique Cristofani, Claudio Alberto Cesario, Luis Miguel García Morales, José Alberto García Matanza, Guillermo Rubén Tempesta, Julio José Gómez y Silvia Mammana y Homero Braesas como directores suplentes a los Sres. Norberto Oscar Rodriguez, Luis Alberto Aragón, Lucía Haedo, Sergio Gabriel Lew, Guillermo Luis Cristiani, Pablo Enrique Vispo, Carlos Alberto Gindre y Jorge Verruno; (iii) los Directores suplentes reemplazarán a los Directores titulares en el orden de su designación. Finalmente, y de conformidad con la Resolución Nº 340 de la Comisión Nacional de Valores, informa a los presentes que los Sres. José Luis Enrique Cristofani, Claudio Alberto Cesario, Luis Miguel García Morales, José Alberto García Matanza, Guillermo Rubén Tempesta y Julio José Gómez, a quienes se propuso para cubrir el cargo de Directores Titulares y los Sres. Norberto Oscar Rodriguez, Luis Alberto Aragón, Lucía Haedo, Sergio Gabriel Lew, Guillermo Luis Cristiani y Pablo Enrique Vispo, a quienes se propuso para cubrir los cargos de Directores Suplentes, no son independientes, a fin de cumplir con sus funciones como Directores Titulares y Suplentes, en razón de encontrarse comprendidos en los criterios establecidos en el artículo 11 del Capítulo III del Libro I, de las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Por su parte se informó que la Sra..Silvia Mammana y el Sr. Homero Braesas, propuestos para cubrir el cargo de Directores Titulares y los Sres. Carlos Alberto Gindre y Jorge Verruno, propuestos para cubrir el cargo de Directores Suplentes, son independientes a fin de cumplir con sus funciones como Directores Titulares y Suplentes respectivamente, en razón de no encontrarse comprendidos en los criterios establecidos en el artículo 11 del Capítulo III del Libro I, de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.
SEXTO PUNTO:

Elección de Síndicos Titulares y Suplentes: Por unanimidad de votos se aprobó que se designe para integrar la Comisión Fiscalizadora como Síndicos Titulares a los Dres. Alberto Bande, Roxana Mabel Fiasche y Jorge Ferro y como Síndicos suplentes a los Dres. Alberto Adolfo Allemand, Omar Raúl Rolotti y Claudio Gustavo Giaimo para reemplazar a los Síndicos Titulares en el orden de su elección. Finalmente, y de conformidad con las Normas de la Comisión Nacional de Valores, informa a los presentes que los Dres. Alberto Bande, Roxana Mabel Fiasche y Jorge Ferro y los Dres. Alberto Adolfo Allemand, Omar Raúl Rolotti y Claudio Giaimo son independientes a fin de cumplir con sus funciones como Síndicos Titulares y Suplentes, en razón de no encontrarse comprendidos en los criterios establecidos en las Normas de la Comisión Nacional de Valores y de acuerdo a lo normado por la Resolución Técnica N° 15 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Propongo se autorice a los Síndicos a integrar las Comisiones Fiscalizadoras de otras sociedades en los términos y a los efectos del artículo 273 de la ley 19.550.
SÉPTIMO PUNTO:

Designación del Contador que certificará el Balance General, Estado de Resultados, Notas y Anexos correspondiente al ejercicio N° 97: Por unanimidad de votos se aprobó que se designe como Contador certificante del Balance General, Estado de Resultados y Anexos correspondientes al ejercicio que finalizará el 31 de diciembre de 2004, al socio que designe el Estudio Deloitte & Co. S.R.L. Se dejó constancia que el honorario del Contador Certificante correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2003 se encuentra incluído dentro de los honorarios presupuestados por el Estudio Deloitte & Co. S.R.L., para el citado ejercicio.
OCTAVO PUNTO:

Ratificación del Reglamento Interno del Comité de Auditoria Inscripto bajo el n° 17675 del libro 23 tomo - de sociedades por acciones con fecha 5.12.2003: Por unanimidad de votos se ratificó el Reglamento Interno referido aprobado por el Directorio en la reunión celebrada el día 14 de mayo de 2003.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje